Acceder

Ver la Versión Completa : light flow

jobovlar
13/04/11, 22:40:57
pues nada he comprado esta apli y me he funcionado durante un día bien pero ahora (no se si habré tocado algo) algunas notificaciones no se encienden (como el correo y el wahsapp) y si me funciona la llamadar perdida y los sms. Tengo configurado todo igual ¿alguen me puede alludar?
saludos y gracias
edito: ahora funcionan y no he hecho nada q cosa mas rara
bueno si alguin me puede dar una explicacion de pq a veces funciona y otras no...
¿os ocurre? ¿os funciona bien?
saludos

Snyper82
13/04/11, 22:49:22
Yo tb tengo la version de pago y me funciona bien, entra en la configuracion y fijate si stan activadas.

jobovlar
13/04/11, 22:57:31
si si si estan activadas y no me funcionaban y ahora sin tocar nada me funcionan. Pero es q antes me funcionaban y sin tocar nada me dejaron de funcionar
saludos y gracias

fido_ms
13/04/11, 23:29:58
no eliminarias la aplicación con el taskiller???:pensando: tienes que ponerla en la lista de ignorados para que no la cierre, xq si la cierra dejan de funcionar las notificaciones.... lo digo xq a mi me ha pasado alguna vez

pispo
14/04/11, 08:08:12
Lo de que te vuelva a funcionar puede ser por que la has abierto para ver las opciones.
Seguramente se te ha actualizado automaticamente la version desde el market, y a veces se queda abobado hasta que lo abres de nuevo.

jobovlar
14/04/11, 11:55:36
Gracias a todos iré probando. Ahora funciona.
Saludos