PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo Samsung Galaxy S Super Amoled 8gb

R20206
13/04/11, 22:23:59
Pues el telefono tiene 1 semana de uso, esta impecable, conservo todo plasticos incluidos, solo he usado el cargador y cable usb, tiene el 2.2.1 era de yoigo ahora es libre, lo vendo por 250€ en mano en valencia, y porque no me aclaro con android XDDDD, para cambio solo busco Iphone 4 o Macbook aportando yo dinero.
un saludo
Gracias

Doy Factura para la garantia!

Hecaton
13/04/11, 23:11:32
Pues el telefono tiene 1 semana de uso, esta impecable, conservo todo plasticos incluidos, solo he usado el cargador y cable usb, tiene el 2.2.1 era de yoigo ahora es libre, lo vendo por 250€ en mano en valencia, y porque no me aclaro con android XDDDD, para cambio solo busco Iphone 4 o Macbook aportando yo dinero.
un saludo
Gracias

Doy Factura para la garantia!

unas fotos estarian bien.

Muy buen telefono, suerte en la venta :ok:

DaNiee
13/04/11, 23:16:55
Tienes un MP.

Enviado desde mi Wildfire!

R20206
13/04/11, 23:40:43
privado respondido, las fotos las colgare mañana, estoy metido ya en la cama XD Saludos

Acuerdo con DaNiee. intercambiando datos por privado.

Edit: pago recibido

DaNiee
18/04/11, 17:26:26
Después de una gran odisea con el servicio de transporte me ha llegado el movil. Ya podéis cerrar el tema.

jorge_kai
18/04/11, 17:44:22
Enhorabuena, el post queda cerrado :ok:

Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor".

http://www.htcmania.com/varios/mandavoto.png

En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador.

El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania :ok: