Acceder

Ver la Versión Completa : CONSUMO EXCESIVO (3G ó Wiffi)

jmkassner
13/04/11, 20:30:15
Hola a todos, tengo un caso curioso con su respectiva duda... Resulta que yo me descargo casi todo a través de la Wiffi de mi casa, pero cual a sido mi sorpresa que he consumido los 500 Gb que tengo contratados en tan solo 12 días, los últimos 6 dias tendiendo la línea cortada por una devolución de mi recibo en el banco... o sea, que realmente en 6 días he consumido los 500 megas... ahora tengo reestablecida la linea y me he dado cuenta de que me iba muy lento internet... llamo a Yoigo y me dicen que me he pasado y por eso va más lento... ¿pero cómo puedo haber consumido en tan sólo 6 dias tanto, si ya os digo, que el 95 por ciento de las aplicaciones me las he bajado por Wiffi??? ¿Puede ser que tenga mal configurado el terminal y me esté consumiendo por algo que tengo mal?

Os agradecería una respuesta... GRACIAS

raulgm
13/04/11, 21:02:14
utiliza algun gestor de datos descargados para ver que ha pasado... 3g watchdog es tu programa!

Saludos

robto
13/04/11, 22:00:08
3g Watchdog sólo registra los datos a partir del momento en que se instala, con lo que no podrás "analizar" el consumo pasado.

Puedes intalar tabién Net Counter para registrar los datos que pasan por wifi.

Ninguno de ellos dice qué aplicación ha usado los datos.

Me pasó algo pareceido con mi operador. A los pocos días me envió un sms que decía que había consumido el 80% de mis datos, lo cual era imposible. Llame al operador y me "reiniciaron" la línea, o eso me dijeron .

Te sugiero llamar al operador y decir que tienes un programa de monitorización de datos que dice que has gastado ... 267 Mb, a ver qué te dice.

raulgm
13/04/11, 22:22:20
Si, me expliqué mal, lo que debe es monitorizar el dia a dia a partir de la instalación del programa evidentemente

Saludos

jmkassner
14/04/11, 21:33:10
Muchas gracias.... me lo he instalado y fenomenal... ahora comprobaré qué carajos pasa... Gracias.

kagutsuchi
15/04/11, 00:07:10
No puede ser... me ha pasado exactamente lo mismo, llevo con yoigo meses y nunca he llegado a los 500 megas, lo uso mucho por wifi, y hoy sin venir a cuento me dice que he superado el limite... lo veo sospechoso o mucha casualidad xD