Ver la Versión Completa : Catalan en la Diamond
carlangues
07/11/08, 18:58:20
Hola a todos/as!
Ja inicié este tema ja antes, pero no supe sacar una solución. Quisiera tenermi diamond en catalan, que es la lengua que utilizo habitualmente, es possible? que hay que hacer?
Muchas gracias y perdonad por mi insistencia.
X-D
solecin
07/11/08, 19:01:04
donde la rom de natxo hay un cab para ponerla en catalan, me imagino que ese cab sera especifico para su rom, pero no lo se seguro
Con el Dimoand TF3D Config, se puede poner el tf3d en català (con qualquier ROM) , y si tienes la Rom de Natxocc tienes que instalar el cab para que funcione (porque lo ha quitado), y cap problema ;-)
gorilasenlaniebla
07/11/08, 19:26:38
Yo de hecho lo tengo en catalán usando el TF3D. Jo de fet ho tinc fent servir l'add TF3D.
pool__13
07/11/08, 19:39:45
Yo tambien estoy muy interesado en esto, de momento solo he conseguido poner el touch flo, pero solo con eso no bastaxD asi que si puedo ayudar en algo, encantado.
Bona tarda
Hola a todos.
Yo tambien estoy interesado con esto. Que se tiene que hacer con el TF3D, modificarlo con algun programa, instalar un .cab o con traducir un archivo de texto es suficiente?
perealonso
08/11/08, 14:43:29
:aplausos:
carlangues
08/11/08, 15:49:55
Hola!
He estado trasteando el TF3D i no me sale nada de cambiar el idioma, como se hace?
Gràcies
gorilasenlaniebla
08/11/08, 17:15:54
Ho teniu posat a l'opciò de llenguatge del programa TF3D. No es gens complicat, companys. Hi-ha una opcció de posar-ho en català.
Cerqueu un poc i ho trobareu.
Salutacions des.de Barna
Ho teniu posat a l'opciò de llenguatge del programa TF3D. No es gens complicat, companys. Hi-ha una opcció de posar-ho en català.
Cerqueu un poc i ho trobareu.
Salutacions des.de Barna
Perdona pero este foro es en castellano...
Asi pues os pido por favor que no utiliceis el catalan en vuestros mensajes por que si a la gente le da por el gallego o el euskera tambien, tocara instalar un traductor en el foro.
Asi pues os pido por favor que no utiliceis el catalan en vuestros mensajes por que si a la gente le da por el gallego o el euskera tambien, tocara instalar un traductor en el foro.
eso mismo iba a decir yo... :aplausos::aplausos:
Lo tenéis puesto en la opción del lenguaje del programa TF3D. No es nada complicado, compañeros. Hay una opción de ponerlo en catalan.
Buscad un poco i l'ho encontrareis.
Salutacions des.de Barna
No se si es porque el TF3D que tengo en la diamond esta modificado ya que pertenece a la ROM Vauss V.4, pero yo no encuentro nada para modificar la opción del lenguaje en el TF3D. Tendría que usar algún programa tipo, manila config, TF3D editor, etc...
Totalmente de acuerdo :aplausos:.
Rostei, como dije, con el Diamond TF3d Config se puede poner el catalan, pero ojito!!! solo el TF, pero menos da una pierda :enfadadisimo:a no ser que vauss lo haya quitado como hizo Naxtocc, que despues en su hilo hay un cab para volverlo a poner, pero si no lo ha tocado no deberías problemas.
:ok:
Totalmente de acuerdo :aplausos:.
Rostei, como dije, con el Diamond TF3d Config se puede poner el catalan, pero ojito!!! solo el TF, pero menos da una pierda :enfadadisimo:a no ser que vauss lo haya quitado como hizo Naxtocc, que despues en su hilo hay un cab para volverlo a poner, pero si no lo ha tocado no deberías problemas.
:ok:
Si lo quite tambien, pero podeis tomarlo del hilo de natxo y despues cambiarlo con el TF3D Config
Hay algúna forma de ponerlo en fabla aragonesa?
Me interesa muchísimo.
Hola de nuevo.
Resulta que la ROM VAUSS V.4 Tenia los archivos quitados con lo que he hido al hilo de la rom BUFFET2 de NATXOCC donde me he descargado el .cab con el idioma en catalan y con el TF3D Config lo he instalado. Va perfecto.
[email protected] (http://www.htcmania.com/member.php?u=44384) Para ponerlo en Aragones, podrias bajarte el mismo archivo que esta en catalan y traducirlo. Seguro que algun cocinero te cuenta como se hace.
Arnaudelpla
10/11/08, 13:59:20
Hola buenas y socorro! No encuentro el TF3D Config, donde está? Es una aplicacion o está en algún menú de la Diamond? Grácias.
en la zona de descargas, en aplicaciones y soft exclusivo para la Diamond y la Pro lo tienes
http://www.htcmania.com/local_links.php?catid=50
Arnaudelpla
10/11/08, 16:03:08
TF3D Config y Advanced config es lo mismo? Vale si, soy un lerdo pero estoy picado con el tema. Salut!
Arnaudelpla
10/11/08, 16:16:45
Ups! He dicho culo!
solecin
10/11/08, 16:17:59
son programas diferentes
Arnaudelpla
10/11/08, 16:42:57
Mil disculpas por mi lerdicidad, tema resuelto, ya he encontrado TF3d config y ya habla un poco mas catalán. Salut!
aqui (por lo menos la mayoria)no nacemos aprendidos X-D, así que tranquilo y pregunta.
hay algunos programas que se pueden traducir sin muchos problemas, por ejemplo todos los de Spb (algo es algo) :D
HOla a todos de nuevo. COn respecto a lo del catalan en la HTC he estado buscando y he encontrado en la web www.elteumobil.cat (te dice los terminales que estan en catalan) que hay en catalan los terminales de HTC, el s710file:///C:/Users/rostei/AppData/Local/Temp/moz-screenshot.jpg http://www.elteumobil.cat/mobils/arxiu/images/fitxesmobils/htcs710.jpg y el s730 http://www.elteumobil.cat/mobils/arxiu/images/fitxesmobils/htcs730.jpg que lleban Windows mobile 6 en catalan.
Se podria quitar de estos terminales y ponerlo en laguna ROM? o es mas facil traducir la WM6.1?
Nada mas, y espero no haber dicho ninguna tonteria.
Kalessin
13/12/08, 12:35:48
HOla a todos de nuevo. COn respecto a lo del catalan en la HTC he estado buscando y he encontrado en la web www.elteumobil.cat (http://www.elteumobil.cat) (te dice los terminales que estan en catalan) que hay en catalan los terminales de HTC, el s710file:///C:/Users/rostei/AppData/Local/Temp/moz-screenshot.jpg http://www.elteumobil.cat/mobils/arxiu/images/fitxesmobils/htcs710.jpg y el s730 http://www.elteumobil.cat/mobils/arxiu/images/fitxesmobils/htcs730.jpg que lleban Windows mobile 6 en catalan.
Se podria quitar de estos terminales y ponerlo en laguna ROM? o es mas facil traducir la WM6.1?
Nada mas, y espero no haber dicho ninguna tonteria.
Hay un proyecto para traducir completamente una rom al catalán:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=21919
canyamars
12/02/09, 16:18:39
Hola a todos!!!!
Soy muy nuevo en esto de la pdas mobiles, tengo una diamond movistar desde hace una semana y me interesa mucho poderla mejorar en los siguientes terminos:
Necesito una nueva rom que me permita mejorar la rapidez de acceso a los diferentes sitios (no puede ser que para entrar a notas o a calculador tenga que pinchar hasta 4 veces!!!)
Necesito que no me consuma tanta bateria, no encuentro en ningun sitio baterias extendidas o plataformas de conexion y carga compatibles con la movistar
Necesito poder poner el idioma en català.
Me podeis decir que rom o que cab o que he de hacer...y como os he dicho soy nuevito en esto...tened un poco de paciencia......
Muchas gracias!!!!
CATALÀ:
Hola,
jo tinc la Diamond amb ROM LANDO 6.1.3 ESN i he triat idioma Català , però l'opció del calendari em surt amb errors, i no s'enten res, us passa el mateix ?
Salutacions.
CASTELLANO:
Hola,
tengo la Diamond con ROM LANDO 6.1.3 ESN y he escogido idioman catalán , pero la opción del calendario sale con errores y no se entiende nada, os sucede lo mismo?
Saludos.
En Catalunya estamos acostumbrados al bilinguismo.
En el hilo que ha puesto "Kalessin" un post mas arriba se anuncian novedades sobre la aparicion de una ROM en catalan para muy pronto.
Lo del calendario es normal que te suceda ya que al no ser una pestaña original de la Diamond suele estar traducido solo al español y con el TF3D Conf no puedes traducirlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.