Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Liberar y despersonalizar
Buenas, estoy barajando la opción de pillar un arc de vodafone, viendo que libre es complicado encontrarlo de segunda mano tan pronto y que los de movistar no aparecen por ningún lado (yo soy movistar) miro otras opciones.
Lo que me gustaria saber es el precio que cobran por la liberación y si me recomendais algún sitio en concreto para hacerlo y sobre todo, si despues de realizarla me quedaran todos los restos del operador (vodafone) y si cuesta mucho eliminarlos, porque no sé si se podrá poner un firmware libre al teléfono...
Gracias!
Por si a alguien le interesa me comentan que liberarlo sale por 15€ (la mejor oferta que he encontrado), de lo otro que comente en el hilo no tengo ni idea todavia, a ver si alguien comenta algo.
Gracias!
igarciap7
14/04/11, 10:09:17
Yo estoy en las mismas. Me lo ha pillado mi novia por vodafone pero yo me piro a pepephone. En la página de liberaciones de HTCmania sale por 23 euros si no recuerdo mal. ¿Dónde has visto lo de 15 eurillos?
Cuando lo liberes se te seguirá quedando todo lo de vodafone. Para ello habrá que esperar a poder meter alguna rom libre y quitar lo de vodafone. Con un poco de paciencia llegará porque supongo que ya la gente estará liberando el bootloader y empezará a trasegar para que podamos ser rooy y meterle todas las cosillas.
Yo estoy en las mismas. Me lo ha pillado mi novia por vodafone pero yo me piro a pepephone. En la página de liberaciones de HTCmania sale por 23 euros si no recuerdo mal. ¿Dónde has visto lo de 15 eurillos?
Cuando lo liberes se te seguirá quedando todo lo de vodafone. Para ello habrá que esperar a poder meter alguna rom libre y quitar lo de vodafone. Con un poco de paciencia llegará porque supongo que ya la gente estará liberando el bootloader y empezará a trasegar para que podamos ser rooy y meterle todas las cosillas.
Pues no sé, pensaba que instalar un firm libre era algo más sencillo, pero como te digo en eso estoy pez..., a ver si alguien va comentando más cosillas...
igarciap7
14/04/11, 11:08:13
A ver sencillo es como todo. Generalmente se suelen poner tutoriales que siguiéndolos al pie de la letra, se hacen muy rápidos y no suele haber problemas generalmente, siempre puede haber algún fallo pero lo suelen solucionar.
Hay que esperar un poco de tiempo ahora que han liberado el bootloader. A partir de ahí, la gente empezará a enseñar cómo ser root y cómo meter un firm libre. Pero hay que tener todavía un poco de paciencia y esperar a que esté más manoseado el juguete y podamos meter lo que queramos. Así que paciencia.
Por cierto, que no me has comentado. ¿Dónde has visto la página que libera por 15 euros? Es para ver si es fiable o no. La página de liberaciones de aquí te digo que es buena pero por ver la otra qué tal es.
Uno que será nuevo con Android.. jeje, por eso tengo tantas dudillas y si al final no lo consigo libre y lo pillo de operador mi intención seria dejarlo como si viniese libre, asi que nada, espero que la gente entendida del foro eche un vistazo al hilo y de algún que otro consejillo para los que no tenemos mucha idea del tema :)
ryuseiken
14/04/11, 14:25:11
Los que lo tenéis con vodadone viene personalizado con ellos? como los logos de inicio, aplicaciones, etc? Lo suyo es meterle la rom del libre :cry:
Los que lo tenéis con vodadone viene personalizado con ellos? como los logos de inicio, aplicaciones, etc? Lo suyo es meterle la rom del libre :cry:
Espero que no sea muy complicado metersela, yo aun no sé si lo conseguire pillar libre o de alguna compañia, pero viendo que los que estan repartiendo son vodafone seguramente acabe comprando alguno, lo que me fastidia es pensar que estara lleno de la mierdecilla de vodafone...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.