Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me suena el teclado
ercarly
13/04/11, 19:51:50
Buenas a todos quisiera consultaros que he tocado para que no me suene al teclear en el móvil. Me ha ido todos estos días y trasteando pues ya sabéis .....
Lo que si os digo que tengo marcado tonos tactiles y seleccion sonora y reiniciado. También os comento que tengo sonido ya que he probado melodías y llamadas entrantes.
A ver si alguien me puede ayudar
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
ercarly
05/06/11, 11:57:29
Buenas a todos quisiera consultaros que he tocado para que no me suene al teclear en el móvil. Me ha ido todos estos días y trasteando pues ya sabéis .....
Lo que si os digo que tengo marcado tonos tactiles y seleccion sonora y reiniciado. También os comento que tengo sonido ya que he probado melodías y llamadas entrantes.
A ver si alguien me puede ayudar
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
alguna idea amigos ??
saludos y gracias
nanooon
21/11/12, 15:24:38
instala este programa android assistan habrelo y vete a herramientas alli dale a control de volumen y abajo del todo te sale sonidos multimedia ponlo a 100% y listo arreglado :palomitas::grin: de nada!
ercarly
21/11/12, 21:41:04
instala este programa android assistan habrelo y vete a herramientas alli dale a control de volumen y abajo del todo te sale sonidos multimedia ponlo a 100% y listo arreglado :palomitas::grin: de nada!
despues de 17 meses sin respuesta, solo me queda decirte muchisimas gracias compi :ok:
carloshtcwildfire
14/12/12, 08:14:48
Hola...
Hay una opcion para activar/desactivar sonido al pulsar el teclado o que te vibre el HTC cuando pulses el teclado en el menu de ajustes del telefono:
Ajustes->Idiomas y teclado->Touch Input->Entrada de texto. Pulsa la opcion "Act./desact. sonido" (para dar sonido mientras tecleas) o "vibrar al escribir" (para hacer vibrar el movil cuando teclees).
salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.