Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conexión internet en PC

josanroga
13/04/11, 19:28:07
Tengo el defy de fábrica y con tarifa @XS de vodafone.
¿Sabeis si puedo conectarme a internet desde el portatil usando la conexión 3g del defy? (como si el defy fuera un modem)
En caso afirmativo, ¿cómo lo hago?
Muchas gracias a todos/as

DESAP
06/05/11, 18:48:54
Has probado a hacerlo como en la HTC? Yo lo hice en su dia con la HTC P3700 a traves de USB. Un saludo

almijo
12/05/11, 01:20:47
Esra la aplicacion hostpod (o algo asi)es para hacer tethering, hechas por wifi el 3g

NolitoAutista
08/03/12, 22:14:21
Hola, disculpen, cómo se haría para hacer eso???
usar el Defy como si fuera un modem..... yo con el Nokia X6 lo podía hacer usando el mismo pcSuite.
Con este no sale nada.... o por lo menos no me ha salido tan facil....
Disculpen la ignorancia, pero recién me estoy metiendo en el Defy y como se habran dado cuenta el cambio del symbian al Android es bastante grande, es como aprender de nuevo desde el comienzo.
Muchas gracias.

maxnac
08/03/12, 22:26:37
Hola, disculpen, cómo se haría para hacer eso???
usar el Defy como si fuera un modem..... yo con el Nokia X6 lo podía hacer usando el mismo pcSuite.
Con este no sale nada.... o por lo menos no me ha salido tan facil....
Disculpen la ignorancia, pero recién me estoy metiendo en el Defy y como se habran dado cuenta el cambio del symbian al Android es bastante grande, es como aprender de nuevo desde el comienzo.
Muchas gracias.

En ajustes, Wifi, zona de anclaje wifi.
Saludos

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

psychlo
12/03/12, 16:07:17
Maxnac,
Esa es la respuesta.
Pero de casualidad sabes como hacer lo contrario?
llevarle al defy Internet por medio de usb desde una pc.
y tal vez luego distribuirlo por el wifi del defy.
un día vi un tutorial, espero que haya sido en este foro, nunca pensé que lo llegase a necesitar, y ahora no lo encuentro.
saludos

NolitoAutista
19/03/12, 13:59:16
En ajustes, Wifi, zona de anclaje wifi.
Saludos

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

Muchas Gracias...
Al final, no había buscado bien y en mi Defy se llama "Punto Wi-Fi móvil 3G" y está en el menú principal donde están todas las aplicaciones.:ok: