Ver la Versión Completa : Tarjeta Loca!!!
grotteschie
07/11/08, 18:44:27
Buenas! bueno, necesito ayuda, de repente y sin que nada raro pasara, los accesos directos de mi telefono que estan en la tarjeta desaparecieron... me llamó la atencion con lo cual intente buscar los programas en la tarjeta y Zas! estaba vacia...
la saque del celu, la puse como pen drive y nada, tambien vacia, pero si veo las propiedades de la unidad, veo que de 8 gigas, hay casi 2.5 usados, con lo cual los archivos si estan ahi!, alguno puede ayudarme a hacer que aparezcan?
Gracias!
Josangon
07/11/08, 19:51:56
Hola grotteschie.
Tengo una Find con tarjeta de 4 Gb de Sandisk. Me ha pasado eso mismo dos veces.
La primera fue al poco tiempo de haber cambiado la rom y pensé que habría hecho algo mal. Formateé la tarjeta y ha estado trabajando bien hasta hace unos días.
La rom es la misma y no creo sea por eso.
Espero que algun@ máquina de este foro pueda echarnos un cable.
Un saludo y gracias a todos
yo tengo una de 4gb que en su dia me dio problemas parecidos, estaban ocupados 2gb que no aparecian por ningun lado. No lo solucione hasta que hice un formateo de bajo nivel en un NOKIA, lo intentente con un lector de tarjetas, con una camara de fotos, con una camara de video y con un Motorola, pero me volvia a dar problemas. Con el Nokia (creo que era un N73) desde hace dos meses hasta hoy, y estuve a punto de tirar la memoria porque pensaba que estaba corrupta. No se lo que haran los Nokia pero algo hacen.
Otra posibilidad era una version de Rom original que venia con problemas en las tarjetas y las degradaba poco ha poco, creo que habia un parche.
Salu2
grotteschie
10/11/08, 12:08:51
me bajé el rescoexplorer y formatie la tarjeta. Por suerte tenia un backup de la info, espero que no me vuelva a pasar...
Josangon
11/11/08, 00:42:51
No quiero se agorero, pero yo tambien usé el rescoexplorer para formatear la tarjeta y ahora vuelvo a estar igual.
Funciona pero creo que es temporal.
Respecto al posible virus. ¿Alguien conoce algún antivirus bueno para PocketPC?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.