Acceder

Ver la Versión Completa : HTC Sensation. Primeras impresiones

jorge_kai
13/04/11, 18:56:07
http://www.xataka.com/analisis/htc-sensation-primeras-impresiones

vvaleta
13/04/11, 19:03:50
Que buena sensación me da este móvil, elegante y potente, me va mas que el galaxy II, puede que me tire a por este y cambie de aires de Samsung.... que ganas de que lo vendan.

Luigics
13/04/11, 19:21:18
A mi también me llama mucho la atención, lo único que me tira para atras es la poca memoria interna que tiene (1Gb), me parece imperdonable que a un movil que se supone que va a ser la referencia de la marca le pongan solo esa memoria. Por todo lo demás es una opción muy interesante, sobre todo esa pantalla qHD :risitas:

josemariajsm
13/04/11, 20:40:19
A mi también me llama mucho la atención, lo único que me tira para atras es la poca memoria interna que tiene (1Gb), me parece imperdonable que a un movil que se supone que va a ser la referencia de la marca le pongan solo esa memoria. Por todo lo demás es una opción muy interesante, sobre todo esa pantalla qHD :risitas:

Pues si, es un paso atras esa memoria interna la verdad. Sino me equivoco es menos que la de la dhd.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

blackvargas
13/04/11, 23:23:27
Pues ya que se habla de primeras impresiones decir que estas son excelentes. Me gusta el nuevo Sense y el móvil, a falta de una review en profundidad y de las obligadas comparativas con otros "bicharracos" como el Galaxy SII, parece que promete mucho.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

vasudeva
13/04/11, 23:55:26
Pero no habían dicho en las primeras especificaciones que salieron desde vodafone que la memoria interna era de 4 Gb?
Salu2

mantis
13/04/11, 23:56:32
Yo la verdad estaba detras de la SGSII pero despues de ver este pepino ya tengo mis dudas, es casi igual de potente que es mucho, para mi es más bonito y encima tiene doble led que también para mi es esencial.
Me gustaría conocer más a cerca de su camara y de esa memoria interna ya que en yo siempre he leido que era de 4Gb.

Si la camara va bien y tiene suficiente memoria... adios galaxy2!

Y encima llega antes y seguramente más barata! :ok:

davidh
14/04/11, 03:20:00
no se como grabara el video este htc pero creo que el galaxy s2 lo hara mejor (por los videos colgados en youtube) por ese motivo creo que pasare de mi desire al galaxy s2

Asierhtc
14/04/11, 08:40:30
El resultado del Benchmark del Quadrant que hay en Youtube y en algunas Webs es un poco bajo para lo que lleva de procesador, no?

http://androidcommunity.com/wp-content/uploads/2011/04/ac_sensation_quadrant_benchmark.png

Pero como bien decís, habra que esperar a las "Batallas" con los otros pepinos de Samsung y Lg.

payns
14/04/11, 10:54:50
no se como grabara el video este htc pero creo que el galaxy s2 lo hara mejor (por los videos colgados en youtube) por ese motivo creo que pasare de mi desire al galaxy s2

exactamente en la misma situación que tú. Me gusta el teléfono, pero dudo de las ópticas que monta htc

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Banville0
14/04/11, 10:55:45
El resultado del Benchmark del Quadrant que hay en Youtube y en algunas Webs es un poco bajo para lo que lleva de procesador, no?

http://androidcommunity.com/wp-content/uploads/2011/04/ac_sensation_quadrant_benchmark.png

Pero como bien decís, habra que esperar a las "Batallas" con los otros pepinos de Samsung y Lg.

Esta claro que eso no es real ni de lejos. O a lo mejor el quadrant no esta preparado para la arquitectura de este movil. Ese resultado me daba con la desire normal y con la desire hd que es la que tengo ahora me da entre 1900 y 2000 puntos en quadrant con la rom de vodafone. Asi que eso se cae por su propio peso, o acaso mi hd con un procesador menos rapido, mas antiguo y mononucleo, ademas de contar con una gpu mucho menos potente resulta ahora que en rendimiento deja en ridiculo al htc sensation? Esos test no valen para nada.

lokox24
14/04/11, 10:58:08
Una duda que tengo haber si me la puede contestar alguen que tenga una HTC Desire HD.
Supuestamente el HTC Sensation le da mil vueltas a la DHD, pero que dura la bateria en el DHD un (uso normal) yo entiendo como normal el tener el telefono para llamar conectar a internet para recibir correo, y porque no ver alguna que otra web y algun dia puntual algun video.

Me parece algo justito la bateria que trae el Sensation para tanto movil. Muy equipado SI pero y el consumo?

Banville0
14/04/11, 11:24:41
Una duda que tengo haber si me la puede contestar alguen que tenga una HTC Desire HD.
Supuestamente el HTC Sensation le da mil vueltas a la DHD, pero que dura la bateria en el DHD un (uso normal) yo entiendo como normal el tener el telefono para llamar conectar a internet para recibir correo, y porque no ver alguna que otra web y algun dia puntual algun video.

Me parece algo justito la bateria que trae el Sensation para tanto movil. Muy equipado SI pero y el consumo?

Co un uso normal te aguanta perfectamente todo el dia. Con el 3g siempre activado y sincronizando correo, twitter cada hora y el tiempo cada 3h, ademas de navegar y hacer algunas llamadas no deberias tener ningun problema en llegar a la noche para cargarlo. Yo ultimamente desconecto el 3g y las sincronizaciones y digamos que si desconecto el movil a las 9:00 de la mañana, realizo alguna llamada y consulto un par de webs hacia las diez de la noche tengo sobre un 80% de bateria. En casa me conecto por wifi nada mas llegar y me tiro un par de horas navegando y viendo algunos videos de youtube. Y l.acostarme sobre las 0:00 h aun me suele quedar sobre un 30% o mas de bateria. De todad formas, me quede lo que me quede lo pongo a cargar todas las noches.

Mr. Caos
14/04/11, 11:46:50
Confirmado que en exclusiva con Vodafone pues (final de la noticia). Pues vaya :/

lokox24
14/04/11, 13:42:26
Co un uso normal te aguanta perfectamente todo el dia. Con el 3g siempre activado y sincronizando correo, twitter cada hora y el tiempo cada 3h, ademas de navegar y hacer algunas llamadas no deberias tener ningun problema en llegar a la noche para cargarlo. Yo ultimamente desconecto el 3g y las sincronizaciones y digamos que si desconecto el movil a las 9:00 de la mañana, realizo alguna llamada y consulto un par de webs hacia las diez de la noche tengo sobre un 80% de bateria. En casa me conecto por wifi nada mas llegar y me tiro un par de horas navegando y viendo algunos videos de youtube. Y l.acostarme sobre las 0:00 h aun me suele quedar sobre un 30% o mas de bateria. De todad formas, me quede lo que me quede lo pongo a cargar todas las noches.

Gracias
En resumidas cuentas... seguramente a no ser que el nuevo procesador consuma menos bateria se trendra que tener el HTC Sensation cada noche a cargando.
Es un fastidio:violin:

lokox24
14/04/11, 13:44:24
Confirmado que en exclusiva con Vodafone pues (final de la noticia). Pues vaya :/

La exclusiva supuestamente tendria o deberia de tenerla 2 semanas, ¿no? luego para el resto de operadores, incluso libre diria yo o mejor dicho espero que libre:pensando:

Banville0
14/04/11, 13:58:31
Gracias
En resumidas cuentas... seguramente a no ser que el nuevo procesador consuma menos bateria se trendra que tener el HTC Sensation cada noche a cargando.

Los nuevos procesadores suelen consumir menos y ademas la bateria del sensation es mayor que la del dhd. De todas formas los smartphones son asi. Tampoco es molestia enchufar el movil cada noche, son 5 segundos y a dormir.

nespe11
14/04/11, 14:01:52
Los nuevos procesadores suelen consumir menos y ademas la bateria del sensation es mayor que la del dhd. De todas formas los smartphones son asi. Tampoco es molestia enchufar el movil cada noche, son 5 segundos y a dormir.

Al comprar un Smartphone ya se cuentan con estas cosas.

Por cierto, ¿os interesaría organizar una compra conjunta como se hizo con el Desire?.

Saludos

josebama
14/04/11, 15:58:08
Gracias
Eso no me sorprende la verdad, ya me lo espero de cualquier smartphone, a mi lo que me preocupa es que con el uso que le daría yo, no me llegue ni a casa.

Al comprar un Smartphone ya se cuentan con estas cosas.

Por cierto, ¿os interesaría organizar una compra conjunta como se hizo con el Desire?.

Saludos

Si este movil no se va a vender en USA, yo estaría dispuesto a hacer una compra conjunta. Eso si, primero tendría que probar lo de su pantalla gigante de 4.3" (porque el desireHD no me gustó) y luego ver que tal anda de autonomía.

artec
14/04/11, 16:01:36
Cada vez que lo veo me gusta más. El diseño y calidad de los materiales mucho mejor que los que utiliza samsung.

Me estoy planteando volver a HTC.

compiperx
14/04/11, 19:43:35
Buenas tardes a tod@s. Pues sí, la historia va a ser saber cuando y porque precio andará libre. Estaba por el Galaxy 2, pero HTC me gusta mucho y el móbil tiene pintaza.

Un apunte, sin pretender ser alarmista, he leido en otros foros que HTC en sus nuevos terminales pretende poner trabas a las custom ROMS mediante archivos encriptados. Alguien sabe algo de esto?? Falsos rumores quizás?? Si se confirma lo va comprar SUPOTA.....ya me entendeis. :-)

pepone1234
14/04/11, 20:52:01
Buenas tardes a tod@s. Pues sí, la historia va a ser saber cuando y porque precio andará libre. Estaba por el Galaxy 2, pero HTC me gusta mucho y el móbil tiene pintaza.

Un apunte, sin pretender ser alarmista, he leido en otros foros que HTC en sus nuevos terminales pretende poner trabas a las custom ROMS mediante archivos encriptados. Alguien sabe algo de esto?? Falsos rumores quizás?? Si se confirma lo va comprar SUPOTA.....ya me entendeis. :-)

Pues el HTC thunderbolt creo que era llevaba el bootloader cifrado con lo que la cosa anda jodida.

Habrá que ver si esa va a ser la tónica general en el resto de teléfonos o si sólo ha sido un caso aislado por petición de verizon o a saber.

sowed
14/04/11, 20:58:03
es justo lo que esperaba tras la HD2... ya que la DHD no ha sido un gran salto.

por fin se han decidido a mejorar la pantalla y la bateria, para mi los 2 puntso flojos de las HD2 y DHD, por lo que veo la ram, memoria interna, optica y sensor, van a ser los de la DHD, asi que videos y fotos seran decentes pero no tan buenos como un n8, por ejemplo.

me sigue faltando la salida hdmi, no es imprescindible, pero para ser un gama ultra me pareceria interesante, y seguiro que el adaptador ese no lo incluyen y cuesta un pico.

muy buena pinta el sense 3.0, espero verlo pronto en mi DHD.

sin duda este o si sale la version 3D seran mi proxima adquisicion si todo va bien.

lokox24
15/04/11, 13:26:34
las custom ROMS

Perdonad mi ignorancia pero no he tenido nunca una HTC...
mi pregunta es que son "las custom ROMS":ein:
entre otras mas cosas que es lo que realmente se puede hacer con un HTC

buitrictor
15/04/11, 13:44:04
Una faena que HTC no se haya decidido por las pantallas super amoled como Samsung.

Por lo demás, una maravilla.

Yo seré de los primeros en "catarlo", seguro :ok:

vasudeva
15/04/11, 14:36:48
Una faena que HTC no se haya decidido por las pantallas super amoled como Samsung. No es que no haya querido tenerlas,sino que las fabrica samsung y no dan a basto casi ni para ellos.
Salu2!!

skyleth
15/04/11, 14:41:35
Una faena que HTC no se haya decidido por las pantallas super amoled como Samsung.

supongo que si a la propia samsung le cuesta tener superamoled para sus telefonos, como para andar vendiendolos a la competencia.ademas, yo he visto una superamoled de un SGS y no me gusta, demasiado brillo y colorines

Retaeh
15/04/11, 14:44:32
muy buena pinta el sense 3.0, espero verlo pronto en mi DHD.
.

El sense 3.0 no lo pondrán en la desire hd

diamant-x
15/04/11, 16:39:39
supongo que si a la propia samsung le cuesta tener superamoled para sus telefonos, como para andar vendiendolos a la competencia.

De hecho yo creo que aqui hicieron una jugada trapera, que es permisiible y yo tmb lo hubiese hecho, pero que quedó feo.
al principio aceptó venderle a HTC, y por eso la primera hornada d eNExus One tenia Amoled y algunos HTC Desire también peeero vio el éxito y decidio cortar el grifo alegando que tenian problemas de stock, pero asi se reservaban para sus telefonos la baza de las amoled.
A mi francamente, me mola la del Sensation, lo único que hecho en falta es que los pixeles negros se apaguen como en las Amoled.

buitrictor
15/04/11, 17:18:04
El caso es que hay SLCD y SLCD. Es decir, por poner un ejemplo, la pantalla del Iphone 4, a pesar de ser SLCD, tiene un contraste bastante bueno.

Mi Desire es de las primeras, es decir, con Amoled y diría que el Iphone tiene casi mejor contraste. Influye un poco la resolución para esa sensación, pero lo que mas influye es que en el Iphone los reflejos están mas controlados que en la mayoría.

Desde luego, lo mejor que he visto yo ha sido la pantalla del Galaxy S.

Entre este Sensation y el Galaxy S II hay que decantarse entre materiales, resolución y marca contra ligereza finura y pantalla.

En mi caso no lo tengo nada claro. Afortunadamente tendré los dos casi a la vez para compararlos y ya decidir.

Akashiro44
15/04/11, 17:52:21

Saludos

+1 para la lista... :ok:

compiperx
15/04/11, 19:31:09
El caso es que hay SLCD y SLCD. Es decir, por poner un ejemplo, la pantalla del Iphone 4, a pesar de ser SLCD, tiene un contraste bastante bueno.

Mi Desire es de las primeras, es decir, con Amoled y diría que el Iphone tiene casi mejor contraste. Influye un poco la resolución para esa sensación, pero lo que mas influye es que en el Iphone los reflejos están mas controlados que en la mayoría.

Desde luego, lo mejor que he visto yo ha sido la pantalla del Galaxy S.

Entre este Sensation y el Galaxy S II hay que decantarse entre materiales, resolución y marca contra ligereza finura y pantalla.

En mi caso no lo tengo nada claro. Afortunadamente tendré los dos casi a la vez para compararlos y ya decidir.
Pues esperamos Review por tu parte. xD

lokox24
16/04/11, 13:27:06
Tengo entendido que las pantallas AMOLED tienen una pequeña pega y es que se ven peor a la luz del día. Vamos que si estas en playa no ves nada, claro que yo no me llevaría un teléfono así a la playa ni loco :loco:. Con tanto dueño de lo ajeno....

cachofotografo
16/04/11, 18:41:55
Cada vez que lo veo me gusta más. El diseño y calidad de los materiales mucho mejor que los que utiliza samsung.

Me estoy planteando volver a HTC.

Yo me estoy planteando QUEDARME EN HTC!! :ok:

valandilin
16/04/11, 20:35:00
yo ya lo tengo claro, aunque luego los videos que hay en youtube del quadrant digan que es peor que el lg sgs2 motodroid 2 y otro k no e podido ver cual es
pero creo k sere fiel a htc.
ademas la nueva sense es genial y con el nuevo launcher que he encontrado ya ira de miedo....

raku_bcn
17/04/11, 12:04:29
Los materiales, la resolución qHD, el nuevo sense 3.0, el diseño me tiran hacía él; pero el tamaño, el peso, la poquísima batería, el LCD me tiran hacia atrás...Habrá que esperar al precio, a ver las diferencias que hay entre terminales. De momento este pinta bien, pero pese a ser un candidato ideal, peca de muy poca batería, y eso hoy en día es un factor que podría ser determinante....a ver cuando salgan las primeras reviews qué dicen.

Asierhtc
17/04/11, 14:50:08
Yo me apunto a la fidelidad de HTC, desde la Touch Elfin, no les he fallado y ellos a mi tampoco! ;-)

raku_bcn
17/04/11, 19:39:42
1.1 Gb de memoria interna será suficiente? Lo veo un fallo...no sé, a estas alturas...Estoy tan indeciso!! Es tan bonito!!

l3ush
17/04/11, 19:44:48
1.1 Gb de memoria interna será suficiente? Lo veo un fallo...no sé, a estas alturas...Estoy tan indeciso!! Es tan bonito!!

Para que esta lo de movil aplis a la memoria interna???
Ami se me guardan ahi automáticamente

Enviado desde mi GT-I9000

skyleth
18/04/11, 00:22:43
el x10 tiene 1gb de interna y yo todavia no he movido ni una, llevo más de 100 y algunos juegos y me quedan más de 100mbs libres, igualito que en el mini pro...:enfadadisimo:

Bastard
18/04/11, 09:25:49
wuenas!!

Yo estoy muy contento con mi Desire y seguro que seguirè con HTC!!

+1 a la compra conjunta xD

haber si nos enteramos del precio :P

Este Terminal me encanta!

salu2

protozo
18/04/11, 12:23:11
pues a mi sobre el papel, me parece superior el galaxy 2, tanto pantalla superamoled, duracion de bateria, optica de la camara, y por lo que veo este no tiene NFC y el galaxy 2 si.

Pero por otro despues de ver como samsung nos ha dejado tirados con la galaxy tab, sin actualizacion que anunciaron que tendria para honey comb, me planteo cojerme el de htc. ya veremos.

Banville0
18/04/11, 13:21:21
pues a mi sobre el papel, me parece superior el galaxy 2, tanto pantalla superamoled, duracion de bateria, optica de la camara, y por lo que veo este no tiene NFC y el galaxy 2 si.

Pero por otro despues de ver como samsung nos ha dejado tirados con la galaxy tab, sin actualizacion que anunciaron que tendria para honey comb, me planteo cojerme el de htc. ya veremos.

Hombre la pantalla no se que decirte, el galaxy tiene colores mas saturados pero peor resolucion. Teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla tal vez la mayor resolucion compense lo otro. Con respecto a la bateria lo mismo, en espera de ver como se comportan ambas no creo que ninguno de los dos llegue a durar dos dias con un uso intensivo. La desire hd es mi cuarto smartphone y todos han pasado por el cargador al caer la noche. Lo cargo aunque me quede el 70% de la bateria. Veo absurdo esperar a ver si me aguanta hasta la noche siguiente. Las baterias son de litio con lo cual da igual si las cargas antes o despues. Creo que la gente le cuesta cambiar el chip a eso de cargar la bateria aunque esta, no se este agotando. No hace falta dejar que se vacie para cargarla. La camara para mi no es tan importante y con que mejoren la que tiene mi dhd que me parece suficientemente buena para el uso que le doy ya estare mas que satisfecho en ese apartado. Y por ultimo y con respecto al nfc, de aqui hasta que en España se pueda usar de manera mas o menos comun para realizar pagos,creo yo que ya me habre cambiado un par de veces de movil por lo menos, asi que no me preocupa en exceso su ausencia. En otros aspectos como rendimiento general del sistema, experiencia de usuario, navegacion web (para mi lo mas importante de un smartphone), etc htc siempre se muestra muy superior, solo hay que ver videos del samsung galaxy s2 con lag en las transiciones de pantalla. De todas maneras si el touchwiz lo depuran para su lanzamiento y vuela como lo hace el htc sense 3.0 y mejoran en general su software puede que lo tenga en cuenta para el mes que viene. De momento para mi gana el sensation.

protozo
18/04/11, 13:30:30
Hombre la pantalla no se que decirte, el galaxy tiene colores mas saturados pero peor resolucion. Teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla tal vez la mayor resolucion compense lo otro. Con respecto a la bateria lo mismo, en espera de ver como se comportan ambas no creo que ninguno de los dos llegue a durar dos dias con un uso intensivo. La desire hd es mi cuarto smartphone y todos han pasado por el cargador al caer la noche. Lo cargo aunque me quede el 70% de la bateria. Veo absurdo esperar a ver si me aguanta hasta la noche siguiente. Las baterias son de litio con lo cual da igual si las cargas antes o despues. Creo que la gente le cuesta cambiar el chip a eso de cargar la bateria aunque esta, no se este agotando. No hace falta dejar que se vacie para cargarla. La camara para mi no es tan importante y con que mejoren la que tiene mi dhd que me parece suficientemente buena para el uso que le doy ya estare mas que satisfecho en ese apartado. Y por ultimo y con respecto al nfc, de aqui hasta que en España se pueda usar de manera mas o menos comun para realizar pagos,creo yo que ya me habre cambiado un par de veces de movil por lo menos, asi que no me preocupa en exceso su ausencia. En otros aspectos como rendimiento general del sistema, experiencia de usuario, navegacion web (para mi lo mas importante de un smartphone), etc htc siempre se muestra muy superior, solo hay que ver videos del samsung galaxy s2 con lag en las transiciones de pantalla. De todas maneras si el touchwiz lo depuran para su lanzamiento y vuela como lo hace el htc sense 3.0 y mejoran en general su software puede que lo tenga en cuenta para el mes que viene. De momento para mi gana el sensation.

Hombre, el tema de la bateria no es tan sencillo como cargar y ya, los viernes salgo por la noche sin pasar antes por casa, y ya me ha pasado por ej con la diamond, que siempre me palmaba la bateria a mitad de la noche dejandome incomunicado, y no solo es que el galaxy tenga algo mas de capacidad, sino que las amoled tb consumen bastante menos.

Lo del nfc... bueno, puede q tengas razon, pero por ej en mi ciudad este año dicen q se podra pagar con nfc los autobuses, asi que no esta nada mal.

Pero como digo, en trato tan nefasto por parte de samsung lanzando una tablet con sistema operativo para moviles, con la promesa por parte de directivos de actualizacion al sistema para tablets, y resulta que a los 4 meses la dejan abandonada por completo, se inventan q no es compatible y sacan una nueva y solo se dedican a la nueva. No he visto en mi vida un trato tan nefaso al cliente, y por eso me planteo no comprar nada mas de samsung

Banville0
18/04/11, 13:41:14
Hombre, el tema de la bateria no es tan sencillo como cargar y ya, los viernes salgo por la noche sin pasar antes por casa, y ya me ha pasado por ej con la diamond, que siempre me palmaba la bateria a mitad de la noche dejandome incomunicado, y no solo es que el galaxy tenga algo mas de capacidad, sino que las amoled tb consumen bastante menos.

Lo del nfc... bueno, puede q tengas razon, pero por ej en mi ciudad este año dicen q se podra pagar con nfc los autobuses, asi que no esta nada mal.

Pero como digo, en trato tan nefasto por parte de samsung lanzando una tablet con sistema operativo para moviles, con la promesa por parte de directivos de actualizacion al sistema para tablets, y resulta que a los 4 meses la dejan abandonada por completo, se inventan q no es compatible y sacan una nueva y solo se dedican a la nueva. No he visto en mi vida un trato tan nefaso al cliente, y por eso me planteo no comprar nada mas de samsung

Es que la diamond era lamentable en este aspecto. Cualquier htc actualmente no tiene ese problema. Con un uso normal no tienes porque quedarte incomunicado a no ser que lo uses de gps, veas videos de youtube durante una hora y te tires visitando webs otro par de horas mas. Si lo usas de manera normal aguantan si problemas, la diamond se comia la bateria ella solita.

la.akropolis
19/04/11, 11:29:23
Menuda bestia parda este nuevo HTC, me ha encantado... Creo que voy a jubilar mi DHD y usaré el dinero de mi paga extra para el nuevo juguetito jjjj Esto es la ruina pero merecerá la pena :-)
Un saludo

CAJA_DE_PANDORA
19/04/11, 12:55:56
Pues yo solo espero que htc halla aprendido de los errores de la dhd y halla corregido errores patéticos como las dichosas tapitas y sus antenas, todo el tema de cámaras que mucho HD y ya sabemos como graba... No han sabido sacar partido a grabaciones de 720p y este lo anuncian a 1080p... Tengo curiosidad por ver como trabaja a esa resolución...

chustaschus
19/04/11, 14:14:15
Tengo curiosidad por ver como trabaja a esa resolución...

Yo la verdad es que a parte de tener curiosidad por eso, tengo curiosidad por todo....

Tengo muchas ganas de probarlo :S

jfim88
19/04/11, 15:00:59
Yo me he enamorado .... Lo quiero!!!

arkaitz2009
19/04/11, 17:06:21
Que pasada de cacharrito,es un maquinon,ademas es muy elegante con doble nucleo 1,2 GHZ tiene que ir como un tiro,esperaremos a que salga................pero promete..:aplausos:

9davidandres
19/04/11, 20:29:31
http://pocketnow.com/android/t-mobiles-htc-sensation-4g-takes-a-nice-picture-photo

tendremos que esperar un poco para tener la imagen en su máxima resolución.. u otras.. para ver si la cámara es mejor a sus anteriores modelos....

OJALA y así será un maquinón de 10

NeoCimek
20/04/11, 02:14:59
Yo de momento me quedaré una temporada con mi DHD, pinta muy bien pero uno no está como para comprar un terminal cada año...

animeck
21/04/11, 05:15:37
http://www.xataka.com/analisis/htc-sensation-primeras-impresiones

Buenazooo!, costos?

IzanyNaia
21/04/11, 10:17:32
Yo creo que muchos estamos en la misma situacion , si seguir con HTC ,con este maquinon o ir al Samsung Galaxy S II, los mas entendidos ,cuales creeis que son las ventajas y desventajas de cada uno?

chiry
25/04/11, 14:15:22
Tenlos en la mano un rato, incluso apagados, y te decantarás por uno... X-D

Frander
26/04/11, 09:41:51
Yo creo que muchos estamos en la misma situacion , si seguir con HTC ,con este maquinon o ir al Samsung Galaxy S II

Efectivamente, asi estamos. Me voy a comprar uno de los dos y, sinceramente, no me decido. Tengo unas dudillas que no se si podéis resolvérmelas:

La compatibilidad de juegos/aplicaciones con la resolución 960x540. En muchos post sobre juegos Android leo este mensaje: "Resoluciones de pantalla soportadas: 480x320, 800x480, 854x480, 1024x600, 1024x768, 1280x800. * ADVERTENCIA * Otras resoluciones puede mostrar distorsionada relación de aspecto y problemas de HUD."

¿quiere decir entonces que muchos juegos no iran bien en esta pantalla?

Y, por otra parte, aunque vayan a la misma frecuencia de reloj, ¿se notarán diferencias entre el procesador del HTC, un Cortex A-8 híbrido con algunas características del A-9 respecto a los demás (Nvidia Tegra 2 o el Samsung Exynos) que son puros Cortex A-9? ¿Funcionarán los juegos de última generación basados en los motores del Cortex A9, como los de la plataforma Nvidia Tegra 2?

Espero que alguna sepa responderme

Gracias

pedro698
08/05/11, 21:24:15
yo me estoy planteando en volver a HTC,todabia uso para guardar mis apuntes y documentos my HTC Diamond aunque uso my iphone 3gs para el uso normal,telefono ,internet, etc y ahora estoy en duda entre tres terminales,uno es el sensation otro el galaxi s2 y finalmente el experia arc.
Yo my iphone lo cargo dia si dia no normalmente

Exsoul
13/05/11, 00:25:53
A mi aún me quedan unos meses para terminar permanencia. Le había echado el ojo al Desire Z por su teclado (que mis dedos-morcillas lo agradecerán) pero el sensation me ha cautivado más.

El tema es que vodafone la encuentro demasiado cara además de la limitación de horas en sus tarifas (eso sí, cobertura excelente) y yoigo la encuentro la opción más viable. Espero y deseo que yoigo comercialice el Sensation (aunque sea dentro de 6 meses) y no se quede en vodafone como viene pasando con varios terminales.

SLIPMAN
14/05/11, 12:30:46
Mi dhd cuando le das caña se calienta que da gusto y nueva se podar cocinar en la tapa . Lo que mas me gusta de Htc es el sense