Ver la Versión Completa : instalar htc sync en windows 7 x64 - no lo consigo
lucatow2
13/04/11, 18:48:33
Hola, no consigo instalar el htc sync, ninguna de las 2 ultimas versiones!
He leido varios posts sobre el tema, y nada de nada. A ver si alguien que lo haya instalado hace poco me dice que debo hacer.
¿Otra duda es si lo necesito tener instalado para conectar a internet la DHD por wifi?
mariogf24
13/04/11, 18:56:21
Hola buenas, te da este ERROR: Path ‘C:\Program Files (x86)\HTC\HTC Driver\Driver files\Vista x64′ not found
para conectarlo por wifi no hace falta...
Edito: Si este es el error descarga te los drivers de aqui http://blog.diseloalamano.com/wp-content/uploads/2010/02/HTC_Driver_64.zip
Yo lo tengo funcionando en Vista Home Premium 64 bits sin ningún problema.
Eso si, descargué el programa desde la web de HTC.
Saludos
lord_neno
13/04/11, 19:13:39
yo lo instalé desde la DHD en win 7 pro x64 y ningún problema
lucatow2
13/04/11, 19:23:04
Hola, no, el error que me da es este que adjunto.
Primero me dice que falta por instalar estos 3 elementos de software (hay un cuarto que instale ayer a mano), y cuando le doy a instalar no me los acepta, pero si deja que siga con el proceso de instalacion. Luego llegamos a la pantall a la izq. y abajo. Ese es el error final.
lord_neno
13/04/11, 19:23:55
prueba a ejectuar el archivo de instalación con "boton derecho-> ejecutar como administrador"
lucatow2
13/04/11, 19:30:13
prueba a ejectuar el archivo de instalación con "boton derecho-> ejecutar como administrador"
ya lo hice y no funciona
lucatow2
13/04/11, 19:54:49
Lo que me parecio - y finalmente es - es algo que tiene que ver con la carpeta TEMP de windows 7.
Comprobe que al ejecutar la ultima pantalla del instalador pone que no encuentra uno de los ficheros para poder proseguir con la instalacion. Asi que comprobe si faltaba alguno, y si, asi era.
Asi que le di una vuelta, y el error se produce cuando un sistema operativo tiene la carpeta de ficheros temporales en otro disco que no es c:\temp. Asi que lo cambie y solucionado.
Gracias de todas formas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.