PDA

Ver la Versión Completa : Novato al aparato


b0b_marle
13/04/11, 18:13:59
Buenas a todos, acabo de adquirir mi primer Smartphone (Samsung GT-I5800) y a pesar de ser un humilde Noob estoy decidido a sacarle el mayor rendimiento posible. Ya he conseguido instalar varias aplicaciones (yo solito) y estoy bastante contento con el móvil. A pesar de ello parece que aún podría aprovechar mucho más mi móvil. He leído algún tema del foro, y me suena todo a chino, así que voy a empezar haciendo una sencilla cuestión:

¿que ventajas tiene instalarme una "rom"?

Gracias a todos y espero no ser muy cansino.

Minirubito
13/04/11, 19:44:52
Pues lo que consigues es que el movil vaya mas fluida porque las que vienen con las compañias vienen cargada de aplicaciones que luego no utilizas y lo hace mas lento,aparte de otras mejoras

b0b_marle
13/04/11, 20:32:32
Pues lo que consigues es que el movil vaya mas fluida porque las que vienen con las compañias vienen cargada de aplicaciones que luego no utilizas y lo hace mas lento,aparte de otras mejoras

Tengo entendido que para poner una rom diferente tienes que hacer root, y eso anularía la garantía de mi terminal. Tantas ventajas tiene y tanto se nota la diferencia con la rom original?

caenix8
14/04/11, 02:37:11
No. Puedes hacer root a cualquier rom.

Independientemente de que lo hagas o no, y a diferencia de otros terminales, puedes instalar cualquier rom sin ser root, y siempre puedes volver a una "oficial" desde http://www.samfirmware.com

b0b_marle
16/04/11, 17:46:10
Gracias por la aclaración.
Tengo bastantes más dudas, por ejemplo:
¿Cómo puedo actualizar a Android 2.2, para poder descargar el Adobe Flash Player?, porque no puedo ver peliculas en Megavideo.

sergio93
18/04/11, 20:01:03
A mi tambien me gustaria usar flash, tengo la rom JP8 y al intentar instalar flash me dice que no es compatible.

caenix8
18/04/11, 20:40:00
Creo que la ultima version no está disponible... pero ojo! solo lo creo