PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con ADB


aaaa28
13/04/11, 18:10:57
Hola, estoy creando una aplicacion para android y me gustaria probarla antes de subirla al market, tengo el HTC Sync instalado pero no consigo instalar el ADB necesario para poder instalar aplicaciones. Lo he estado buscando y no lo encuentro para windows 7 x64. El SDK que tengo instalado es el ultimo (r10 creo) y el movil esta actualizado con la ultima actualizacion oficial.

Alguien sabe de donde puedo bajarlo y como instalarlo?

Gracias!

nemesio
13/04/11, 22:01:22
Yo tambien tenia varios problemas con el ADB.

Mi problema venia porque tengo echa una particion del disco duro donde instalo los programas (en lugar de C) y el htc sync te crea, aunque cambies el path, una carpeta en C con los drivers. Cuando htc sync busca los drivers los buscaba en la partición, pero como estaban en C no los encontraba y me daba error. Para solucionarlo yo desintale todo pero antes me copie los drivers en la carpeta correspondiente en mi partición del disco duro, y asi al reinstalar los encontraba sin problemas.

No se si te servira, pero antes de nada para probasr que los tienes bien instalado intenta con el htc sync hacer un back up de los datos.

Espero que te sirva y lo soluciones. ¿Por cierto que aplicacion has echo?

revelatio
13/04/11, 22:10:04
Hola, estoy creando una aplicacion para android y me gustaria probarla antes de subirla al market, tengo el HTC Sync instalado pero no consigo instalar el ADB necesario para poder instalar aplicaciones. Lo he estado buscando y no lo encuentro para windows 7 x64. El SDK que tengo instalado es el ultimo (r10 creo) y el movil esta actualizado con la ultima actualizacion oficial.

Alguien sabe de donde puedo bajarlo y como instalarlo?

Gracias!

Aquí tienes los drivers para conectar la Hero a un Windows 7 X64.
Si ya estás haciendo una aplicación entiendo que tienes el SDK, Eclipse y Java correctamente instalado.. los WIndows 7 x64 hay que poner la ruta de Java manualmente.... pero entiendo que eso ya lo hiciste...
http://www.mydigitallife.info/2009/08/24/workaround-for-htc-hero-sync-problem-in-windows-7/

Si usas el comando adb install nombreaplicacion.apk no te funciona?

aaaa28
14/04/11, 01:48:01
Muchas gracias por las respuestas, ya he conseguido hacerlo funcionar.

Estoy haciendo una aplicación para mi proyecto fin de carrera que use Facebook y demás, cuando la tenga mas depurada iré dando mas detalles.