PDA

Ver la Versión Completa : Análisis de Engadget del Arc

Sergyck
13/04/11, 18:09:47
Aquí teneis el análisis que han hecho en engadget de nuestro cacharrito:

http://es.engadget.com/2011/04/13/sony-ericsson-xperia-arc-analisis/

oXUnknownXo
13/04/11, 18:26:08
Viniendo de engadget y sabiendo cómo son, demasiado bien lo ponen.

El video comparativo entre pantallas es un lol como una catedral, tal y como he puesto en la propia engadget, luego ves esto y te preguntas como leches han grabado eso xD:
http://www.youtube.com/watch?v=Tkb1VFmmE7A

darkblazer
13/04/11, 18:35:45
El video comparativo entre pantallas es un lol como una catedral, tal y como he puesto en la propia engadget, luego ves esto y te preguntas como leches han grabado eso :

Ya ves, habia visto este video que has puesto tu antes y luego el de engadget y yo: haber en que quedamos... X-D
También me ha impresionado el Quadrant :S

Saludos!

oXUnknownXo
13/04/11, 18:39:32
O lo del brillo automático, que dice que no tiene...:pensando:

Sergyck
13/04/11, 18:47:20
A mí lo que me ha hecho gracia es lo de que critican la curvatura, que si es incomoda, cuando yo la siento bastante bien, y bueno, lo de criticar la banda cromada que lo rodea porque eso a la larga se va estropeando... El X10 todavía la tiene igual que el primer día, eso si me parece criticar por criticar, como si dijeran que por qué ponen una pantalla tan grande, que mejor una de 3 pulgadas para que se ensucie menos al tocarla, jejeje.

oXUnknownXo
13/04/11, 18:55:43
Esa es otra, pero es engadget, que le vamos a hacer, mi x10 tambien tiene todos los cromados perfectos, sino mi novia jamás hubiese aceptado el trueque :risitas: y eso que se me ha caido unas cuantas veces con y sin funda.

darkblazer
13/04/11, 19:23:38
O lo del brillo automático, que dice que no tiene...

Tiene brillo automático? Funciona bien? Quiero decir, que no funcione como en el x10 que va bajando el brillo a trompicones... X-D

oXUnknownXo
13/04/11, 19:58:05
Nunca probé el del x10 asi que no puedo comparar.

darkblazer
13/04/11, 20:21:49
Nunca probé el del x10 asi que no puedo comparar.

oXUnknownXo
Si no es mucho pedir y estas aburridillo haznos algún vídeo probando lo del brillo automático...:silbando:

nokio
14/04/11, 13:19:51
... la comparativa que hacen en ese video de "los ángulos de visión" da grima... coño, pero si la imagen del Arc la han puesto que parece sacado de un chino... el blanco es amarillo y duele los ojos ver esa pantalla.

... no quiero pensar en análisis tendenciosos, pero después de ver por ahí un montón de opiniones-análisis vergonzosas en distintos campos de las nuevas tecnologías, uno se lo piensa.

pd. siempre está la duda de la "ineptitud" del analizador ;-)

agranadosg
14/04/11, 13:44:25
Lo más objetivo, probarlo por uno mismo.

Aunque lo pusieran por la nubes de bien, se me ha dado el caso que al tenerlo en mis manos, no cumplía con las expectativas ni por asomo.