Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda de la permanencia

uzu.cat
13/04/11, 18:06:52
Buenas, pues lo dicho. La verdad es que estoy buscando una operadora telefonica para hacer un proceso de ida y vuelta de Vodafone, y he leído en la web de Simyo una serie de contratos "Sin compromiso de permanencia", como anuncian, y nada, me gustaría saber si eso es 100% cierto, es decir, que, por ejemplo, sea posible a las horas de haberme dado de alta me de de de baja sin ningún tipo de penalización.

Venga, un saludo y gracias con antelación!

erteteh
13/04/11, 19:39:41
Yo realicé una portabilidad de Orange a Yoigo y en dos días se puso en contacto conmigo Orange para ofrecerme unas mejoras y desestimé las portabilidad y continuo con Orange, decir que Yoigo no puso ningún problema.

saludos

manu6villena
22/04/11, 14:14:51
Buenas, pues lo dicho. La verdad es que estoy buscando una operadora telefonica para hacer un proceso de ida y vuelta de Vodafone, y he leído en la web de Simyo una serie de contratos "Sin compromiso de permanencia", como anuncian, y nada, me gustaría saber si eso es 100% cierto, es decir, que, por ejemplo, sea posible a las horas de haberme dado de alta me de de de baja sin ningún tipo de penalización.

Hola compi!!
Puedes estar seguro 100%.Cuando te haces cliente de simyo,en tu panel de cliente existe una opcion que pone darse de baja.No tendrás problemas,es una caracteristica importante de esta operadora.
Saludos :ok:

copolo
29/08/11, 17:51:16
Totalmente cierto, ya que solo solicitas la tarjeta sim sin ningun terminal que es lo que hace que tengas permamencia con el operador. Puedes darte de alta en cualquier operador sin coger terminal y no tendras periodo de permanencia.