PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Por fin, Grabacion de llamadas en dos sentidos! Locutor e interlocutor!

TerraCresta
13/04/11, 17:31:09
Pues eso parece que los chicos de XDA han dado con la tecla! ¿Alguien lo ha probado ya? ¿Con que rom en concreto?

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=993793

Saludos!

bichobola
13/04/11, 19:54:05
Probar no he probado, pero veo que hay que tener unos previos requisitos para instalar, root, versión de radio...creo que por mi parte esperaré a que lo prueben los usuarios que tienen más dominio y conocimientos con el tema de las ROM a ver si nos nos aportan algo de luz sobre el tema.

Echo de menos el totall recall de symbian, era perfecto, sencillo y con una calidad de sonido muy buena, me resulta un poco incomprensible que un sistema en plena ebullición como android no pueda hacer esa simple tarea... en fin no se puede tener todo

A esperar tocan.

Saludos y gracias a todos los usuarios del foro por compartir

Porkis
13/04/11, 20:41:52
Si hay que cambiar rom, radio y ostias, estamos igual, me cambio de telefono y au.

ESTIMULO
13/04/11, 23:23:04
Si hay que cambiar rom, radio y ostias, estamos igual, me cambio de telefono y au.
ya, quizas no sea tu telefono. Para mi es parte del encanto de android, estar todo el dia cacharreando, que si ahora flasheo esto, luego me paso a miui, etc. es lo que mas me gusta.
Saludos

zarqly
14/04/11, 00:15:48
ya, quizas no sea tu telefono. Para mi es parte del encanto de android, estar todo el dia cacharreando, que si ahora flasheo esto, luego me paso a miui, etc. es lo que mas me gusta.
Saludos

Jejeje esa fue una de las cosas que mas me cauitivo de la desire. Aun que he de xonfesar que a sido el unico cacharro al que le he tenido miedo/respeto de meterle mano. Pero supongo que ha sido por el hecho de que es un pepino y no queria quesarme sin el. Pero ahora es no parar...... jekejeje

Bueno a lo que ivamos. Yo lo he probado ybaunque funciona, todavia queda por depurar a mi parecer. Se me escucha entrecortado las llamadas y las grabaciones hay veces que no salen.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

NiLLS
14/04/11, 12:45:11
Entonces, que alguien explique... como se instala?