PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Recovery no monta SD. Mi terminal en modo normal tampoco. No conecta red Orange y el puerto USB no responde - Ayuda -


raulindos
13/04/11, 17:26:57
Hola a todos. Tengo un grave problema con mi Desiré. Soy root y S-On. Tengo el recovery Amon-Ra-2.0.1. Mi problema comenzó cuando intenté flashear el data2whatever a la Rom LeeDroid 2.4. Cuando reinicié el terminal se quedó en un bucle, así que intenté hacer un nandroid restore pero no hubo manera. El recovery no reconoce la SD. Reinicio el teléfono sin SD y arranca pero no puedo conectarme a la red de Orange. He intentado reflashear el recovery con unrevoked pero cuando llega el momento de conectar el teléfono al USB tampoco lo reconoce y se queda esperando. Lo mismo ocurre cuando quiero hacer el S-Off.

En resumen, lo que no funciona es:

No reconoce SD
No reconoce SIM
No conecta USB

¿Alguien me puede ayudar?

lluispg
13/04/11, 17:37:46
Hola, si no me equivoco tienes un usb brick que afecta tanto al usb como a la sd. Si es esto tiene una solución bastante fácil. Mira este tutorial a ver si te sirve.

Un saludo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115974

raulindos
13/04/11, 17:38:59
Gracias, lo miro ahora mismo.

Estoy cruzando los dedos....:oh:

EDITO:

Me sale este error: ... FAILED (status malformed (1 bytes))

Lo estoy haciendo desde linux.

¿Es necesario ser S-Off?

EDITO:

Ya está solucionadooooo :platano::platano:
Me daba ese error porque no había seguido bien los pasos del tuto.

Muuuuuchas gracias..., llevaba toda la tarde con esto. Debería haber preguntado antes... jejejeje. Gracias de nuevo.

lluispg
13/04/11, 17:59:03
Oleeeeeeeee!!!! Para eso estamos!!!

Un saludo :ok: