Ver la Versión Completa : ¿Perdere la garantía de mi galaxy s?
saiconze
13/04/11, 17:06:01
Hola muy buenos días, vereís mi caso es que resulta que quiero instalar la version libre de android del galaxy s pero me echa para atras la posibilidad de la garantía, es posible guardar la version que tengo actualmente instalada e instalar la nuevo y si por lo que sea he de llevarlo al sat puedo volver a poner la version con que me venia ¿o se queda registrado de alguna forma?
Hecaton
13/04/11, 17:18:28
Puedes hacer eso que dices, haciendo un backup de tu rom actual y flashear una rom libre, siguiendo los pasos de mi guia para novatos ques esta justo debajo de donde escribo, en mi firma.
Si eres de los que tiene miedo lleva el movil al Sat y que te lo flashe Samsung, asi te asegurad 100% tu garantia, aunque yo tenia la de Yoigo y le puse la libre, eso si siguiendo los pasos que te dije
Saludos
Enviado desde mi GT-I9000
saiconze
13/04/11, 17:28:33
te lo flashea al propio sat? a mi el de nokia me lo hacia pero en the phone house me dijeron que no se podía hacer.
saiconze
13/04/11, 17:29:36
gracias por la respuesta tan rapida, otra cosa es que si lo puedo hacer yo mejor por que en tenerife no hay sat de samung por lo que tendría que mandarlo a otra isla para que me lo hicesen por lo que tarda como diez dias
jack1975
13/04/11, 17:30:40
Por supuesto que pueden hacerlo y de hecho lo hacen, otra cosa es que la persona que te atendio no le diera la gana.
saiconze
13/04/11, 19:54:23
es que de echo la gente del sat de las palmas de the phone house me dijeron que no habria ningun problema, y yo con mi 5800 lo hice en el sat oficial de nokia sin ninguna pega.
neofilo_aabye
13/04/11, 20:54:57
El SAT depende de quien te toque a mi por ejemplo lleve mi gt-i9000 con un semi brik y me lo flashearon de nuevo con la versión libre, sin perder la garantia y sin pagar ni un duro, por eso digo que depende de quien te toque en el sat, hay tecnicos muy majos y hay tecnicos que no les da la gana trabajar.
Respuesta? Por intentarlo no pierdes nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.