PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Unlock Sim Card HTC G2

Tuxtankamon
13/04/11, 16:45:52
Hola compañeros recientemente me he comprado un HTC G2 pero viene bloqueado el sim card y no acepta la sim card de Claro de mi pais(Nicaragua), pensando en como quitar el unlock pase la version del Android a la 2.3 pero aun me sigue pidiendo el codigo de desabloqueo. Me gustaria que me dijeran si existe alguna manera de quitar el desbloqueo del Sim Card sin necesidad de usar Unlock code. Les agradeceria mucho si me dan una mano en mi problema.

JamworkS
13/04/11, 16:48:05
Vamos a ver, primer hilo, ni te presentas, ni siquiera miras donde posteas (lo hiciste en el hilo de la Desire Z que no tiene nada que ver con tu máquina) y encima quieres que te desbloqueemos la PDA por la cara ;-).

Me da que no empiezas nada bien aquí, eh!!.

JamworkS
13/04/11, 16:49:13
Te lo he movido al subforo de la Magic que creo que es la HTC G2, si no lo es, díme cuál es que te lo muevo.

Por cierto, para presentarte, pásate por aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43.

Y para las liberaciones tienes un servicio de liberaciones muy bueno en este foro, que por un módico precio te darán un unlock code en nada de tiempo.

skyleth
13/04/11, 17:01:54
el g2, dependiendo de donde lo mires puede ser la maagic, el hero o el desire z