Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Navegador GPS alternativo al Navigation
Vengo de un Samsung Omnia y tenía el Sygic como navegador GPS, que me iba genial. También probé el iGo que me gustó bastante, hasta que un día me falló.
Ahora con mi Nexus me he instalado el Sygic Aura, pero no me detecta ningún satélite... no se qué es lo que falla. Luego lo actualicé a Sygic Aura Drive y sigue igual. Estoy por probar el Sygic normal y corriente...
¿Vosotros cuál usáis? ¿Cuál os gusta más? ¿Os funciona el Sygic Aura? ¿Pilláis rápido los satélites sin conexión a Internet?
nam354c
13/04/11, 19:17:13
Hola
Me suscribo al hilo que me interesa, precisamente he entrado al foro para hacer la misma consulta. Yo en la tattoo tengo el sygic y me va muy bien y quería ponerle al nexus s el sygic aura pero tenía dudas respecto de que gps poner.
Saludos
juanpe32
13/04/11, 23:41:22
Yo utilizo el copilot y va de lujo.
Sent from my Nexus S using Tapatalk
Yo utilicé el copilot tambien, pero desde que probe el navigation, ya no quiero otro.
hola chicos yo utilizo el sigic aura y no tengo ningun problema me lo descargue y lo instale manualmente, despues una vez instalado deje por wifi que me descargase los mapas de andorra porque eran los mas ligeros ya que lei que era necesario descargar desde el programa algun mapa para que se bajasen archivos necesariosi, despues simplemente me descargue en el pc el mapa de españa y lo adjunte a la carpeta en el nexus, y por ahora no he tenido ningun problema.
PD: me toco instalarlo y descargarlo de 2 sitios diferentes hasta que me funciono.
Tendré en cuenta el Copilot.
A mí el Aura no me ha funcionado, me puedes decir de qué sitio te lo descargaste para que funcionara? También hice eso de descargar por WiFi los mapas de Andorra y meter los de España luego.
juanpe32
14/04/11, 15:18:02
El copilot lo descargue de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=161267, y después te bajas el mapa de iberia desde casa con la wifi. Si ves que tarda mucho, tienes los enlaces en el mismo post. Ya comentarás que tal.:ok:
Tendré en cuenta el Copilot.
A mí el Aura no me ha funcionado, me puedes decir de qué sitio te lo descargaste para que funcionara? También hice eso de descargar por WiFi los mapas de Andorra y meter los de España luego.
Hola Kibbu yo lo descargue de http://www.vagos.es/showthread.php?t=1297086 y me funciono sin problemas, pruebalo. Hice la descarga del programa desde el movil y despues los mapas de andorra, entonces descargue directamente en el pc los mapas de españa. Cuando descargues el programa al instalarlo te dire que no tienes la opcion de instalar de algo que hayas descargado fuera del market, quita esa opcion y pruebalo, un saludo
gordito_307
15/04/11, 11:59:59
Hola, el Wisepilot, me lo descagué ayer y no he tenido la oportunidad de probarlo bien, pero de momento tiene buena pinta.
Un saludo!
nam354c
15/04/11, 16:38:56
Hola
Voy a probar el Aura...
Saludos
nam354c
15/04/11, 21:58:25
Hola
De momento he probado poco el aura, del enlace del compañero euko, pero va genial!! Ha pillado satélites al instante y se ve muy bien.
Saludos
Hola
De momento he probado poco el aura, del enlace del compañero euko, pero va genial!! Ha pillado satélites al instante y se ve muy bien.
Saludos
Yo si que lo he utilizado bastante y por ahora (y toco madera) no he tenido ningun problema con el, coge lo satelites rapido y tiene una fluidez muy buena, me alegro que haya servido mi busqueda como os comente a mi me costo localizar un aura que funcionase bien.
pedrojosee1
16/04/11, 01:41:48
Sabeis si funciona bien con la 2.3.3 ?
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
nam354c
16/04/11, 01:47:29
Hola
Yo tengo la versión 2.3.3 y como he dicho funciona a la perfección.
Saludos
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.