PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Wildfire invulnerable,ayuda!

HIDDEN
13/04/11, 16:28:18
Ayer me dieron una wildfire nueva de movistar,no soy capaz de rootearla,ni de flashearla ni nada de nada. En la aplicación de actualización de la rom me dice que la version de android es 2.38.621.2, es esto lo mismo que cuando habláis de froyo 2.2? Como puedo ver que versión es el mío y si se puede rootear o no. Quiero quitar todo de movistar y instalar cualquier otra rom.
He intentado con goldcar,unrevocked3(“Error: failed to get root. Is your firmware too new?” ) ,actualizador de rom (todas las que he pillado por el foro).
Siempre que acaba reiniciando intentando el proceso que sea,acaba saliendo la primera instalación de movistar,es como si pisara todo lo que intento.
Sed benevolentes ,soy novatillo.

Gracias de antebrazo :ok:

canita
13/04/11, 16:44:31
Ese numero que pones es version de software, no version de Android. Ve a Ajustes, ...Acerca del telefono...Informacion del software ..Version de Android, y mira cual pone. Si es 2.2.1 olvida el root a no ser que lo hagas con s-off.

HIDDEN
13/04/11, 16:52:29
Efectivamente 2.2.1 , hay que salir de casa para s-off ,verdad? :crybaby::crybaby::crybaby:

canita
13/04/11, 18:24:24
Mira aqui :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=195327

HIDDEN
13/04/11, 18:34:39
No hay nada para Pamplona de momento.

Tron
13/04/11, 21:18:43
Ayer me dieron una wildfire nueva de movistar,no soy capaz de rootearla,ni de flashearla ni nada de nada. En la aplicación de actualización de la rom me dice que la version de android es 2.38.621.2, es esto lo mismo que cuando habláis de froyo 2.2? Como puedo ver que versión es el mío y si se puede rootear o no. Quiero quitar todo de movistar y instalar cualquier otra rom.
He intentado con goldcar,unrevocked3(“Error: failed to get root. Is your firmware too new?” ) ,actualizador de rom (todas las que he pillado por el foro).
Siempre que acaba reiniciando intentando el proceso que sea,acaba saliendo la primera instalación de movistar,es como si pisara todo lo que intento.
Sed benevolentes ,soy novatillo.

Gracias de antebrazo :ok:

Busca por el foro el hilo de desvodafonizar, que te servira para desmovistarizar la tuya y dejarla limpitaX-D

Luego ya iras haciendo otras cosas.

HIDDEN
14/04/11, 01:35:45
No hay manera,no me acaban de funcionar las ruu de orange,la version de la rom es la 2.38,y al ser ruu con la versión 2.34,no acaba de funcar,me sale error 140 de versión bootloader.