PDA

Ver la Versión Completa : Quito el film protector?

JAUMETT
13/04/11, 16:20:41
Vereis, se que nuestra pantalla es gorilla glass y tal... y tal.
El caso es que cada vez me tienta mas el quitarle la proteccion que le puse nada mas comprala, ya que se ve peor, se enguarra mas y la hace mas fea.

Alguno de vosotros le da tute parriba y pabajo sin proteccion, y ha resistido razonablemente el gorilla glass?

La rayallaran leves roces al meterla en bolsillos y
demas? Aguantara eso sin rayarse?

Salut

yonosoynadie
13/04/11, 16:25:12
yo la llevo sin nada y me va perfecta...
eso sí nose si sere yo pero tiene unos marcones de la grasa de los dedos increiblemente feos xD
y por mucho q la limpie a los 20 segundos sigue =

SeVeVo
13/04/11, 16:32:02
Hay tienes toda la razon,encima mi protector es mate,aun mas feo que el tuyo y mas que mi jefe,y encima el tactil no es el mismo,jo no lo haria ya que por mucho que digan que no se ralla,no se yo,asi parece que vaya un poco mas protegida la pantalla,nos vemos!

ExHeO
13/04/11, 16:50:08
Pues yo me gaste la pasta en un invisible shield y me paso lo que yo ya sabia ... o yo no se ponerlo o esto de los protectores es una castaña ... yo llevo el iphone 4 con su protector ya que a un movil le das mas paliza lo metes en el bolsillo arriba abajo dentro fuera ( que mal sono esto ultimo jijijiji )

Y al final despues de poner el invisible shield ese ... no me convencio nada de nada su tacto plasticoso y encima se me quedo rugoso ... sin ninguna burbuja pero lo mirabas al trasluz y estaba rugoso no liso y al finel opte por arrancarlo y a disfrutar de un tacto suave ... espero que no se raye :S

anpaor
13/04/11, 17:05:46
yo la llevo sin protector tambien,no consegui colocarle bien dos que le compre y creo esta mejor asi,pero con la funda original que le quita de arañazos al guardarla..eso si,no gano para limpia pantallas..

ExHeO
13/04/11, 19:09:04
Yo la tengo en neopreno y sin problemas ... y llevo el limpiador de la LCD de casa ajajajajaja con ese paño lo limpia de maravilla :D

VENABLES
13/04/11, 19:31:13
Yo sin protector, ya que no me gusta como se ve, pero de todas maneras tengo la oficial rígida que autolimpia la pantalla más o menos y la protege más que ninguna eso sin duda.
Salu2

kyl
13/04/11, 21:46:24
Tarde o temprano sin protector te encontraras con un amigo rallajo instalado sobre tu preciosa pantalla.Son resistentes, pero siempre es mejor prevenir que curar.A mi se me rallo un dia (una pequeña linea de medio centimetro, pero molesta a mas no poder XD) y no tengo ni idea de que, pues la cuido muchisimo, metida en su funda y tal...asi que me compre un protector (bastabte carillo, mierda de precios abusivos).Venian tres dentro del paquete y dos estan en la basura...no consegui colocarlos bien (molestas burbujas).Como a la tercera va la vencida, ahora llevo con mi protector unos meses y va bastante bien.El tacto no es el mismo, pero prefiero eso a volver a rallar la apantalla con Dios sabe que XD.

Saludos

JAUMETT
13/04/11, 22:22:55
Gracias compañeros, con mas estadistica...ya tomare la decision mas en conciencia.

Si es que soy un caso. Tengo la funda original tipo libro, que la cuida perfectamente....salvo que la hace pesada y para hacer fotos, la tapa es un rollo. Tengo tambien una de gel, con soporte tipo marco, que se desmonta....

Peeerooo, me gusta tanto disfrutar de su ligereza y tacto, que creo que lo mejor sera llevarla como ahora....sin nada, pero manteniendo el film. Tu experiencia kyl, me ha convencido ;)

Salut

das_xtc
14/04/11, 11:55:56
dos palabras........

invisible sheild.........

lo tengo puesto en la Tab, el ipad todos mis ipods.... genial.... ademas la grasa de los dedos no se ve tanto... al menos que seas una niña de seis años que parece que se los ensucia especialmente antes de utilizar el tablet

DAS

eusecbr
12/05/11, 13:54:10
Wenas, yo nunca he usado protección X-D, todo depende del trato de cada uno, en mi opinión tener algo y empeorarlo no es muy lógico, eso si yo cambio de cacharro como mucho de vosotros cado poco tiempo, sobre el año y no da tiempo a que se estropee, no creéis? Las cosas están para disfrutarlas, siempre con unos mínimos claro.

Alarde
12/05/11, 16:08:34
Pues parece mentira que el tacto del invisible shield no te guste... es el mejor que hay el que menos se nota, y también parece mentira que no lo hayas puesto bien ¬¬" Hay que hacer una solución con agua y jabón y a partir de ahí se pega PERFECTAMENTE, se deja caer, se pasa una tarjetita, se seca y apañado.

100% recomendado invisible shield.

Pues yo me gaste la pasta en un invisible shield y me paso lo que yo ya sabia ... o yo no se ponerlo o esto de los protectores es una castaña ... yo llevo el iphone 4 con su protector ya que a un movil le das mas paliza lo metes en el bolsillo arriba abajo dentro fuera ( que mal sono esto ultimo jijijiji )

Y al final despues de poner el invisible shield ese ... no me convencio nada de nada su tacto plasticoso y encima se me quedo rugoso ... sin ninguna burbuja pero lo mirabas al trasluz y estaba rugoso no liso y al finel opte por arrancarlo y a disfrutar de un tacto suave ... espero que no se raye :S

BEORNIDA
12/05/11, 22:11:56
y donde habeis comprado el invisible shield ese?

alejon1974
13/05/11, 00:13:53
Wenas, yo nunca he usado protección X-D, todo depende del trato de cada uno, en mi opinión tener algo y empeorarlo no es muy lógico, eso si yo cambio de cacharro como mucho de vosotros cado poco tiempo, sobre el año y no da tiempo a que se estropee, no creéis? Las cosas están para disfrutarlas, siempre con unos mínimos claro.

Totalmente de acuerdo

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Alarde
13/05/11, 09:52:12
y donde habeis comprado el invisible shield ese?

Si pones invisible shiel en google lo encontraras, en www.zagg.com/invisibleshield/index.php

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

teckx
13/05/11, 10:01:29
la pantalla aunque sea gorila glass se raya igual, la diferencia es que para rayarla habria que usar mucha fuerza y ni aun eso las marcas se notarian a contra luz, para un uso normal resiste sin ningun problema

Cuper
13/05/11, 11:26:39
mi experiencia es que siempre film protector. Por mucho gorrilla glass se acaba arañando... lo digo por experiencia en un iphone