Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No reconoce USB de ninguna manera
Luso0110
13/04/11, 16:06:32
Hola, el problema es basicamente ese, no consigo que se conecte al USB de mi portatil, he probado 300 veces en cada uno y no me lo reconoce, ni siquiera aparece en el administrador de dispotivos de windows pero si que se carga.
Aparte de esto, intenté solucionarlo haciendo un fabric restore y ahora no pasa de la pantalla de bienvenida de la rom de cloudyx que espero que no tenga mucho que ver jeje
Alguna sugerencia? hasta que no consiga que me lo reconozca el pc no podré flashearlo ni nada claro...
PD: tengo acceso a ambos combos.
deeelite
13/04/11, 18:13:14
Hola, el problema es basicamente ese, no consigo que se conecte al USB de mi portatil, he probado 300 veces en cada uno y no me lo reconoce, ni siquiera aparece en el administrador de dispotivos de windows pero si que se carga. Aparte de esto, intenté solucionarlo haciendo un fabric restore y ahora no pasa de la pantalla de bienvenida de la rom de cloudyx que espero que no tenga mucho que ver jeje Alguna sugerencia? hasta que no consiga que me lo reconozca el pc no podré flashearlo ni nada claro... PD: tengo acceso a ambos combos
Prueba con otro cable,podria esta mal ese...
deeelite
13/04/11, 18:15:09
Te digo eso por que le ha pasado a un compi hace unos dias,mira este hilo....
Solucionado USB Brick... Ya no sé qué hacer... (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202161)
Luso0110
13/04/11, 20:03:44
Ya, también había probado pero lo que me extraña es eso, que cargue pero no lo reconozca.
He probado a reinstalar todo reseteando y demás pero ni por esas... gracias de todos modos deelite ;-)
vvaleta
13/04/11, 20:04:56
Has instalado el kies de primeras??
alvarofrc
13/04/11, 20:09:13
Y si reinstalas los drivers? a mi me pareció algo parecido en el portatil.
Un saludo
Luso0110
13/04/11, 20:09:50
Si de primeras te refieres a antes de enchufarlo creo que si, aunque creo que ya he probado todas las posibles combinaciones jeje
si no a que te refieres?
Luso0110
13/04/11, 20:13:51
Alvaro, que drivers instalaste tu? yo me bajé unos de un hilo que vi en el foro pero no me acuerdo de que hilo era la verdad, el caso es que tengo windows 7 y me bajé los drivers para x86, no se si será la misma configuración que tienes tu...
zabala24
13/04/11, 20:28:29
Me pasaba lo mismo que a ti y probé de todo... hasta que un día, con el movil en modo download y toqueteando el conector del movil con el cable enchufado por si no hacía bien conexion conseguí que me lo detectara y flashearle la original de vodafone (estuve todo el flasheo sin mover un musculo haciendo presión con el cable en el conector por si perdia la conexion a mitad de flasheo). AL final lo consegui y con la garantia me cambiaron el conector del movil que se habia fastidiado....
Paciencia!
Luso0110
14/04/11, 12:46:37
He probado también con eso de retocar todos los cables de una y otra manera, he probado también con otros cables y ni por esas... me toca llevarlo al SAT no? alguno sabe por cuanto puede salir la broma?
Luso0110
14/04/11, 16:13:56
No hay ninguna rom que se pueda instalar desde la sd externa no? más que nada porque a esa si que puedo acceder conectándola directamente al pc y meterle lo que haga falta... alguna idea?
Alvaro, que drivers instalaste tu? yo me bajé unos de un hilo que vi en el foro pero no me acuerdo de que hilo era la verdad, el caso es que tengo windows 7 y me bajé los drivers para x86, no se si será la misma configuración que tienes tu...
Imagino que tu windows será el de 32bits por la versión de drivers que has instalado
de tener el de 64bits prueba instalando los correctos.
Una forma sencilla seria desinstalando todos los drivers que tienes instalados y kies
y reinstalar de nuevo el kies para que te instale los de tu versión, una vez hecho eso
Prueba conectando de nuevo el galaxy, a ver que te dice
Lo que te pongo a continuación es para modo download, pero tambien te sirve para el modo normal. asegurate en configuración tener puesto en el Galaxy lo de preguntar al conectar
INSTALACIÓN CORRECTA DE LOS DRIVERS EN MODO DOWNLOAD NECESARIO PARA ODIN Y KIES
Cerramos Kies y Odin
Estando el Galaxy en modo download lo conectamos al usb
En el Pc/Portátil veremos lo siguiente:
http://img440.imageshack.us/img440/9789/zznuevodispositivo.jpg
En caso de ver el siguiente mensaje:
http://img600.imageshack.us/img600/3593/zzno.jpg
NO CONTINUAR TENEMOS UN PROBLEMA DE DRIVERS Y NO FUNCIONARÁ
Si no hemos visto ninguno de los 2 anteriores supuestos, es por que alguna vez hemos conectado el Galaxy en modo Download y ya está instalado el driver.
Lo podemos comprobar en Administrador de Dispositivos, tendremos que ver algo así:
http://img560.imageshack.us/img560/8508/80533107.jpg
*EN CASO DE NO ESTAR LOS DRIVERS CORRECTAMENTE INSTALADOS NO CONTINUAR.*
Luso0110
15/04/11, 01:08:10
Gracias por la respuesta Lorse pero tampoco aparece en el administardor de dispositivos. Es bastante probable que los drivers estén ya instalados por no decir seguro porque lo pude conectar muchas veces antes de que un día dejase de funcionar porque si, claro que tampoco se si se puede devolver el movil al estado de ese día que imagino que no...
Si no hay más opciones yo ya me doy por vencido...
Gracias por la respuesta Lorse pero tampoco aparece en el administardor de dispositivos. Es bastante probable que los drivers estén ya instalados por no decir seguro porque lo pude conectar muchas veces antes de que un día dejase de funcionar porque si, claro que tampoco se si se puede devolver el movil al estado de ese día que imagino que no...
Si no hay más opciones yo ya me doy por vencido...
2 Pruebas
Cambiar de puerto usb para que reinstale drivers para ese puerto
Probar con otro cable y de paso soplar en el conector del galaxy por si hubiera suciedad
Luso0110
15/04/11, 20:20:08
También probado, sigue sin responder. He probado también en otros ordenadores y nada...
He probado también a reinstalar los drivers por si acaso y nada, ya no me quedan más USB donde probar...
Que ROM llevas?
Podrías quizá actualizarla con ROM updater (si tiene esa opción).
Pero es un riesgo bastante grande... si te falla y no puedes conectar por USB para reflashear....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.