Acceder

Ver la Versión Completa : Duda geolocalizacion

kryfter
13/04/11, 15:38:34
Hola, uso normalmente el Camera360 pro o la app nativa, y al ir a galeria/fotos/datos, no me ubica la foto.

Hay que "enceder" el Gps cada vez que vas ha hacer una foto?? o lo hace el programa solo?

es que tambien lo he encedido manual, he hecho la foto...y nada de nada, en cambio el widget del meteo, sin GPS ya me detecta la ubicacion actual

Ya que estamos, como puedo saber si el GPS ya ha cogido o no satelites desde el menu??

javierjota
13/04/11, 15:41:59
Yo para saber sí ya tiene conexión con satélites uso la apliacacion gps test.

Va bastante bien

tup turu desde Tapatalk Pro

pmaicas
13/04/11, 20:21:08
Cuando el GPS se esta usando, aparece el icono del gps en la barra de estado junto al menú. El icono parpadea mientras no consiga fijar una posicion, y queda fijo cuando te posiciona.

Lo del widget meteo no tiene relacion con esto, pues le basta la localizacion por antenas d etelefonia.

Mantén el uso del gps activado siempre, mientras no se use no gasta nada y no parece el icono. Así cuando un programa lo necesita puede usarlo (y tu lo sabes por el icono).

kryfter
14/04/11, 00:54:42
Asi, si lo tengo siempre activado no consume mas bateria?que se queda entonces con la pasicion de los satelites pero no los usa?

Alguien que confirme que el gps encedido no consume mas (o almenos no un gasto desmesurado) si no se usa con un programa?

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk