Acceder

Ver la Versión Completa : Que rom es la mas estable

nosfi
13/04/11, 14:09:51
Hola, estoy en un tris.. de quedarme un folio 100, y antes me quiero informar bien.. Después de mucho leer casi estoy peor que antes. La cuestion es... que ROM es la que funciona "mejor" me refiero a estabilidad y posibilidades (conexiones de modem 3g o Tethering) y si tenemos acceso a aplicaciones del tipo a office o freeoffice (vamos crear y editar documentos).

un saludo y gracias

fmartagong
13/04/11, 21:15:27
En mi humilde opinión la FolioMod 1.4

Va como un tiro.

septa113
14/04/11, 09:59:47
Desde luego como te han contestado la FolioMod 1.4

nosfi
14/04/11, 13:34:02
gracias por contestar, el caso es que he leído que algunos usuarios se vuelven a la 1.3d ???
Otra cosa que me ha ocurrido probando la tablet con una peli es que se ve muy bien pero no se oye....
luego con otra si que conseguí escuchar el sonido.
El tema de procesadores de texto y hoja de calculo lo ha probado alguien?

un saludo

fmartagong
14/04/11, 17:51:57
gracias por contestar, el caso es que he leído que algunos usuarios se vuelven a la 1.3d ???
Otra cosa que me ha ocurrido probando la tablet con una peli es que se ve muy bien pero no se oye....

un saludo

La 1.4 es muchíiiiiiisimo más estable que la 1.3d. Quienes se vuelven a esta última es porque en ella hay soporte para un par de características que se han perdido en la 1.4. ahora no recuerdo bien, pero me suenan el soporte para módems usb y para CIFS.

Lo de las películas es cuestión de los códecs utilizados.

En cuanto a programas ofimáticos, lo he probado poco, pero lo descarto, creo que las tabletas no están diseñadas para eso, al menos por ahora.

Un saludo.

rgmochales
14/04/11, 17:53:52

un saludo

A mi no todas las películas me van. Creo que depende del formato de la película y con que aplicacion la quieres ver, es decir los formatos que soporta tanto a video como a sonido. Por ello, tengo cargadas varias para probar a ver si en alguna funciona correctamente: QQPLayer, RockPlayer, la stock de Toshiba, VPlayer, ... No se si me dejo alguna mas.La que sin duda me va mejor, es decir me lee mas cosas, es la VPlayer.
En cuanto a procesadores de texto y hoja de cálculo, tengo el Documents to Go, la version full, y la verdad es que es bastante patatero para usar. Mas que la aplicacion en si misma, creo que la tablet, sin teclado ni ratón y con una pantalla tan pequeña, no sirve para editar documentos.

nosfi
14/04/11, 19:07:31
Vamos sacando conclusiones... la ROM 1.4 parece ganar por goleada, en cuanto a editar documentos... de momento parece que no hay muchas opciones, el teclado no seria problema, tengo uno que se conecta por usb y es bastante pequeño (no es que piense escribir mis memorias) pero llevar algún archivo y poder hacer pequeños cambios si me gustaría.

gracias por la colaboración

mandalo
17/04/11, 12:23:52
La 1.3d tiene bastante más alcance de wifi.

ryujisakata
17/04/11, 18:49:00
Vamos sacando conclusiones... la ROM 1.4 parece ganar por goleada, en cuanto a editar documentos... de momento parece que no hay muchas opciones, el teclado no seria problema, tengo uno que se conecta por usb y es bastante pequeño (no es que piense escribir mis memorias) pero llevar algún archivo y poder hacer pequeños cambios si me gustaría.

gracias por la colaboración

Hola,
El tema de oficce no lo tienes tan mal como parece, tienes el think free oficce el quick oficce y alguno mas. El think free te permite crear y editar word, excel y power point,ademas de ver pdf.
Si luego te instalas el teclado thumb keyboard, no le tienes mucho que envidiar a nada.
Yo lo llevo a la universidad y para visualizar, tomar notas etc va de lujo.

Un saludo.

nosfi
19/04/11, 16:28:12
gracias por el apunte ryujisakata, muy útil para mi... creo que solo para navegar y jugar no me la quedaría, pero si ademas puedo editar/trabajar con algo de excel y word (me valdría open ofreeoffice) se va inclinando la balanza a su favor... si ademas encontramos un lapiz y alguna aplicación para tomar notas a mano (un compañero ha posteado sobre el tema) tendremos que seguir el post con atención.

un saludo y gracias de nuevo