PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con recovery y fastboot

kaitoo
13/04/11, 13:36:54
Saludos, os voy a contar mi problema a ver si me podéis ayudar, porque estoy ya hasta arriba de buscar por todos los foros y no encontrar ninguna solución.

La cuestión es que tenía la RC3 de Cyanogen 7, y se me colgaba de vez en cuando, así que probé a ponerle la RC4 que acababa de salir hace poco. La instalo desde rom manager todo bien, y me sale un problema que ya tuve antes con una rom CMLeclair, y es que así que lo iniciabas se iba al último registro de llamada y directamente le llamaba.

Bueno, sabiendo que este problema se arreglaba instalando otra ROM, fui a instalar la última estable de Cyanogen 6, y aquí es cuando tengo el problema gordo.

Cuando voy a enchufarlo, se me queda colgado en un bucle con el logo de Cyanogen mientras inicia, y de ahí no sale... Pero el problema gordo es que el móvil no me inicia en ningún modo "especial"... He probado con todas las combinaciones de teclas posibles, y nada, siempre se inicia en normal y se queda en el bucle.

Alguien me podría decir cómo cambiar de ROM sin entrar en fastboot, recovery, etc... O como poder entrar en recovery para poder wipear?

Gracias.

erpintas
13/04/11, 13:55:59
down load mode(vol+ encender boton rojo)
sut y alguna rom el nb0

kaitoo
13/04/11, 14:20:46
down load mode(vol+ encender boton rojo)
sut y alguna rom el nb0

Juraría que lo había probado antes y no me había funcionado, pero bueno, ha sido probarlo y a la primera poder arreglarlo, gracias :):)