Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nuevo firmware v2.3.20!!!
charlievar
13/04/11, 13:32:48
Acaban de subir los de archos un nuevo firware a la pagina de actualizaciones, aun no lo he metido cuando pruebe comento
Version 2.3.20 -April 13th, 2011 Application: a new Archos remote service and universal Android application to control your Archos device remotely using Wi-Fi. It is intended to operate your Archos using any Android phone/device for instance when the Archos is connected to the TV. The "Archos Remote Control" application is available on Android Market and on Appslib Application: a new Archos youtube application to easily view and play youtube videos Network shares: samba network share transfer speed has been enhanced to support HD streaming Network shares: password protected shares are now discoverable Media library: improve indexing behavior and robustness Media info scraper: more robust poster and information retrieval process for TV and movie shows Media library cleaning: all multimedia information (movie/tv shows posters and indexation data) can be cleared through settings->repair/formatting/reset multimedia library entry Contacts: fix importation and exportation of Vcards Applications: fix sound muted when initiating a call with Fring Screen snapshot: fix capture for all screens and TV Camera: increase quality of 720P H264 recording (decrease blockiness effect) Multimedia: improve UPNP stability preventing hangs when Wi-Fi connection stops Multimedia: for shoutcast network streams display url station genre on MusicPlayer
Multimedia: fix next playing video being paused at start in folder play mode Multimedia: MMS playback support has been fixed Multimedia: MIDI playback support has been fixed Multimedia: fix compatibility with Rhapsody player application Audio: fixed alarm volume when headphone are plugged (was lowered) Video: fix some MPEG2 files not playing correctly on A28 Video: fix seeking in AVI with layer2 VBR sound MusicPlayer: display track number (like "3/10") for A43/A70/A101 Videoplayer: fix folder play mode with HD video Subtitles: auto detect UTF8 codepage Storage: remove disk damage notification happening sometimes even after a successful file system check Peripherals: display a notification when plugging a USB device that requires more than 100mA current
for A28/A32/A70 to provide feedback that it is not supported (e.g. some USB keys) Battery: improve prediction of wake up time to shutdown the product when battery is low Proxy: http proxy support has been fixed Phone tethering: increase compatibility with Blackberry phones (introduction of a setting to enable
Enviado desde mi A70S usando Tapatalk
franjocc
13/04/11, 13:44:18
Muchas gracias por el aviso, a descargar y actualizar.
pinoprod
13/04/11, 15:06:15
Acaban de subir los de archos un nuevo firware a la pagina de actualizaciones, aun no lo he metido cuando pruebe comento
Version 2.3.20 -April 13th, 2011
Application: a new Archos remote service and universal Android application to control your Archos device remotely using Wi-Fi. It is intended to operate your Archos using any Android phone/device for instance when the Archos is connected to the TV. The "Archos Remote Control" application is available on Android Market and on Appslib
Application: a new Archos youtube application to easily view and play youtube videos
Network shares: samba network share transfer speed has been enhanced to support HD streaming
Network shares: password protected shares are now discoverable
Media library: improve indexing behavior and robustness
Media info scraper: more robust poster and information retrieval process for TV and movie shows
Media library cleaning: all multimedia information (movie/tv shows posters and indexation data) can be cleared through settings->repair/formatting/reset multimedia library entry
Contacts: fix importation and exportation of Vcards
Applications: fix sound muted when initiating a call with Fring
Screen snapshot: fix capture for all screens and TV
Camera: increase quality of 720P H264 recording (decrease blockiness effect)
Multimedia: improve UPNP stability preventing hangs when Wi-Fi connection stops
Multimedia: for shoutcast network streams display url station genre on MusicPlayer
Multimedia: fix next playing video being paused at start in folder play mode
Multimedia: MMS playback support has been fixed
Multimedia: MIDI playback support has been fixed
Multimedia: fix compatibility with Rhapsody player application
Audio: fixed alarm volume when headphone are plugged (was lowered)
Video: fix some MPEG2 files not playing correctly on A28
Video: fix seeking in AVI with layer2 VBR sound
MusicPlayer: display track number (like "3/10") for A43/A70/A101
Videoplayer: fix folder play mode with HD video
Subtitles: auto detect UTF8 codepage
Storage: remove disk damage notification happening sometimes even after a successful file system check
Peripherals: display a notification when plugging a USB device that requires more than 100mA current for A28/A32/A70 to provide feedback that it is not supported (e.g. some USB keys)
Battery: improve prediction of wake up time to shutdown the product when battery is low
Proxy: http proxy support has been fixed
Phone tethering: increase compatibility with Blackberry phones (introduction of a setting to enable
Puedes poner la url de la fuente? es que parece que faltan caracteristicas del firm
De paso le meto los cambios de linea para que se entienda mejor
Gracias
jpdixie
13/04/11, 15:20:50
Esperemos que los valientes se atrevan...
charlievar
13/04/11, 15:26:57
Disculpar he copiado todo desde la tableta y ha quedado asi os paso la fuente
http://update.archos.com/8/gen8/changes_firmware_archos_android_gen8.htm
Y la pagina para descargar el firmware
http://www.archos.com/support/support_tech/updates.html?country=es&lang=es&#firm
Seleccionais Archos 28/32/43/70/101 internet tablet lo descargais y lo ejecutais desde el astro u otro explorador y seguis las instrucciones
franjocc
13/04/11, 15:47:41
Versión 2.3.20 - 13 de abril 2011 (Traduccion a Español con Google)
Aplicación: un nuevo servicio de Archos a distancia y la aplicación universal de Android para controlar su dispositivo Archos remota utilizando Wi-Fi. Su objetivo es operar el Archos utilizando cualquier teléfono Android / dispositivo, por ejemplo, cuando el Archos está conectado al televisor. El "Archos control remoto" de solicitud está disponible en Android Market y en AppsLib
Aplicación: una nueva aplicación de Archos youtube para ver fácilmente y reproducir vídeos de YouTube
Acciones de la red: red de samba comparten la velocidad de transferencia ha sido mejorado para soportar streaming de alta definición
Acciones de la red: contraseña acciones protegidas son detectables
Mediateca: mejorar el comportamiento de la indización y robustez
Media rascador información: más robusta anunciante y el proceso de recuperación de información para programas de televisión y películas
Medios de limpieza de la biblioteca: toda la información multimedia (películas / series de televisión y carteles de datos de indexación) se pueden borrar mediante la reparación configuración-> / formato / entrada restablecer biblioteca multimedia
Contactos: fijar la importación y exportación de Vcards
Aplicaciones: sonido fijar silenciado al iniciar una llamada con Fring
Instantánea de la pantalla: la captura de solución para todas las pantallas y TV
Cámara: aumentar la calidad de la grabación de 720p H264 (efecto de disminución de blockiness)
Multimedia: mejorar la estabilidad UPNP prevenir cuelga cuando la conexión Wi-Fi se detiene
Multimedia: para la red de shoutcast URL visible, de la estación, género en MusicPlayer
Multimedia: video corrección jugando al lado se detuvo en el arranque en la carpeta de modo de reproducción
Multimedia: MMS apoyo reproducción se ha fijado
Multimedia: soporte MIDI la reproducción se ha fijado
Multimedia: compatibilidad solucionar con la aplicación de reproductor de Rhapsody
Audio: volumen de la alarma fija cuando los auriculares están conectados (se redujo)
Vídeo: arreglar algunos archivos MPEG2 no jugar correctamente en A28
Vídeo: arreglar buscando en AVI con sonido VBR Layer2
MusicPlayer: Indicar el número de pista (como "3 / 10") para A43/A70/A101
VideoPlayer: modo de corrección jugar carpeta con vídeo de alta definición
Subtítulos: detección automática UTF8 página de códigos
Almacenamiento: quitar la notificación de disco daño ocurre a veces, incluso después de una comprobación del sistema de archivos con éxito
Periféricos: mostrar una notificación al conectar un dispositivo USB que requiere más de 100 mA de corriente para A28/A32/A70 para proporcionar información que no es compatible (por ejemplo, algunas llaves USB)
Batería: mejorar la predicción de la hora de levantarse para apagar el producto cuando la batería está baja
Proxy: HTTP proxy apoyo se ha fijado
Teléfono atar: aumentar la compatibilidad con los teléfonos Blackberry (introducción de una opción para habilitar TCP / compresión de encabezado IP)
franjocc
13/04/11, 15:50:30
Ya he actualizado el firmware, no me he podido esperar a llegar a casa.
Ademas hasta ayer para el Video Player que trae por defecto, me pedia el plugin para reproducir un AVI con AC3. Hoy ese mismo video no me ha pedido nada de nada, y se produce el video y el audio sin problemas.
Comprobarlo a ver si son imaginaciones mias!!
maximomizuno2010
13/04/11, 16:55:03
como lo actualizo a traves del pc? gracias, por favor paso a paso
franjocc
13/04/11, 17:06:34
como lo actualizo a traves del pc? gracias, por favor paso a paso
Mirate este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=162024
Tl_pablito
13/04/11, 17:23:08
Los que habeis actualizado notais alguna diferencia? Mejora de rendimiento o alguna otra cosa.
franjocc
13/04/11, 17:29:21
Yo lo unico de momento que he notado ha sido lo que comentado del AC3 en el video ...
Tambien es lo unico que he probado.
maximomizuno2010
13/04/11, 18:55:16
sabeis si es estable????
yo ya he actualizado y de momento parace estable, pero pasa algo raro cuando he grabado un video con la camara y lo he reproducido, a los pocos segundos sale un cartel que pone codec "AAC" "Profile" y "level" no admitido, no se puede reproducir el video. Que significa, que no puedo reproducir los videos que grabo con la propia camara del tablet¿?¿?!!!!
pinoprod
13/04/11, 19:26:28
yo ya he actualizado y de momento parace estable, pero pasa algo raro cuando he grabado un video con la camara y lo he reproducido, a los pocos segundos sale un cartel que pone codec "AAC" "Profile" y "level" no admitido, no se puede reproducir el video. Que significa, que no puedo reproducir los videos que grabo con la propia camara del tablet¿?¿?!!!!
como grabas a 720? yo solo tengo VGA y QCIF
Dragonmilenario
13/04/11, 19:42:07
Voy a actualizar tambien. Gracias por la info ;)
charlievar
13/04/11, 19:57:43
Lo del ac3 es verdad ahora lo reproduce confirmado, a parte de eso he probado la aplicacion archos remote control que viene con la actualizacion que es para manejar el tablet a traves del wifi con cualquier dispositivo android muy util al tener el tablet por hdmi a la tele, por lo demas no noto nada en cuanto a rendimiento
Dragonmilenario
13/04/11, 20:00:53
¿Ahora van los videos con AC3 sin el plug-in cinema? Yo lo compré precisamente por eso :cry:
no e conseguido grabar a 720, solo salen las mismas opciones de antes, pero antes si me reproducia lo que grababa y ahora no, ni con el reproductor nativo del tablet no con ningun otro reproductor
nachopre
13/04/11, 21:02:23
¿Ahora van los videos con AC3 sin el plug-in cinema? Yo lo compré precisamente por eso :cry:
Yo creo que es solo para los avi. Los mkv no creo que puedan... Si no yo tambien lo compré... los denuncio ya mismo...
Salu2
Que alguien haga la prueba con los mkv a ver. Si lo reproduce es como dice nachopre para darles un buen "toque", despues de hacernos comprar el plugin...
maximomizuno2010
14/04/11, 08:56:51
apartado nuevo que ya se puede calibrar la pantalla
a mi me va mejor con esto porque antes le tenia que dar un poco por debajo de lo normal para que funcionase
ttorresp
14/04/11, 13:18:59
Actualizado a la version 2.3.20 del SO (Android 2.2.1), no hay grandes cambios a la vista aparentemente, los cambios son internos, es estable y no podia ser menos al ser una actualizacion oficial de Archos.
fazerblues
14/04/11, 13:44:08
Yo tambien lo noto mas suelto.
Parece que se sigue portando Archos con las actualizaciones, esperemos que a la hora de la verdad lo sigan haciendo con Honey... y no nos dejen tirados por darle salida a la nueva remesa de tablets.
infinityy
14/04/11, 18:36:25
COMPROBADO. Lee mkv y AC3.
dogo250
14/04/11, 18:39:30
he actualizado y va bien pero el setcpu root no me funciona, ayuda por favor
elmajor
14/04/11, 18:56:43
amos no me jo.as, seguro????, y a los que han pagado les devolveran el dinero ¿no? saludos.
Tl_pablito
14/04/11, 19:31:28
amos no me jo.as, seguro????, y a los que han pagado les devolveran el dinero ¿no? saludos.
No creo, lo mas probable es que se ayan equivocado y pronto saquen otra update y lo capen otra vez. O en todo caso recien ahora tienen el permiso para usar esos codecs sin pagarlos a sus dueños.
No se es lo que se me ocurre.
josanpi88
14/04/11, 19:43:01
Hola, queria hacer una consulta, yo tengo la rom de urukdroid instalada en la memoria interna, supongo que debo poder instalar este firmware oficial no? En caso afirmativo, una vez actualizado, si vuelvo a la rom de uruk, tendria los codecs del firmware oficial? Gracias
Dragonmilenario
14/04/11, 19:47:14
Ni de coña nos van a devolver esos 15 euros :(
De comfirmarse esto, reclamaré via email, pero creo que poco se puede hacer.
rgondie
14/04/11, 19:56:34
A nadie le va mal el wifi?
tonizen
14/04/11, 20:21:38
Nadie más puede confirmar?
De ser así a alguien en Archos le patinaría la neurona...
Salu2
ToniZEN
nachopre
14/04/11, 20:23:20
Vaya tela! Hombre no quiero que a nadie lo joroben con una nueva revisión corregida pero a los muchos que hemos pagado los 15 leuros nos han jodido vivos...
Veremos esto como acaba...
Salu2
nachopre
14/04/11, 20:24:38
Nadie más puede confirmar?
De ser así a alguien en Archos le patinaría la neurona...
Salu2
ToniZEN
Si porque creo que en la web siguen anunciados por lo que no creo que vendan un añadido que no hace falta ya...
Salu2
maikelbus
14/04/11, 20:41:52
En Urukdroid no me deja actualizar, mensaje: No se encuentra archivo.aos :oh:
elmajor
14/04/11, 22:01:17
de momento ya la he bajado por lo que pueda ser, no sea que la quiten rápido despues de meter la pata.
franjocc
14/04/11, 22:22:05
Ya paso con una de las actualizaciones que han hecho, rapidamente sacara otra, para volver a ponerlos de pago.
tonizen
14/04/11, 22:31:09
Insisto... Desde ayer que salió el nuevo firmware ¿sólo una persona puede confirmar que reproduce MKV y AC3?
Salu2
ToniZEN
ttorresp
14/04/11, 23:03:47
Insisto... Desde ayer que salió el nuevo firmware ¿sólo una persona puede confirmar que reproduce MKV y AC3?
Salu2
ToniZEN
bueno, bueno, ¿y ahora qué? ¿que esos programadores de archos tan buenos, esos que nunca se equivocan, qué? esos capaces de encriptar tan bien...digamos que el que tiene boca se equivoca....
tonizen
14/04/11, 23:13:44
bueno, bueno, ¿y ahora qué? ¿que esos programadores de archos tan buenos, esos que nunca se equivocan, qué? esos capaces de encriptar tan bien...digamos que el que tiene boca se equivoca....
y no solo me puedo equivocar... también se me puede quedar cara de primo y no por ello me voy a enfadar con otro forero. Ahora bien, aquí se ha quedado todo el mundo mudo. ¿Estarán todos viendo películas en MKV y con sonido AC3?
;-)
Salu2
ToniZEN
misterkoma
15/04/11, 00:35:02
Yo hoy he probado y me reproduce mkv. Pero también me falla al navegar y querer escribir en algunos sitios. Pulso para que se despliegue el teclado, lo hace, pero al segundo desaparece y no puedo escribir. A alguien más le pasa esto???
pablo80ab
15/04/11, 00:38:37
A mi la videollamada me funciona con el Fring.de Archos 70 a Nexus One.Antes no funcionaba el sonido,ahora todo ok.
dannyregistrar
15/04/11, 01:06:10
Yo mañana actualizare el firmware.
Si es posible Pablo80ab indicame la version de Fring con el q t funciona o el sitio d donde lo has descardo; para saber q descargar.
Si pones el enlace del q tu has instalado, mejor q mejor (por pedir q no quede) :-)
Es q estoy muy interesado en poder hacer video-llamada
Saludos a todos
pablo80ab
15/04/11, 01:19:54
Tanto en la tablet como en el movil me bajado el ultimo Fring del market oficial, los desinstale al ver que no me iban y esta noche me he llevado la sorpresa de que funicona.No se si sera por la nueva version del Archos o por que actualizaron el Fring.
HerrWolf
15/04/11, 03:32:08
yo he instalado el firmware y me dejo de actualizar la biblioteca multimedia, al entrar en la camara o en la galeria de fotos me marca error (el proceso android.process.media se ha interrumpido inesperadamente) a alguien mas le pasa? ahora ya no me reconoce ninguna peli ni foto ni musica ni nada
dshadow21
15/04/11, 03:56:44
Instalado en un Archos 32, aunque aun no lo pruebo en detalle, de momento parece ir bien y estable...
el archangel no funciona con esta version
yo tmabien confirmo, reproduce MKV y audio AC3 sin ningun problema.
nachopre
15/04/11, 11:24:52
yo tmabien confirmo, reproduce MKV y audio AC3 sin ningun problema.
Pues me quedo asín... :roto2lol:
Me alegro por la mayoría pero es una auténtica putada por parte de Archos a los que nos gastamos la pasta...
Salu2
lo que acabo de notar es que desde que actualize no me funciona la galeria de imaganes, la abro y me slata: la aplicaión galeria (proceso com.cooliris.media) se ha interrumpido inesperadamente. intetalo de nuevo. Pero por mas que intento siempre me sale lo mismo..... a alguien mas le pasa¿?¿?
AlfonsoArchos
15/04/11, 12:45:48
Hola... A mi, cada vez que lo conecto al PC en modo Almacenamiento Masivo, hago cualquier transferencia de datos y al desconectar se me queda la pantalla en blanco... (solo responde reiniciando).
La desconexión la hago siguiendo todos los pasos. Desactivando el modo de almacenaminto masivo y luego en el PC Quitando hardware de forma segura.
Antes no me pasaba... ¿Alguien mas?:pensando:
Ivorracho
15/04/11, 15:19:28
lo que acabo de notar es que desde que actualize no me funciona la galeria de imaganes, la abro y me slata: la aplicaión galeria (proceso com.cooliris.media) se ha interrumpido inesperadamente. intetalo de nuevo. Pero por mas que intento siempre me sale lo mismo..... a alguien mas le pasa¿?¿?
A mi tampoco me funciona, y me he dado cuenta que los archivos .nomedia que ponia en las carpetas (por ejemplo la de los ebooks para que no me sacase las portadas como imagen, o en alguna de un juego para que no saliesen los sonidos en el reproductor) me los ignora, y me mete en las bibliotecas absolutamente todo
Pues ya le veo fallos.....vaya, vaya, tendremos que reclamar la devolucion de los 15 leuros del plugin.
Por cierto, dicen que el wifi no detecta los canales superiores al 10....vaya cagada,no?
Saludos
dshadow21
15/04/11, 17:00:13
BUeno la estuve probando en la noche en mi Archos 32 y comento mis impresiones...
Esta actualizacion hace que el archos vaya mas fluido, o almenos ese fue mi caso, tambien note que libera Mas ram que la version anteriro, con la version anteriro cuando mataba todos los procesos se me quedaba entre 85 y 99 de ram libre (alguna vez me llego a 101 peor fue solo una vez, con esta cuando mato los procesos me quedan libres entre 108 y 120 , lo que esta muy bien....
Antes algunos juegos no me iban, con esta ya me van casi todos los que he probado,tampoco me iba muy bien la reproduccion de youtube,pero con la aplicacion que instala por defecto el Firm ahora me va muy bien y fluido youtube...
Lo que si no me va muy bien ahora es el Widget de musica que viene por defecto en el Archos, se traba constantemente o al pulsar sobre el no me abre la carpeta de musica o simplemente no me muestra nada el Widget,asi ponga la musica a reproducir y luego salgo al escritorio y el widget sigue sin mostrar nada, de momento esa es mi unica queja, aun me falta probar mas...
En la noche tratare de probar el control remoto con el archos 28 de mi esposa y ya les dire como va....
Tl_pablito
15/04/11, 18:17:11
A mi no me va muy el widget de energia, el wifi no se conecta, solo cuando entro a ajustes- conexiones inalambricas.
Otra cosa, antes de actualizar usandolo igual la bateria me duraba 9 horas y ahora solo.me dura unas 7.
Osea que para mi la actualizacion me va peor xq los codecs no me interesan mucho ya que no miro videos hd ni ac3 en mi tablet.
Saludos...
tonizen
15/04/11, 20:17:51
Pues ya le veo fallos.....vaya, vaya, tendremos que reclamar la devolucion de los 15 leuros del plugin.
De eso olvídate... Está dentro del margen de cosas que las empresas hacen para mejorar ventas. En los coches pasa algo parecido, a partir de un día dan como equipamiento de serie lo anteriormente era opcional. Cuando te toca es una pu*ada, pero es algo que está a la orden del día. Aunque es cierto que algún tipo de compensación (a modo de paquete de software por ejemplo?) sería de agradecer para los que hemos pringado.
Como se apunta también, puede ser debido a la cagada de un técnico, y ya irían dos veces... O puede haber sido hecho a propósito para que lo utilicéis, veáis lo bien que va, volver a quitarlo más tarde y el que lo quiera entonces ya sabe lo que le toca...
Sea como sea, el tema da para hablar rato.
Salu2
ToniZEN
dannyregistrar
15/04/11, 20:37:58
Hola a todos; comentaros q yo tambien tengo problemas a la hora de ver la GALERIA asi como a la hora de usar la camara para tomar algun Video-Foto.
Ahora toca esperar de nuevo a q arreglen esto y rezar para q no estropeen otra cosa.
Comentar q el Wifi lo he activado y descatiado en tres ocasiones con el Widget q trae de serie y me funciona bien (lo digo por el compañero q no le funciona)
Saludos
Francisco Guillem
15/04/11, 21:03:54
A mi me funciona el visor de imagenes, video y musica. Quiza haya q reinstalar para los que tienen problemas.
Dragonmilenario
15/04/11, 21:07:39
A mi todo me va de fabula tambien... Incluso mas fino que con el firmware anterior.
ttorresp
15/04/11, 23:14:33
A mi tambien me va todo bien, el wifi, los videos, la musica, las fotos, youtube, sin problemas, todo normal.
jantonio73
16/04/11, 01:23:25
Yo pagué los 15 para reproducir mkv, le metí un documental y cual es mi sorpresa que se ve muy bien pero salta y se pixela muy amenudo, mucho! O sea, imposible de ver. Ahora, despues de actualizar y de leeros con el tema de los mkv, lo he probado y va de de lujo. Da pequeños saltos, pero ha mejorado muchisimo. De hecho casi me meto el documental entero..
No sé si son diferentes drivers, o trabaja mejor el sistema, pero la diferencia es importante.
Salud
edito: tengo un 70it
dshadow21
16/04/11, 01:46:43
Acabo de probar el Control remoto entre Archos (en mi caso un 28 y 32) es interesante, aunque aun se puede mejorar mucho...
dannyregistrar
16/04/11, 03:43:14
Hola a todos, quisiera saber si alguien sabe si seria posible el poner de nuevo un firmware anterior en l Archos 70 IT
Ya que este anda con el dichoso mensaje de forzar cierre de aplicaciones y los problemas con la Galeria.
Muchas gracias
ttorresp
16/04/11, 07:23:06
Yo pagué los 15 para reproducir mkv, le metí un documental y cual es mi sorpresa que se ve muy bien pero salta y se pixela muy amenudo, mucho! O sea, imposible de ver. Ahora, despues de actualizar y de leeros con el tema de los mkv, lo he probado y va de de lujo. Da pequeños saltos, pero ha mejorado muchisimo. De hecho casi me meto el documental entero..
No sé si son diferentes drivers, o trabaja mejor el sistema, pero la diferencia es importante.
Salud
edito: tengo un 70it
Los archivos .mkv los reproduce desde siempre sin pago adicional, no desde ahora que ha habido un cambio de firmware, lo que no reproducia antes era el audio AC3 que viene casi siempre dentro del archivo mkv, no se concibe que tengas dentro del contenedor matroska una pelicula o un documental en alta definicion y el audio en mp3, aunque es posible hacerlo, lo habitual es que la pelicula del contenedor matroska sea AVC y el audio sea AC3, y ahí es donde te echa para atras el Archos al intentar reproducir algo que lleve AC3 y no tenga activado dicho codec con el "plugin cinema", el de los 15 euros, si te fijas bien tanto en la pagina de Archos, como en la caja del tablet te indica que es compatible con archivos .mkv, y con plugin opcional (15€) audio AC3, ahora han vuelto a patinar los de Archos y el ultimo firmware ha olvidado cerrar esa opcion y está libre, aunque hay en el foro usuarios que aseguran que los de Archos son infalibles como el Papa y no se equivocan nunca y no patinan y posteriormente se tragan sus propias palabras.
Moraleja: "nunca pongas la mano en el fuego por nadie" y "menos por los de Archos"
ttorresp
16/04/11, 07:36:27
Hola a todos, quisiera saber si alguien sabe si seria posible el poner de nuevo un firmware anterior en l Archos 70 IT
Ya que este anda con el dichoso mensaje de forzar cierre de aplicaciones y los problemas con la Galeria. Muchas gracias
Al firmware anterior lo dudo mucho, pero lo tuyo pasa por formatear el tablet y volver al estado de fabrica, donde te aparece el tablet en Eclair 2.1 y empiezas a actualizar. Pienso que tu problema ha sido una mala actualizacion, el tablet ha cometido algun fallo durante la ultima actualizacion y te ha dejado errores, en mi caso me actualizó bien y no me aparecen fallos ni errores algunos. Formatea y dejalo a cero.
maximomizuno2010
16/04/11, 08:07:22
Mira a ver si lo tienes en powesafe.a mi eso me pasaba con el wifi. Ponlo en optimal
tonizen
16/04/11, 09:37:03
ahora han vuelto a patinar los de Archos y el ultimo firmware ha olvidado cerrar esa opcion y está libre, aunque hay en el foro usuarios que aseguran que los de Archos son infalibles como el Papa y no se equivocan nunca y no patinan y posteriormente se tragan sus propias palabras.
Moraleja: "nunca pongas la mano en el fuego por nadie" y "menos por los de Archos"
A menos que tengas una bola de cristal o te lo haya contado alguien de Archos, permíteme que dude de ambas cosas, creo que solo ellos saben la verdadera razón de porqué ahora está accesible el codec. Por especular se pueden especular muchas cosas, lo que ocurre es que tú pareces incapaz de ser neutro y solo comentas lo que te interesa y como te interesa.
Eso por un lado. Por otro me gustaría saber si podemos tener la fiesta en paz de una vez. Creo que deberías de darte cuenta de que llegada a un punto la discusión se vuelve absurda, la gente se incomoda y pasa de participar.
Salu2
ToniZEN
elmajor
16/04/11, 10:14:19
no creo que haya que polemizar, lo que ha pasado, es que esto que ya ha sucedido lo de dejar el ac3 abierto sucedio en un anterior firm y luego lo cerraron ¿despiste?, ahora lo han vuelto a hacer ¿otro despiste?, no se, el tiempo lo dirá, si sacan otro firm con el ac3 capado pues despiste, si lo dejan así, pues nada mejor para todos, saludetes y haya paz, jajajaja.
dannyregistrar
16/04/11, 13:33:29
Hola a todos; he intentado actualizarla descargando por 3 veces el software desde la pagina de Archos y tras actualizar el resultado es el mismo mensajito de error "El proceso Android.process.media se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo. Forzar cierre"
Si alguien me puede indicar como me indica Ttorresp para volver a tal cual viene de fabrica lo agradeceria.
Se que he de entrar en el modo Recovery pero una vez alli de entre todas las opciones, desconozco cual es la opcion que he de escoger para dejarla totalmente tal cual venia de fabrica y volver a realizar la actualizacion.
Espero la ayuda de los expertos :dios:
Gracias
tonizen
16/04/11, 14:26:05
Hola a todos; he intentado actualizarla descargando por 3 veces el software desde la pagina de Archos y tras actualizar el resultado es el mismo mensajito de error "El proceso Android.process.media se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo. Forzar cierre"
Si alguien me puede indicar como me indica Ttorresp para volver a tal cual viene de fabrica lo agradeceria.
Se que he de entrar en el modo Recovery pero una vez alli de entre todas las opciones, desconozco cual es la opcion que he de escoger para dejarla totalmente tal cual venia de fabrica y volver a realizar la actualizacion.
Espero la ayuda de los expertos.
Gracias
Hasta donde yo se, la tablet no tiene una copia de respaldo del sistema original y, según Arctablet forum, una vez instalada esta última versión no se puede hacer downgrade. Te adjunto el enlace con el artículo http://www.arctablet.com/blog/featured/archos-firmware-update-2-3-20-released-gen8-devices-archos-28324370101/
En la sección de recargas de Arctablet puedes encontrar todas las versiones de firmware que han salido. Te vendrán bien si encuentras la manera de hacer el downgrade.
Salu2
ToniZEN
ttorresp
16/04/11, 19:10:13
...lo que ocurre es que tú pareces incapaz de ser neutro y solo comentas lo que te interesa y como te interesa.
Eso por un lado. Por otro me gustaría saber si podemos tener la fiesta en paz de una vez. Creo que deberías de darte cuenta de que llegada a un punto la discusión se vuelve absurda, la gente se incomoda y pasa de participar...
ToniZEN
¿tu crees que con este comentario tuyo rayando en lo personal "tú pareces incapaz de ser neutro...etc" se puede tener la fiesta en paz? pues va a ser que no, si te incomodas ya sabes..."el que se pica ajos come". Cuando encuentre motivos para hablar de lo que sea oportuno, descuida que lo voy a hacer.
Has defendido en exceso a los de Archos y ahora no sabes donde meterte, incluso me has atacado en lo personal, por ejemplo hoy mismo.
dedicate a comentar solo cosas del tablet y pasa ya de una p... vez de mi, ¿Vale?
Moraleja 2: "Si no quieres balas, no vayas a la guerra"
dannyregistrar
16/04/11, 19:22:32
Gracias
catshow
16/04/11, 21:11:43
Consulta, acabo de formatear mi archos 7o IT, en razon de que no funcionaba mi sensor G, no lograba poner la pantalla en vertical( me lo sugirieron los desoporte de archos) tal es asi que me instalo esta ultima version y ahota no solo no gira sino que ademas no me ha instalado las aplicaciones tipi Applibs;Newsleters que me interesa,Fring,Ebbudy, etc.Alguien ha tenido el mismo problema?.Gracias
ttorresp
17/04/11, 01:59:31
Gracias
Entra al modo recovery y apunta todas las opciones que tienes y las comentas en el foro y ya te decimos la que debes elegir. Yo no las he visto aun.
dannyregistrar
17/04/11, 03:30:31
Mil gracias; las opciones que me aparecen en la consola de recuperacion son:
-Update (pide conexion al Pc para colocar el archivo para su actualizacion) YA PROBADA (varias veces asi coo descarado el archivo de la pagina oficial varias veces, incluido directamente a la tablet)
-Repair System:
*Force Touchscreen Calibration (para calibrar la pantalla) YA PROBADA
*Check Disk (Verifica la integridad del sistema) YA PROBADA
*Start USB MSC
-Format System:
*Set Storage Filesystem
*Reset Android
*Reset Media Storage
*Reset Android & Storage
*Reformat Device...
No entiendo como el mismo modelo de aparato (Archos 70IT 250Gb) a unas personas les puede actualizar bien y otras no. En fin misterios de la ciencia.
A ver si soluciono esto, porque es bastante molesto el cartelito de error o si sacan una actualizacion en un mes o asi...
Gracias y espero opciones.
maikelbus
17/04/11, 07:44:32
Hola a tod@s, desde que actualice al nuevo firmware, cuando he ido a usar el Archos despues de unas horas sin tocarlo, me he encontrado 2 veces el tablet encendido en la pantalla negra de arranque y sin bateria, lo tengo que apagar pulsando el botón de power 10 seg. y enchufarlo a la corriente para que encienda.:enfadadisimo:
Si lo apago del todo no pasa, pero si lo dejo en standby si. ¿A alguien mas le pasa?.
maximomizuno2010
17/04/11, 08:03:12
A mi me pasaba en el modo powesafe. Ahora esta en agresive y va perfecto despues de formatearlo todo
kokaine
17/04/11, 12:50:24
Entonces parece q no es demasiado estable esta version??
Yo hasta que no lo vea claro paso de actualizar, ahora mismo me va sin problemas.
HerrWolf
17/04/11, 18:34:21
-Update (pide conexion al Pc para colocar el archivo para su actualizacion) YA PROBADA (varias veces asi coo descarado el archivo de la pagina oficial varias veces, incluido directamente a la tablet)
-Repair System:
*Start USB MSC
-Format System:
*Set Storage Filesystem
*Reset Android
*Reset Media Storage
*Reset Android & Storage
*Reformat Device...
No entiendo como el mismo modelo de aparato (Archos 70IT 250Gb) a unas personas les puede actualizar bien y otras no. En fin misterios de la ciencia.
A ver si soluciono esto, porque es bastante molesto el cartelito de error o si sacan una actualizacion en un mes o asi...
Gracias y espero opciones.
Mira camarada como sabras tengo el mismo problema que tienes tu y aqui esta la solucion que me mando archos.
Adan,
Please follow the directions below to recover your device:
1). With the power completely off, press and hold the volume up "+" button.
2). With the Vol. "+" button still held, press the power button to turn on your
device.
3). Once the device powers on, you may release the power button. You will then
boot into a Recovery screen.
4). Select "Repair System" (volume buttons act as navigation and power button acts
as the "OK" button in this mode) and then select "Start USB MSC".
5). Once the screen reads "USB Connection: Press OK to disconnect", connect the
device to your computer.
6). Drag and Drop or Copy and Paste the latest firmware version onto the device
(the latest firmware can be obtained from
http://www.archos.com/support/support_tech/updates.html?country=us&lang=en&#firm).
7). Select "Done" on the device.
8). Scroll up to "Update Firmware" and select "Done".
In the event this does not correct the issue, please reboot into the Recovery menu
and instead of selecting "Repair System" select "Format System" and select "Reset
Android". When it refreshes select "Reboot".
Thank you,
Tony H
Archos Technical Support
Como te comente yo no he podido probar dicha solucion ya que mi esposa se desespero y lo llevo a la tienda donde lo compramos (amazon en U.S.A.) para que lo checaran por la garantia.
ojala te sirva ya que checando tu mensaje no has hecho nada de lo que ellos ponen en la solucion.
dannyregistrar
17/04/11, 23:57:25
Mil gracias HerrWolf he probado lo que me has indicado en el comentario anterior y nada de nada tras haber hecho lo que indican las dos opciones que te han indicado.
Yo tambien les he escrito un mail, a ver que me contestan. Aunque me parece que me va tocar esperar a la siguiente actualizacion para que se me solucione.
Saludos y admito mas sugerencias :risitas:
HerrWolf
18/04/11, 02:17:21
que mal que no te haya funcionado, igual tambien me preocupa ya que si me salen con alguna putada los de amazon y no me lo cambian me voy a tener que tragar el mismo problema.
maikelbus
18/04/11, 07:15:25
dannyregistrar, a grandes males, grandes remedios, lo mejor es que antes de hacer los pasos anteriores haz una copia de seguridad de los archivos importantes y formatea el tablet completamente arrancando con Vol+ ó Vol- pulsado y seleccionando en el Boot Menu: Recovery System\Format System\Reformat Device\I Undesrstand con lo que se borrará todo el tablet.
Despues sigue los pasos que indican en Archos para instalar el firmware que quieras, y te quedará como cuando lo compraste.
HerrWolf
18/04/11, 09:45:16
y de esta forma se puede meter un firmware anterior o solo podriamos meter el ultimo firmware?
maikelbus
18/04/11, 10:18:13
Es una instalación desde 0, ya que se borra el S.O. actual y lo sustituimos por cualquier otro, por eso es importante hacer un backup antes.
franjocc
18/04/11, 13:57:41
Podeis verificar si Archangel funciona?
A mi no me funciona, y eso que lo tenia en permanet root antes de actualizar y ahora dice que no es root ...
dannyregistrar
18/04/11, 14:54:44
Es una instalación desde 0, ya que se borra el S.O. actual y lo sustituimos por cualquier otro, por eso es importante hacer un backup antes.
Muchas gracias por tu comentario pero yo por mas q intento meter el firmware anterior no me deja. Como mucho me deja volver a meter el ultimo firmware.
Tu lo has probado y logrado???
Tambiern comentar que escribi a la casa contando q el problema aparecio a raiz de la actualizacion del firmware y su respuesta es q envie el equipo a la casa a reparar :oh:
La verdad q no entiendo nada... y estoy un poco decepconado :cry:
Asiq... No se si lo enviare o esperare a ver si sacan otro firmware y se soluciona igual q vino.
Si a alguien se le ocurren mas cosas, seran vien oidas.
Que yo sepa los ultimos firms no dejan hacer downgrade, ni siquiera formateando . Solo podras meter el ultimo o superiores que vayan sacando.
Y segun he leido creo que en Archosfans, tampoco funciona Archangel.
Moraleja:
Si tienes Archangel y lo quieres seguir usando, NO ACTUALICES.
Si tienes dudas del nuevo firm por cualquier causa, NO ACTUALICES.
Porque NO PODRAS VOLVER A ANTERIORES FIRMS!
Saludos
con SDE se puede instalar Urukdroid 0.7, y de hay poner el firm anterior o el que se quiera oficial ,lo que no sé si se puede instalar SDE en el último firm.
saludos
maikelbus
18/04/11, 17:41:48
Pues no funciona Archangel :enfadadisimo: asi que a los que no vayáis actualizado, os aconsejo que no lo hagáis, porque no podreis ser usuario root.
Esta noche probaré a instalar la version anterior, pero no creo que haya problema, ya que tengo el SDE.
El sistema que he puesto antes, puede que solo sea posible con SDE, no lo se, porque no tengo otro tablet sin SDE para probar. ¿Habeis probado a seguir la ruta en el Boot Menu hasta llegar a "I understand"? hasta que no se acepta ese paso no se borra nada.
franjocc
18/04/11, 17:43:50
Pos vaya he perdido el Root.
Hay alguna otra forma de hacerse root? Antes al principio funcionaba el Z4Root o algo así.
maikelbus
18/04/11, 18:07:09
-Repair System:
*Start USB MSC
-Format System:
*Set Storage Filesystem
*Reset Android
*Reset Media Storage
*Reset Android & Storage
*Reformat Device...
Por lo que veo aqui, si que esta la opcion de Reformar Device... que es la que permite borrar TODO el Sistema operativo. Una vez borrado no veo porque tiene que haber problemas para instalar cualquier version de firmware. Es como si en un PC formateas un disco duro con Win 7 y le instalas un Win XP, por poner un ejemplo.
al parecer algo se queda en la memoria que mantiene el boot menu, que hace que no se pueda bajar de versión.
dannyregistrar
18/04/11, 19:24:02
Pues algo raro debe de haber ya que me da error al actualizarlo a la version anterior mientras que la version actual la pongo sin problemas. Asique algun rastro debe de dejar por algun lado.
He probado todas las opciones del menu Recovery y nada de nada. Algunas para saeber si habia borrado del todo; la reinicie y me volvia automaticamente al menu Recovery. Con eso entiendo que era por no tener nada metido asique pruebo a poner el firmeare y nada de nada hasta que no le meto el mas moderno.
En fin... y para colmo de males la respuesta de Archos es que la envie a fabrica :loco:
Veremos que hago, ya que en el correo ya me lo enviaron con el codigo de incidencia para el envio. Porque creo q estoy gafado con ella. No la he usado mas de 10 horas en total y por actualizar y no darme tiempo a leer, la hemos liado buena
Admito opiniones de si la enviariais o esperariais al ver que pasa con el siguiente firmware ya que esto fue lo que me respondieron:
"Estimado cliente,
Se confirma por este mensaje de que su producto y / o accesorio debe ser devuelto al centro de reparación de Archos. A continuación se presentan las instrucciones para devolver el producto.
Saludos.
Equipo de ARCHOS"
Mil gracias y saludos
en tu situación solo tienes una opción,instalar la ultima versión del firmware,ya que no tienes SDE ,y no hay forma posible de bajar a otra, una vez instalada la ultima, y esto lo han hecho a drede y lo de tapar el agujero de archangel y si te atreves a intentar instalar SDE(Special developer edition firmware) (http://www.archos.com/support/support_tech/updates.html?country=es&lang=es)
comprobarás que probablemente tampoco te deje,hasta nueva versión de SDE.
Por otra parte no tardaran mas re una semana en reparar los fallos de este firmware que "san lucio".
RUBENFERGIL
18/04/11, 20:09:57
Ya he actualizado el firmware, no me he podido esperar a llegar a casa.
Ademas hasta ayer para el Video Player que trae por defecto, me pedia el plugin para reproducir un AVI con AC3. Hoy ese mismo video no me ha pedido nada de nada, y se produce el video y el audio sin problemas.
Comprobarlo a ver si son imaginaciones mias!!
En principio audio ok....
maikelbus
19/04/11, 00:33:56
Pues si, es verdad que no se puede instalar un firm anterior, asi que habra que esperar a que alguien saque otra nueva version de Archangel que funcione en nuestros tablets.:enfadadisimo:
por dannyregistrar:
He probado todas las opciones del menu Recovery y nada de nada. Algunas para saeber si habia borrado del todo; la reinicie y me volvia automaticamente al menu Recovery. Con eso entiendo que era por no tener nada metido asique pruebo a poner el firmeare y nada de nada hasta que no le meto el mas moderno.
En fin... y para colmo de males la respuesta de Archos es que la envie a fabrica
Y si lo envias a fabrica, te pondran el firmware anterior? Si no tienes el SDE se supone que sigue en garantia.
HerrWolf
19/04/11, 05:54:55
Bien pues he estado leyendo en otros foros y en realidad encuentro que son muchos los afectados y en su mayoria los que cuentan con dispositivos de 250gb de almacenamiento,todo indica que es un problema del firmware,por otro lado un chico instalo el SDE y posteriormente hizo un downgrade a un firmware mas estable y al parecer ya tiene nuevamente operativo su dispositivo.
Aqui el mensaje.
I had the same problem. process.android.media crashing upon installing the new firmware. This made my devise useless, as the media player did not work properly and it would not recognize any new media. I cleared my media cache and it did nothing. The problem is that it would not begin scanning for new media. Did a re-installation of the new firmware, still had the problem. Then I reformatted the whole devise, and reinstalled the new firmware. This cleared both the internal memory and the 250gb drive (with all my media, which I backed up). Still did not work. After spending the whole weekend annoyed that a firmware update would ruin my ability to use the devise, I installed the SDE and then downgraded the devise to the prior firmware. This is really disappointing. In order to use my devise, I had to install the SDE (thus voiding my warranty) just to downgrade the devise. This pissed me off beyond all repair.
Espero no haber entendido mal el mensaje ya que mi ingles no es muy bueno y me he ayudado con el traductor de google, pero segun entiendo pudo instalar el SDE despues hizo un downgrade y da a entender que le funciona ya su tablet tomando en cuenta que se ha cargado la garantia de su aparato pero tomando en cuenta la clase de garantia que da archos que a mi personal forma de ver es mas que mediocre puede ser una solucion mas que sensata.
Aqui les dejo el link (http://forum.archosfans.com/viewtopic.php?f=63&t=51197&hilit=android.process.media&start=0) por si quieren echarle una leida al resto de posts.
Shannen
19/04/11, 11:13:11
Hola a todos!
Llevo unos días q noto la tablet más lenta, sobre todo al arrancar. He tenido que reiniciarla ya varias veces estos días. Aún no he instalado este firmware por el miedo de siempre, y esperando unos días a ver si es estable. Imagino q todo esto puede ser porque tengo instaladas demasiadas aplicaciones que no puedo pasar a la sd y creo q a lo mejor sería mejor formatear y volver o quizás primero actualizar, ver y después formatear? Por lo que os leo en ambos casos quedaría con esa última versión.
Saludos
Enviado desde mi A101IT usando Tapatalk
Tl_pablito
19/04/11, 11:57:33
Alguno de vosotros a notado que despues de actualizar el consumo de la bateria se mayor? A mi me sucede y es bastante mas lo que gasta ahora, antes siempre usando el wifi, algun que otro video de youtube y de flash para ver partidos la bateria me duraba 9 horas (esas 9 horas de pantalla encendida y usando wifi) y ahora no me llega a durar 7 horas, se queda en 6 y poquito mas. La verdad es que archos la cagó con este update, y yo estoy arrepentido de aberla actualizado, claro la galeria multimedia tampoco funciona, el wifi cuando activo desde el widget cuando quiere se conecta y cuando no quiere pues na de nada.
fortuduca
19/04/11, 16:44:34
A mi me ocurrre lo que a T_Pablito. El consumo de la batería con el nuevo firmware ha aumentado aún estando en standby.
Tl_pablito
19/04/11, 18:00:35
A mi me ocurrre lo que a T_Pablito. El consumo de la batería con el nuevo firmware ha aumentado aún estando en standby.
Eso mismo, me olvide de mencionarlo pero es verdad, aun en standby consume ahora.
Una real mirrdaa...
francis41
20/04/11, 11:18:01
Eso mismo, me olvide de mencionarlo pero es verdad, aun en standby consume ahora.
Una real mirrdaa...
Pues a mi me funciona todo perfectamente, esta actualizacion y las anteriores nunca me han dado problemas,tengo la 70it y no se si sera suerte pero me va todo bien,wifi,la galeria,etc...,tampoco he notado que consuma mas en standby.lo unico que no me aparece es para grabar video en 720,alguien sabe si esta actualizacion lo permite? Y si es asi que hay que hacer,porque yo sigo teniendo las dos opciones anteriores,QCif y vga.
angellodimorte
20/04/11, 11:52:30
Yo igualmente por ahora no he tenido grandes problemas con las actualizaciones (toco madera) lo único reseñable de esta última actualización es que a veces en estado de Standby se me queda colgada y tengo que reiniciar, eso no me pasaba antes. Todo lo demás parece correcto.
Un saludo
Angell
luckyem
20/04/11, 14:22:47
Yo igualmente por ahora no he tenido grandes problemas con las actualizaciones (toco madera) lo único reseñable de esta última actualización es que a veces en estado de Standby se me queda colgada y tengo que reiniciar, eso no me pasaba antes. Todo lo demás parece correcto.
Un saludo
Angell
Hola, eso me pasa a mi desde hace varias actualizaciones, pero vamos, en esta última y en la 2.1.8 lo he solucionado desactivando "Deep sleep" dentro de Ajustes>Acerca del dispositivo>Power Manager y bueno, dejándolo así en standby apenas consume batería y no hay que reiniciarla cuando llevas un tiempo sin usarla.
Un saludo.
franjocc
20/04/11, 15:35:20
Como desactivar Deep Sleep? Esos solo para quitar la opcion de "Deep Sleep" a apagar el Tablet no? si lo desactivas no te da la opcion simplemente. O hace mas cosas?
luckyem
20/04/11, 18:28:43
Como desactivar Deep Sleep? Esos solo para quitar la opcion de "Deep Sleep" a apagar el Tablet no? si lo desactivas no te da la opcion simplemente. O hace mas cosas?
No, creo que ponerla en "Deep Sleep" o "modo sueño" es simplemente para "suspenderla" como en los portátiles para que el consumo sea mínimo cuando no se usa y el arranque sea instantáneo que es lo que interesa. Con el firm 2.0.71, yo siempre pulsaba el botón de apagar un rato, y luego elegía la opción deep Sleep, y cuando volvía a encenderla era instantáneo, y no había consumido nada de batería, al contrario de si la dejaba en Standby pulsando solamente el botón una vez.
Con los últimos firms, te daba la opción en "power manager" de seleccionar directamente "deep sleep" para el comportamiento del botón de apagado y que hiciera lo mismo, ya que si lo hacía como con la 0.71 se me bloqueaba al pasar un tiempo de estar apagada en ese modo.
Sin embargo con esta nueva versión a mi me pasaba lo que comenta angellodimorte, que cuando lleva en standby unas horas, se vuelve a quedar bloqueada con la pantalla en negro y hay que resetearla. Y la solución que encontré fue esa, desactivando ésta vez dentro de power manager la casilla de deep sleep pues ya no ha vuelto a pasarme. Por lo que creo que era lo que influía. De todas formas el consumo por lo que he notado estando en reposo de esa manera sigue siendo mínimo aunque esté toda la noche parada, pero al menos no se bloquea. No sé si a los demás os habrá pasado...
Pero eso sí, a parte de esto, comentar que en mi tablet también desde luego he notado que con esta nueva versión el consumo es algo mayor que con la anterior, pero tiene las ventajas de los plugins incluidos y parece más estable.
Un saludo.
lancelotpro
21/04/11, 22:02:12
se puede ser root con el ultimo firmware de archos,creo un hilo
nachopre
21/04/11, 22:31:20
se puede ser root con el ultimo firmware de archos,creo un hilo
Buena noticia!
Yo vivo cerca de Molina!
Salu2
lancelotpro
21/04/11, 23:00:28
Buena noticia!
Yo vivo cerca de Molina!
Salu2
murcia no??el bando ya esta aquiii jejje
nachopre
21/04/11, 23:29:21
murcia no??el bando ya esta aquiii jejje
Algo mas cerca... La Alcayna
Y si ya tengo preparado el traje de huertano!
Salu2
Dragonmilenario
22/04/11, 12:15:05
Algo mas cerca... La Alcayna
Y si ya tengo preparado el traje de huertano!
Salu2
Otro murcianico por aqui XD, yo de la capital.
nachopre
22/04/11, 18:37:42
Otro murcianico por aqui XD, yo de la capital.
Arriba la huertica!
dannyregistrar
23/04/11, 14:07:09
Hola, solamente queria comentar que tras actualizar al Firmware v.2.3.26 en principio ya no tengo problemas con la Galeria ni con la Camara.
Por ahora el mensaje de error "Proceso Android.Process.Media se ha interrumpido inesperadamente" no me ha vuelto a aparecer. No he enredado demasiado con la tablet todavia pero... es un buen comienzo.
Como reflexion os dejo que me parece a mi que tanto en el servicio tecnico, como en el servicio de desarrolo asi como los encargados de responder a email en Archos; han debido coger a personas con ciertas taras mentales o en su defecto a los mas tontos de la clase (aunq seguro q habra algunos q se salve). Supongo q sera para recibir alguna subvencion del estado en estos tiempos de crisis.
Digo esto pq tras enviarles un mail diciendo el error q me aparecia tras actualizar, asi como comentarle todas las pruebas hechas, su respuesta fue q lo empaquetara y lo enviara a fabrica.
Cuando casi todos sabiasmos q el fallo era del firmware.
Ademas no creo q de demasiada confianza q ya en dos ocasiones saquen un firmware y en menos de 10 dias saquen otro corrigiendo fallos del primero sacado.
En fin... aunq es de agradecer q no nos dejen meses con ese error, no me parece serio
Saludos a todos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.