Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Sony Ericcson X8, Sony Ericsson X10 Minipro o HTC Wildfire?

ConKi
13/04/11, 13:24:08
Hola a todos!

Quiero cambiarme de móvil y me han llamado la atención estos 3 móviles que pongo en el título del hilo: Sony Ericsson X8, X10 minipro y HCT Wildfire.

Quisiera que me aconsejárais cuál de ellos es el mejor o por cuál os decantaríais.

Muchas gracias a todos

Un saludo :-)

nedroll
13/04/11, 16:12:26
He tenido el Xperia x8 y he probado los 3...
Depende para que lo quieras. Como mejor móvil multimedia están parejos X8 y x10 mini, pero si buscas un buen smartphone aunque no tenga tantas prestaciones quédate con el wildfire.

leonsm
14/04/11, 13:07:48
Yo tengo el X10 mini pro y hago amravillas con él y su teclado. Diccionarios de alemán e inglés para las clases de idiomas, internet, wifi, gps para encontrar lo que busque con sygic, todos los juegos que quiera de mega drive y snes de mis tiempos :grin:

Y el teclado te facilita mucho la vida, además es super pequeñito y no molesta en el bolsillo :ok:

PD: aunque decirte que su procesador de 600 mhz y la poca memoria interna que trae se te van a quedar cortos si empiezas a darle caña con juegos, aplis mas potentes o el emulador de play. IDEM los otros dos

DavidFS23
20/04/11, 21:35:06
Yo igual iria al Wildfire... no tiene un hardware impresionante, pero es el unico con 2.2... y si que tiene mejor hardware que el x8 y x10 mini pro...
Si, definitivamente iria al Wildfire...