PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor rom y otras dudas

carlinhos_93
13/04/11, 13:15:28
Bueenas, en dos dias me traen el galaxy s de vodafone...queria saber con que version vienen y por el kies a cual se puede actualizar...he estado viendo varios tutoriales y eso, por lo que veo la js8 es la mejor...aconsejarme jeje y otra pregunta como instalo el vodoo sound y donde puedo conseguirlo? Gracias!!

Un saludo!:ok:

deeelite
13/04/11, 13:44:23
Bueenas, en dos dias me traen el galaxy s de vodafone...queria saber con que version vienen y por el kies a cual se puede actualizar...he estado viendo varios tutoriales y eso, por lo que veo la js8 es la mejor...aconsejarme jeje y otra pregunta como instalo el vodoo sound y donde puedo conseguirlo? Gracias!

Pues sera cuestion de que lo conectes al kies y veas si tienes alguna actualizacion y cual es.Efectivamente la JS8 es la ultima froyo 2.2.1 para espaņa que ha salido,(la tienes en la seccion de roms y podrias ponerla con odin si quieres)
En cuanto a las mejoras de sonido voodoo estan incluidas en la mayoria de los kernels cocinados,osea que para tenerlas tendrias que flashear uno de esos kernels(tambien con odin)saludos.

carlinhos_93
13/04/11, 13:50:35
Pues sera cuestion de que lo conectes al kies y veas si tienes alguna actualizacion y cual es.Efectivamente la JS8 es la ultima froyo 2.2.1 para espaņa que ha salido,(la tienes en la seccion de roms y podrias ponerla con odin si quieres)
En cuanto a las mejoras de sonido voodoo estan incluidas en la mayoria de los kernels cocinados,osea que para tenerlas tendrias que flashear uno de esos kernels(tambien con odin)saludos.

Gracias por la respuesta, otra pregunta lo del acceso al modo download sabeis si tiene que ver algo con la compaņia? Si vodafone capa este acceso o ya llega si desde samsung?

deeelite
13/04/11, 14:16:39
Gracias por la respuesta, otra pregunta lo del acceso al modo download sabeis si tiene que ver algo con la compaņia? Si vodafone capa este acceso o ya llega si desde samsung?

Lo normal es que tengas el acceso pero vamos,hasta que no te llegue y lo compruebes no lo sabras,yo creo que son partidas de telefonos los que han venido capados independientemente de la compaņia,saludos.

carlinhos_93
13/04/11, 14:23:42
Bueno pues entonces a esperar que llegue jeje que tengo ya unas ganas... :)