PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Novato quiere conocer Android con Wildfire

yogarco
13/04/11, 13:03:22
Hola compañeros espero recibir vuestra ayuda/opinión. Estoy, o al menos estaba, pensando en pillar una Wildfire y quiero preguntaros si estais contentos con ella, porque estoy venga a leer cosas más negativas que positivas en analisis de internet, pero claro, comparandolas con Desire, Nexus One y demás que entiendo que no llega a ese nivel pues son de gamas superiores, tienen esa manía... (incluso estoy pensando en aumentar mi presupuesto para llegar a uno de estos supermóviles que no se si alguna vez llegaré a aprovechar, aparte que gastarme un dinero dinero para que mañana esté anticuado... la tecnología es "asín").

Mi uso seria para llamadas, trasteo por internet (usando mayormente wifi), whatsapp, GPS y algun juego (no se que tal tiran los juegos en este, en particular en angry birds, tengo entendido que la versión rio funciona bien), no quiero juegazos, sino simplemente algo para pasar el rato cuando hay que hacer tiempo. Puse un mensaje en el post general y todos me recomendaban algo superior, pero aparte de más caro es más grande de tamaño y particularmente me gusta el tamaño de la Wildfire. ¿Qué uso le dais vosotros? ¿Es similar a lo que quiero? Esto mismo lo he hecho con un Xperia X1 y no me ha ido nada mal (lo único que tiene más resolución de pantalla).

Sólo he podido probar una ayer y era muy lentorra aunque hoy me ha comentado su dueño hoy que, por lo visto, tenia algún problema y la ha mandado al SAT. Con lo cual no lo cuento como prueba. Aparte la pantalla se veía extraña... no sé si que es verdad que la resolución no es muy alta pero me da que lo que vi ayer no es el reflejo de una Wildfire en condiciones.

Siento el ladrillo (DE VERDAD!!!) pero la verdad que tengo fe de que la Wildfire no vaya tan mal como algunos la pintan, siendo consciente, al menos yo, de que no es un gama alta. Aparte de esto a un vendedor del foro (una gran persona que se ha portado genial ante mis dudas) le dije ayer que no queria saber nada de Wildfire y que pensaba en una gama más alta pero cuando me ha comentado el dueño de ayer las circunstancias... lo mismo vuelvo a pensar en esta en función de lo que me digais vosotros.

Un saludo y muchísimas gracias por leer todo jeje :aplausos:

Zifu
13/04/11, 13:36:47
Realmente para los usos que quieres darle, no es un mal terminal. El unico contra de tus usos son los juegos, aunque funcionan, la gran mayoría van lentos aunque también está la opción de los emuladores (yo uso el de SNES y PSX) que en ese caso muchos de los juegos si que funcionan (en el caso de la PSX no todos a buena velocidad).

En mi caso particular mis usos son llamar, mensajes, gtalk (rollo whatsapp), gps, música y podcast, ver cosas en internet (incluyendo foros como este y twitter porej.) y viciarme al Lost Vikings y al Final fantasy 9 xD

Bueno, esos los usos normales... a parte también la uso para trastear con todo lo que puedo.

Si es verdad que la resolución es un poco patata. Yo tenía un ipod touch y cuando cogí la wildfire sufrí una decepción enorme en el tema resolución, pero cuando te acostumbras la verdad es que tampoco está tan mal:sisi1:
Y en cuanto a la velocidad del procesador y esos temas, siendo el primer android y si te gusta trastear el sistema operativo la verdad es que te va a faltar máquina. Yo estoy contentisimo con la wildfire porque ademas cada semana la consigo sacar un poco mas de rendimiento de donde no lo tiene pero si es verdad que la segunda semana que lo tuve ya se me había quedado corta para todo lo que android ofrece.

En relación calidad precio (de hecho a mi me salió gratis con un contrato solo de voz, sin datos) merece mucho la pena, pero si puedes gastarte un poco mas por un terminal mejor también lo vas a agradecer.

guille31794
13/04/11, 15:29:01
Realmente para los usos que quieres darle, no es un mal terminal. El unico contra de tus usos son los juegos, aunque funcionan, la gran mayoría van lentos aunque también está la opción de los emuladores (yo uso el de SNES y PSX) que en ese caso muchos de los juegos si que funcionan (en el caso de la PSX no todos a buena velocidad).

En mi caso particular mis usos son llamar, mensajes, gtalk (rollo whatsapp), gps, música y podcast, ver cosas en internet (incluyendo foros como este y twitter porej.) y viciarme al Lost Vikings y al Final fantasy 9 xD

Bueno, esos los usos normales... a parte también la uso para trastear con todo lo que puedo.

Si es verdad que la resolución es un poco patata. Yo tenía un ipod touch y cuando cogí la wildfire sufrí una decepción enorme en el tema resolución, pero cuando te acostumbras la verdad es que tampoco está tan mal:sisi1:
Y en cuanto a la velocidad del procesador y esos temas, siendo el primer android y si te gusta trastear el sistema operativo la verdad es que te va a faltar máquina. Yo estoy contentisimo con la wildfire porque ademas cada semana la consigo sacar un poco mas de rendimiento de donde no lo tiene pero si es verdad que la segunda semana que lo tuve ya se me había quedado corta para todo lo que android ofrece.

En relación calidad precio (de hecho a mi me salió gratis con un contrato solo de voz, sin datos) merece mucho la pena, pero si puedes gastarte un poco mas por un terminal mejor también lo vas a agradecer.

No has podido aclararlo mejor.:-)

yogarco
13/04/11, 17:02:52
Gracias compañeros!! No voy a trastear mucho, no sé si incluso rootearla, o si consigo que alguien que pueda conocer me lo haga o me enseñe un poco porque para estas cosas soy un poco (bastante) manazas y paso de cargarme el bicho en poco tiempo. Quiero decir, que básicamente es un uso normal (whatsapp sobre todo por mi novia). Incluso no sé si pondré en este terminal cuenta de datos o lo dejaré sólo con wifi.

Respecto al tema juegos y tema del Angry Birds es porque lo vi en un iphone y me gustó bastante, en cualquier caso en cuanto a juegos me refiero a minijuegos, lo tipico para pasar un poco el rato el domingo o en alguna espera. Pero vamos, que no quiero una psp ni na de eso aunque lo de los emuladores se tiene en cuenta jejeje.

Y respecto al GPS a este si que le doy uso y me gusta tener esta posibilidad siempre a mano y al final el teléfono siempre o casi siempre lo llevamos encima.

Gracias por las opiniones y se admiten más :D
Un saludo