PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] DHD no quiere hacer Downgrade

AndujarMAMB
13/04/11, 12:33:15
Hola muy buenas, ayer me llegó la DHD de vodafone.

Pues bien, llevo desde ayer cuando me llegó intentando hacerle Downgrade de la 1.75 a la 1.32.

Y no se porqué, siempre me sale "CID incorrect" en el recovery.

He seguido al pie de la letra este tutorial. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169138)

He hecho la Goldcard con el GoldCardTool, despues he seguido desde el paso 15 del tutorial, y nada siempre me sale lo mismo.

Lo estoy haciendo con la SD de 8GB que me venía con el DHD, puesto que no tengo otra.

Se me está resistiendo este terminal, puesto que con la Wilfire lo hice de calle a la 1º, tambien con la SD que me venía en el movil.

¿En que estoy fallando?

Gracias

toystory
13/04/11, 12:36:32
yo probaria con otra tarjeta, a veces es eso....

AndujarMAMB
13/04/11, 12:39:36
Si, tambien probé con la SD que me venía con la Wilfire(que en su momento la hice goldcard perfectamente). Y nada, sigue igual, no se que narices puede ser :enfadadisimo:

toystory
13/04/11, 12:58:37
prueba a hacer la goldcard con este otro metodo a ver si asi.....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=198948

suerte y no desesperes que a mi tambien se me resistió un poco pero luego te llevas un subidon.......

AndujarMAMB
13/04/11, 13:20:35
Joder, pues ha funcionado con ese método que me has puesto!, ahora a meterle roms! ;)

Muchas Gracias tio!

P.D: ¿Que rom me recomiendas que tenga Sense?, he estado mirando y estoy entre la CoreDroid HD FROYO V3.3 y la Android Revolution HD 3.3.

Saludos!

toystory
13/04/11, 13:32:53
de nada, para eso estamos....

con lo de la rom no puedo ayudarte mucho porque yo le puse la 1.72 oficial ya que, de momento, solo queria quitarme la mierda de vodafone pero cuando cambie seguro que me inclino por la Revolution, ya que hablan muy bien de ella. Pero lo mejor es que te pases por la seccion de roms y leas las opiniones de los compis que te ayudaran a decidirte.

saludos

AndujarMAMB
13/04/11, 13:35:45
Si yo estaba mas decidido por la Revolution tambien, por los comentarios de la gente ademas de lo que trae(OC hasta 1.22GHz estable, Speaker Boost +20% y sobre todo Excellent battery life xD)Ahora mismo me pongo con ella ;)Saludos

Jorgitosms
13/04/11, 13:40:30
Si yo estaba mas decidido por la Revolution tambien, por los comentarios de la gente ademas de lo que trae(OC hasta 1.22GHz estable, Speaker Boost +20% y sobre todo Excellent battery life xD)Ahora mismo me pongo con ella ;)Saludos

Ya teneis la 3.5 de la Revolution.
Decir que con la versión 4 beta 4 en mi caso (con uso más bien bajo) llegaba a los 3 días... :oh:

Digno de verlo!

Saludos

toystory
13/04/11, 14:36:04
tres dias????? joder, si que mola esa rom...

AndujarMAMB
13/04/11, 14:38:09
Pues yo ya la tengo instalada, ahora lo que me falta es la radio, que me da problemas para instalarlo xD.

A ver si lo consigo ;)

Saludos

vtr
13/04/11, 14:43:53
Que yuyu me da hacerlo, se actulizaria tambien o ay que hacerlo manual..