Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [Consulta] Sobre Froyo y la duración de la batería
Buenas! Permitanme un párrafo para presentarme. Llevo tiempo leyendoos y siguiendoos desde las sombras, pero nunca he dado el paso y he posteado. Ya por los tiempos del omnia, gracias a vosotros he solucionado muchisimos problemas, he encontrado montones de aplicaciones útiles y en general, he estado "a la última". Sin embargo ahora que tengo un defy (desde hace unos 5 días) nose, me hacia ilusion formar parte activa de la comunidad. En principio soy un novato total, asi que lo unico que podre hacer es rendir pleitesia a los maestros jaja, pero quien sabe, igual algun dia puedo dar algunos consejos o ayudar de algun modo!
Bueno, y pidiendo perdon por la extension del parrafo anterior, quisiera saber si alguien podria poner sus experiencias con la duración de la batería al pasar a una rom cocinada, del estilo paso de X a Y días, o dura un Z % más. He leido un poco por aqui, algunos mensajes por allá, y siempre parecen coincidir en que aumenta, pero no consigo hacerme una idea sobre cuanto lo hace, ya que la bateria de este movil parece estar muy condicionada a muchos factores (hay gente que le dura 3 dias y otros a los que le dura <24h). El caso es que la mia tiene que ser recargada todas las noches, y me estoy planteando hacer el cambio, aun a sabiendas de que con mi mala suerte, fijo fijo fijo seguro segurisimo que mi movil viene con el fallo del altavoz, asi que me da bastante miedo...
Todo esto si no es mucho pedir claro, si cometo algun fallo en postear pido perdón desde ya. Un saludo y gracias por todo!! Grandes!!!
wrcorsa
13/04/11, 12:22:27
Yo tengo puesto froyo cee edition III y la verdad que muy contento con el, la duracion de la bateria varia mucho en funcion del uso que le de, cuando me tiro con el vicio al angri birds, bajando aplicaciones, navegando con un uso intensivo lo tengo que cargar a diario, pero si le hago uso moderado, alguna llamadita consultar algo pues me dura un par de dias, y si no le hago ni puto caso hasta 3 dias.
Esa es mi experiencia, espero que te sirva.
Por cierto yo lo flashee a los dos dias de tenerlo, porque el motoblur y el 360 es una basura y destrozan el terminal.
Yo no he puesto todavía Froyo, los fallitos que salían me echaron para atrás al principio y ahora ya pues me espero a que salga la oficial, que no faltará mucho.
Con eclair yo me encuentro como @wrcorsa (http://www.htcmania.com/member.php?u=238215) depende del uso que le doy, que casi siempre es intensivo, pero vamos no tengo ningún problema en ponerlo a cargar todos los días. Otras veces con algo menos de uso pues unos 2 días, perono he llegado a 3 nunca.
Eso sí, yo no lo apago por la noche, solo desconecto los datos y en una noche no me gasta más de 3 puntos de bateria (lo dejo por ejemplo con 67% y al día siguiente tiene 64%).
El gasto son conexión es muy bajo ....
PD: Pasaros por este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202255) y votad los relatos del concurso 4º Aniversario de HTCmania.
Pues ese era uno de los puntos que más me mosqueaba.termino de cargar a las 0:00 (por ejemplo), lo dejo en la mesilla de noche y cuando lo vuelvo ac coger a las 9 ya me marca 80%,y esto sin tener datos activo (ni siquiera tengo tarifa, pero aún así lo tengo desactivado en las opciones además de tener el juice defender) ni wifi ni ningún tipo de conexión salvo la red 2g de vodafone. No me parece muy normal...
Empiezo a pensar que el batery life marca mal el nivel de batería, porque cuando le queda un 20% me tiro horas con el wifi navegando y no se apaga.
Gracias por las respuestas, por cierto.me pasaré por el foro de relatos!
Enviado usando tapatalk, desde Defy
wrcorsa
14/04/11, 14:26:50
Pues ese era uno de los puntos que más me mosqueaba.termino de cargar a las 0:00 (por ejemplo), lo dejo en la mesilla de noche y cuando lo vuelvo ac coger a las 9 ya me marca 80%,y esto sin tener datos activo (ni siquiera tengo tarifa, pero aún así lo tengo desactivado en las opciones además de tener el juice defender) ni wifi ni ningún tipo de conexión salvo la red 2g de vodafone. No me parece muy normal...
Empiezo a pensar que el batery life marca mal el nivel de batería, porque cuando le queda un 20% me tiro horas con el wifi navegando y no se apaga.
Gracias por las respuestas, por cierto.me pasaré por el foro de relatos!
Enviado usando tapatalk, desde Defy
prueba a calibrar la bateria, para que te marque bien con el batterycalibration con un click, es muy facil, tienes q ser root eso si, la cargas al 100% y le das a calibrar o desde el recovery.
saludos
frowert
15/04/11, 21:28:15
Hola, quisiera dar mi punto de vista ademas de experiencia con este termnal con elque llevo unos 5 meses aproximadamente, en principio si quereis que vuestras baterias duren mas tiempo lo primero que debeis de hacer es flashear, pero ni con esto tendreis mucha mas bateria que con la rom original, el cambio viene cuando desactivais la gran mayoria de controladores que se cargan por defecto en el sistema, en el inicio, si dejais solo lo fundamental aumentareis hasta un 60% la duracion de la bateria, en comparacion con la original hasta 4 dias me ha llegado a durar con conexiones a internet y alguna que otra foto, y unas 5 llamadas diarias. Eso si acordaos que las desactivaciones de controladores volveran a cargarse una vez que el telefono se apage o se reinicie, probarlo y ya me comentareis
Interesante... ¿Y cómo se podría hacer eso? ¿Se puede hacer en la rom original? ¿Hay algun controlador que no podamos tocar (para no liarla jeje)?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.