Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [Consulta] Sobre Froyo y la duración de la batería
Buenas! Permitanme un párrafo para presentarme. Llevo tiempo leyendoos y siguiendoos desde las sombras, pero nunca he dado el paso y he posteado. Ya por los tiempos del omnia, gracias a vosotros he solucionado muchisimos problemas, he encontrado montones de aplicaciones útiles y en general, he estado "a la última". Sin embargo ahora que tengo un defy (desde hace unos 5 días) nose, me hacia ilusion formar parte activa de la comunidad. En principio soy un novato total, asi que lo unico que podre hacer es rendir pleitesia a los maestros jaja, pero quien sabe, igual algun dia puedo dar algunos consejos o ayudar de algun modo!
Bueno, y pidiendo perdon por la extension del parrafo anterior, quisiera saber si alguien podria poner sus experiencias con la duración de la batería al pasar a una rom cocinada, del estilo paso de X a Y días, o dura un Z % más. He leido un poco por aqui, algunos mensajes por allá, y siempre parecen coincidir en que aumenta, pero no consigo hacerme una idea sobre cuanto lo hace, ya que la bateria de este movil parece estar muy condicionada a muchos factores (hay gente que le dura 3 dias y otros a los que le dura <24h). El caso es que la mia tiene que ser recargada todas las noches, y me estoy planteando hacer el cambio, aun a sabiendas de que con mi mala suerte, fijo fijo fijo seguro segurisimo que mi movil viene con el fallo del altavoz, asi que me da bastante miedo...
Todo esto si no es mucho pedir claro, si cometo algun fallo en postear pido perdón desde ya. Un saludo y gracias por todo!! Grandes!!!
wrcorsa
13/04/11, 12:22:27