Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Conversor Videos en Ubuntu para HTC?
Fredosky84
13/04/11, 10:28:49
Buenas tengo 2 HTC (la Wildfire y Desire) y uso solamente Ubuntu, he estado probando programas y formas para intentar convertir videos para verlos en los moviles, pero no soy capaz de dar con los parametros correctos. Uso tanto Arista, Avidemux, WinFF pero no soy capaz de conseguirlo.
¿Alguien sabe como se hace y como lo ha hecho? Muchisimas graci
Que reproductor usas en los moviles? Yo normalmente con el arcmedia (o ahora el moboplayer) y con lo siguiente me va fantástico.
Usa el avidemux mismamente y pon estos parámetros:
Video: MPEG4 ASP (XVid)
Pulsa en Filtros, añadiremos el filtro resize para cambiar el tamaño del video. Marca la casilla de 16 round up, para más seguridad, y usa el deslizador para dejar el ancho a unos 800, más o menos (solo si es mayor, si no llega a 800 no necesitamos el filtro resize).
http://www.jpeghoster.com/images/92439864642071439232.png
Audio: Mp3 (Lame)
Formato: AVI
Guardar y pasar a la Desire y listo. Ya contarás :ok:
oscarhl78
13/04/11, 11:50:09
Hola,
Hay aplicaciones que reproducen casi todo tipo de videos. Por ejemplo yo uso ahora VitalPlayer, y por ahora no he tenido que covertir nada de nada.
Salu2
Hola,
Hay aplicaciones que reproducen casi todo tipo de videos. Por ejemplo yo uso ahora VitalPlayer, y por ahora no he tenido que covertir nada de nada.
Salu2
yo he probado el moboplayer, uno que ha salido hace poco, y fantástico, se traga videos a 720p sin problemas. Lo de convertir a veces es necesario si el video original es 1080p o algo asi, sobretodo para la wildfire, pero poco más :) Nuestras Desis se lo comen casi todo :risitas:
AlfaScorpii
13/04/11, 12:08:36
He visto otra aplicación en las repos de ubuntu, que se llama Iriverter, pone que es para "handheld devices" La he instalado pero me daba errores desde consola (desde modo grafico no me iniciaba)
Fredosky84
13/04/11, 12:20:33
.
Yo uso el nativo del movil, no he instalado nada (ni me gustaria instalarlo si puedo evitarlo). En windows, los pasaba a mp4 y los veia perfectamente pero eso, en linux nada. probare como me has dicho, gracias
Fredosky84
13/04/11, 12:35:22
He instalado el ARCMEDIA y los videos hecho con ubuntu siguen sin verse, los de Windows si se ven.... que cosas mas raras...
He instalado el ARCMEDIA y los videos hecho con ubuntu siguen sin verse, los de Windows si se ven.... que cosas mas raras...
Lo has hecho como te he dicho y con el mobo? Pq yo lo hago asi y funciona. Qie videos son? A ver si estan por internet lo miro y pruebo pq esto es raro :pensando:
paquitoz
13/04/11, 13:24:00
Handbrake, y seleccionas la opción para iphone/ipod, luego ya puedes jugar con la calidad de vídeo y sonido.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Fredosky84
13/04/11, 16:06:45
Lo has hecho como te he dicho y con el mobo? Pq yo lo hago asi y funciona. Qie videos son? A ver si estan por internet lo miro y pruebo pq esto es raro :pensando:
Son videos de peliculas y series en Avi/xvid. He hecho todo como has dicho, seguire investigando.
Fredosky84
13/04/11, 22:25:03
Handbrake, y seleccionas la opción para iphone/ipod, luego ya puedes jugar con la calidad de vídeo y sonido.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Con el Handbrake he conseguido ver videos¡¡, menos mal, incluso se puede guardar los parametros y ya es muy sencillo, la unica pega que tiene que ser de 1 en 1 archivo, no? pero bueno, es lo de menos. muchas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.