Ver la Versión Completa : Primera review del Samsung Galaxy S II
jorge_kai
13/04/11, 09:30:03
http://www.wayerless.com/2011/04/samsung-galaxy-s-ii-w-labs-exclusivo/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Wayerless+%28Wayerless%29
Fantastico trabajo......gracias a la gente de chile:aplausos:
Está bastante bien la review, pero un par de cosas (fallos) que comentan, no mola nada...
No tiene función de punto de acceso para thethering? Menuda mierda...
sirucato
13/04/11, 11:17:13
Está bastante bien la review, pero un par de cosas (fallos) que comentan, no mola nada...
No tiene función de punto de acceso para thethering? Menuda mierda...
Que me dices..??? no puede ser...menudo patinazo no??
Yo lo uso mogollón..
Quiero pensar que no puede ser así!!!
Es una unidad de prueba, en la cual aún no funcionaba el gps....puede ser que esa función aún no estuviese instalada...voy a mirar las spec sheets a ver que dicen...
EDITO: No encuentro nada concreto, pero creo que el thethering se hace a través de kies en el galaxy S original. Y También hay muchos programas que te permiten hacer thethering vía usb con cualquier android, así que de no tenerlo de serie sería un mal menor.
superbot
13/04/11, 11:24:19
No tiene función de punto de acceso para thethering?
¿A qué conduce este acceso? porque sólo tuve un SGS en mis manos un ratillo y estoy muy verde en todo...
sirucato
13/04/11, 11:26:42
¿A qué conduce este acceso? porque sólo tuve un SGS en mis manos un ratillo y estoy muy verde en todo...
es una opción que permite que tu movil se convierta en un punto de acceso wifi, es decir que puedas desde un portatil (por ejemplo) conectarte via wifi u sar la conexion del teléfono!!!
espero haber sido claro :D
superbot
13/04/11, 11:31:49
es una opción que permite que tu movil se convierta en un punto de acceso wifi, es decir que puedas desde un portatil (por ejemplo) conectarte via wifi u sar la conexion del teléfono!!! espero haber sido claro
ammm vale vale, lo sabía, pero no tenía ni idea que nombre tenía... ahora me entero que hasta mi 5800 puede hacerlo que desastre estoy hecho xD
javierpardo
13/04/11, 11:38:23
Pues a mi me ha dejado alucinado . No se si es porque como lo maximo que he tenido es el 5800 de m.... Esperandolo con ansias ( pero al precio de TPH desde luego que no):ok:
enryke81
13/04/11, 11:41:14
se trata de utilizar la red de datos del movil, utilizando éste como si se tratara de un router wifi, con un portatil por ejemplo... Bastante útil...
Saludos
Edito: se me han adelantado...
alvarojose
13/04/11, 11:57:34
Buen apunte lo que escribís
Diossssssss mis dientes que largos los tengo, quiero uno, mama, quiero uno de esos ya!!!!!
Este móvil tiene autofocus continuo en modo video?, y tambien en modo foto o no?, seria interesante saberlo
larrylorca
13/04/11, 19:26:34
Puede ser que el probador no se haya dado cuenta de que en gingerbread lo del ap móvil esta un poco más escondido que en froyo 2.2.1
pero que esté más escondido no significa que no está. la diferencia es que la ruta tiene otra subcarpeta más
la ruta es esta ajuste/conexiones inalámbricas/anclaje a red/ap movil
pongo la ruta por si alguien no lo sabía que le saque provecho xDD
un saludo
Puede ser que el probador no se haya dado cuenta de que en gingerbread lo del ap móvil esta un poco más escondido que en froyo 2.2.1
pero que esté más escondido no significa que no está. la diferencia es que la ruta tiene otra subcarpeta más
la ruta es esta ajuste/conexiones inalámbricas/anclaje a red/ap movil
pongo la ruta por si alguien no lo sabía que le saque provecho xDD
un saludo
Creo entender que lo aseveras:pensando:
Creo entender que lo tienes?:oh::oh:
Luigics
13/04/11, 19:33:16
Sabiendo que unos de los puntos criticos va a ser el Gps despues de los fallos con el galaxy S, no entiendo como Samsung manda para probar un terminal en el que no funciona el GPS... que poca visión.
espero que para argentina salga la version con sintonizador de tv digital como el galaxy S
ciezanico
13/04/11, 19:59:54
espero que para argentina salga la version con sintonizador de tv digital como el galaxy S
?????
¿información, por favor?
larrylorca
13/04/11, 20:33:48
[QUOTE=fran;2086295]Creo entender que lo aseveras:pensando:
Creo entender que lo tienes?:oh::oh:[/QUOTE
yo me refiero en el galaxy S
, lo que no se es si en el galaxy 2 es así o no.
¿alguien lo sabe?
claro que lo tengo, lo que no se es si en el galaxy 2 es así o no.
¿alguien lo sabe?
Siento ser duro pero como es costumbreX-DX-D
:sinfotos:
jon_valle
13/04/11, 21:29:44
Pues sería un fallo de los GORDOS, aunque yo no recuerdo haberlo leído en la Preview.
De cualquier forma en otras Web, dicen que dispone de el:
http://phonesxtra.com/samsung/iphone-4-vs-samsung-galaxy-s2
En esta sin ir mas lejos que lo compara con iphone 4 en el apartado conectividad dicen:
Connectivity
Galaxy S2: Wi-Fi, NFC, 4G, BT 3.0, DLNA, Wi-Fi tethering :jamworks:
Pero Bueno.....tiene o no tiene TETHERING ??
EDITO::jamworks:
http://www.gsmarena.com/samsung_i9100_galaxy_s_ii-3621.php
Características detalladas de la prestigiosa GSMARENA.COM
el samsung galaxy s trae incorporado aca en arg un sintonizador de tv digital
Pero no se decía que el procesador venía a 1.2 GHz???
Procesador Dual Core de 1 GHz
Pantalla Super AMOLED Plus
Android 2.3.3 Gingerbread
Grabación de video en Full HD
Rapidez y Fluidez
16 GB de memoria interna
A ver.. Le estais dando demasiadas vueltas a lo del procesador..
ESAS son versiones sin terminar de pulir!
jose741124
14/04/11, 00:16:10
Quizas os parezca una pregunta chorra, pero ¿alguien sabe si vendra con funda?
porque por lo que vale seria un detalle.
Frank_T
14/04/11, 00:37:05
yo todo el lio que hay que si lleva Orion-Exinos-Tegra lo veo...
Nos vamos a volver expertos para buscar el Exinos, nos vamos a aprender de memo los lotes, en que momento salio cada uno... autentica locura nen
Precio en USA? ATT? saldra en verizonwireless?
Saludos
Espero que gsmarena tenga razón. Porque como no pueda hacerse tethering de serie... les van a dar por donde amargan los pepinos.:enfadadisimo:
Quizas os parezca una pregunta chorra, pero ¿alguien sabe si vendra con funda?
porque por lo que vale seria un detalle.
Da gracias que te incluyan el cargador y el movil :P
Enviado desde mi Wildfire!
tenerifeliz
14/04/11, 16:13:17
que pasada de movil.. aunke yo me conformo con mi defy.. para cuando el iphone 5? (pa yo comprarme el 4) jejejX-D
dave927
14/04/11, 17:55:07
Que pantalla...Uff, baba, pero podrian haberse estirado un poco más en la resolucion teniendo en cuenta lo grande que es la pantalla.
Frank_T
14/04/11, 18:21:23
Que pantalla...Uff, baba, pero podrian haberse estirado un poco más en la resolucion teniendo en cuenta lo grande que es la pantalla.
La resolucion ira mejorando, pero o creo que ahora mismo es un lastre si quieres el móvil para ver películas a resolución standart, las de 700 megas de toda la vida (o videos del youtube de inapropiada resolución para el cargo de pantallas de más resolución), ya que por ejemplo en una retina display vas a notar toda la pixelada, ya que normalmente no suele pasar de una resolución de 400 a lo "ancho"
Yo prefiero que mejoren aspectos cómo los que han mejorado como mejorar la definición y la capacidad de brillo con respeto a la visualización en exteriores
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.