PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Iconos con rayas

makz_ar
13/04/11, 05:12:48
Hola a todos, tengo el siguiente problema, despues de cambiar el firm a 2.1 +samroid en algunos momentos los iconos del menu se ven con rayas como si tuviera un problema de video.y si o si tengo q reiniciar.. esto generalmente sucede cuando queda poca memoria o la ultima vez cuando tenia poca bateria.. mi consulta es: puede ser la rom? o es un problema fisico?.el equipo tiene solo 3 semanas. En caso de que pueda ser la rom, que me recomiendan instalar/actualizar??

actualmente mi spica tiene:
version del firmware: 2.1-update1
version de banda base: i570exxjd1
version del kernel: 2.3.29 leshaki5700-dev7 #89
Nro de compilacion: LK2.03.3 /SamroidMod 1.0.2[samroid.net]

Saludos!

Colivenc
13/04/11, 19:18:18
Hola a todos, tengo el siguiente problema, despues de cambiar el firm a 2.1 +samroid en algunos momentos los iconos del menu se ven con rayas como si tuviera un problema de video.y si o si tengo q reiniciar.. esto generalmente sucede cuando queda poca memoria o la ultima vez cuando tenia poca bateria.. mi consulta es: puede ser la rom? o es un problema fisico?.el equipo tiene solo 3 semanas. En caso de que pueda ser la rom, que me recomiendan instalar/actualizar??

actualmente mi spica tiene:
version del firmware: 2.1-update1
version de banda base: i570exxjd1
version del kernel: 2.3.29 leshak@i5700 (http://www.htcmania.com/member.php?u=403759)-dev7 #89
Nro de compilacion: LK2.03.3 /SamroidMod 1.0.2[samroid.net]

Saludos!

Cambia de Rom y comprueba si esto te sigue ocurriendo. Si lo hace, es un defecto del teléfono, y si no, de la Rom.
Tan fácil como eso.