Ver la Versión Completa : Galaxy S, Desire HD o Xperia Arc
Yetis88
13/04/11, 02:55:02
Buenas, me dispongo a cambiar mi actual Wildfire. ¿Cual de estos tres me recomendais y por que?
Gracias
flsalmun
13/04/11, 09:27:28
LA verdad que para esos tres moviles fijate el diseño que mas te guste. Yo prefiero el Arc en plata.
magirus
13/04/11, 11:09:23
Yo descartaria al DHD, no tiene salida de video, pantalla slcd, bateria de apenas 1200mah con una de las peores autonomias dentro de los smartphones, etc
El Arc esta un puntito por delante del SGS, tampoco demasiado la verdad sobre todo para haber salido casi 1año despues, pero vamos, que cualquier de los dos te satisfara viniendo de una wildifire, incluso la DHD conociendo esos puntos flojos que tiene.
un saludo
Ionutz49
14/04/11, 00:01:24
Yo descartaria al DHD, no tiene salida de video, pantalla slcd, bateria de apenas 1200mah con una de las peores autonomias dentro de los smartphones, etc
El Arc esta un puntito por delante del SGS, tampoco demasiado la verdad sobre todo para haber salido casi 1año despues, pero vamos, que cualquier de los dos te satisfara viniendo de una wildifire, incluso la DHD conociendo esos puntos flojos que tiene.
un saludo
Puntitos flojos tiene el SGS tambien ehh,ejejej
Como por ejemplo la carcasa esa de plastico.....pero plastico....:grin:
mio hero
14/04/11, 02:08:25
sí, DHD es una pena. ni se te ocurra.
los otros sí que son buenos...
suerte...!
Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide...
magirus
14/04/11, 11:28:49
Puntitos flojos tiene el SGS tambien ehh,ejejej
Como por ejemplo la carcasa esa de plastico.....pero plastico....:grin:
Por supuesto que tiene puntos flojos, como ese que apuntas, o la falta de led de la camara o la penosa optimizacion recien sacado de la caja o........ aun asi, y despues de haber tenido ambos, me parece mucho mas interesante que el DHD, de ahí mi recomendacion a la persona que preguntaba.
un saludo
Desire S esta ya en the phone house con Yoigo, y el Galaxi S II esta al caer
Ionutz49
14/04/11, 20:24:14
Por supuesto que tiene puntos flojos, como ese que apuntas, o la falta de led de la camara o la penosa optimizacion recien sacado de la caja o........ aun asi, y despues de haber tenido ambos, me parece mucho mas interesante que el DHD, de ahí mi recomendacion a la persona que preguntaba.
un saludo
Haber puntos como lo de la camara no tiene mucho importancia para mi ya que si te compras un movil no es para estar sacando fotos todos los dias...no se eso lo digo yo..
El SGS lo tuve en mis manos lo he tocado,pero la carcasa esa de plastico que tiene ya me hace que me valla coriendo.
Pero no digo que no es una makina de movil...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.