PDA

Ver la Versión Completa : Realizar root

enlosa
13/04/11, 02:21:19
Hola compañeros,

Hace poco que tengo mi galaxy. Es libre, el viernes pasado actualicé por el kies a 2.2.1 y ahora me he decidido a ser root. La pregunta es cuál es el método más simple y fiable e incluso (si puede ser), que sea reversible.

He leido el tutorial del compañero alvhergon http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156069 para hacerlo mediante el SuperOneCklick 1.5.5 y la verdad es que parece sencillo, sin embargo ese post es de noviembre pasado y me pregunto si es fiable hacerlo ahora con la rom 2.2.1 y si después podría ser reversible.

Bueno, muchas gracias y perdonad si lo que pregunto ya está contestado, pero lo genial de este foro (el volumen de información) a veces es un problema porque uno acaba perdiéndose y más si acaba de aterrizar en android como yo, que venía de windows.

alvhergon
13/04/11, 07:51:34
Creo que en tu caso sí que debería funcionar. Sobre si es reversible, en realidad da igual, con flashear una nueva ROM completa con Odin ya desaparecen los permisos root. Lo que sí puedes encontrar más reciente es alguna ROM. El tuto se hace con la JPY y ya hay 2 o 3 ROMs Froyo más recientes, incluso una ROM 2.3.3.

enlosa
13/04/11, 12:49:19
Pues gracias y a probar... Por cierto muy bueno tu tutorial :ok:

enlosa
13/04/11, 13:31:33
Pues no, no funciona... realizo los pasos indicados empieza el proceso y se para.. lo que me sale es lo siguiente:

Killing ADB Server...
OK
Starting ADB Server...
* daemon not running. starting it now on port 5037 *
* daemon started successfully *
OK
Waiting for device...
OK
Pushing rageagainstthecage...
168 KB/s (0 bytes in 5392.000s)
OK
chmod rageagainstthecage...
OK
Running rageagainstthecage...

Y de ahí ya no pasa... alguna sugerencia?

enlosa
13/04/11, 19:15:26
Alguien tiene alguna idea, es que me he quedado a medio root y no se qué hacer

KikeCorvette
13/04/11, 20:38:35
hola, soy un poco pollo, aunque hoy he rooteado mi movil. He usado una versión más actual que la 1.5.5, pero no recuerdo cual era (era 1.6. algo). Cuando llegue a mi casa te digo cuál, por si te ayuda. He puesto el movil en modo depuración, he abierto el programa y le he dado a root y ha ido genial.

Pd: yo tengo froyo 2.2

deeelite
13/04/11, 20:49:46
Alguien tiene alguna idea, es que me he quedado a medio root y no se qué hacer

Prueba otro tipo de rooteo,yo te recomendaria que instales un kernel modificado que ademas del root tendras unas mejoras de audio considerables.en la seccion de roms tienes varios,saludos.

KikeCorvette
13/04/11, 20:53:04
Prueba otro tipo de rooteo,yo te recomendaria que instales un kernel modificado que ademas del root tendras unas mejoras de audio considerables.en la seccion de roms tienes varios,saludos.

no sería más recomendable hacer primero una copia de seguridad de EFS? dicen que es lo primero que hay que hacerle (y para ello se necesita root). Un saludo :D

enlosa
13/04/11, 20:53:43
Gracias a ambos

enlosa
13/04/11, 21:14:29
Pues gracias a todos... ya soy root, tenías razón, he probado con la versión 1.7 y ha funcionado. :ok: