PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Errores market y titanium.

5duros
13/04/11, 01:20:33
Desde hace un rato he ido a restaurar app+datos del angry birds con el titanium y siempre me tira restauracion fallida.
Lo he intentado desde el market y al igual que otras aplicaciones que estan para actualizar el market me suelta otro error de que no se pudo instalar la aplicacion, he probado con otra app diferente y en cambio con esa si que me dejaba sin problemas al igual que instalar apps desde la SD. Sabeis a que puede ser debido o alguna solucion??
El error me ha aparecido así sin mas.

Enviado desde mi Motorola Defy.
Christian

jimmybuzo
13/04/11, 06:44:18
Tengo el mismo fallo, pero sólo con ese juego, con el resto ok.

Salu2

hopler
13/04/11, 12:55:19
5duros, yo cuando se me queda colgado el market, o alguna aplicación ni descarga ni actualiza, pero si sale en el market pues borro los datos del market, desde el menu configuración>aplicaciones>eliges el market y borras la caché.

5duros
13/04/11, 21:24:51
Vale ya esta solucionado buscando x google encontre la solucion.Habia que borrar un archivo que crea el market el cual está ubicado en una carpeta dentro de system.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

LUTGARDO3
13/08/11, 18:55:46
cual archivo es ese que hay q borrar? me pasa lo mismo, no me deja restaurar los datos.. solo la app.. y yo lo llevo pasado todo con 3 estrellas! no quiero empezar desde el principio!

5duros
14/08/11, 04:25:12
cual archivo es ese que hay q borrar? me pasa lo mismo, no me deja restaurar los datos.. solo la app.. y yo lo llevo pasado todo con 3 estrellas! no quiero empezar desde el principio!

Buaaa se que es un archivo como de la cache del market, pero sinceramente de esto como veras ya hace varios meses y no me acuerdo, ya te digo googlea un poco a ver si encuentras la solucion, en caso de que no des con ella cuando este en el pc y tenga un rato te lo miro, oook? ?

Enviado desde mi Defy CM7

LUTGARDO3
29/08/11, 17:31:47
nada! he buscado por todas partes y nada.. es extraño, todo me lo restaura menos los dos angry, el normal y el rio.. me lo restaura solo app, pero cuando le restauro los datos me da error.. ayudame cuando puedas por favor..

LUTGARDO3
14/09/11, 01:40:02
nada de nada, busco en google y no encuentro nada! he desistido y sera volver a pasarlo nivel por nivel..