PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cómo mola mi wildfire!

victormenta
13/04/11, 00:43:18
Error de análisis, se ha producido un error al analizar el paquete. Alguien tiene una solución para esto?! Cuando bajo una app siempre me sale y no puedo inatalarla! El móvil sale por la ventana al final, se lo está ganando a pulso!jejeje a ver Si alguien sabe algo del tema! Un saludo y Gracias!

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

elinformaticoedu
13/04/11, 00:47:40
¿Qué aplicación es la que estás intentando instalar? Es para bajarmela yo y ver si a mi me funciona.

WoMa26
13/04/11, 07:40:45
¿Qué aplicación es la que estás intentando instalar? Es para bajarmela yo y ver si a mi me funciona.

por lo que puedo entender de su mensaje le pasa con mas de una app.

Bastewhite
13/04/11, 08:42:47
Eso es porque no se la ha descargado bien, a mi me pasa mucho con el applanet. Es cuestión de insistir hasta que ya descarga bien y se instala como siempre.

victormenta
13/04/11, 10:16:55
Es con todas , mejor dicho la mayoría, y suele ser en applanet, sinceramente de 10 que me bajo funciona 1, aunque las vuelva a descargar.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

Fujur1983
13/04/11, 10:25:15
En applanet hay muchas aplicaciones que no valen para la wildfire. Quiza el problema sea ese. Deberias decir con q aplicaciones t ha pasado para intentar concretar el problema.

Si con las dl market no t pasa no creo que al tlf le pase nada. Cuando bajes apps intenta tener buena cobertura para que no haya problemas en la descarga.

Un saludo.

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

Oyola
13/04/11, 12:23:20
A mi me da muchos problemas de bluetooth
(https://cds.ncs.navteq.com/content/customstatic/lg_011?ActivationKey=41b097fa5d85d8f33b111a45cae94 f18ab36fea052311fb7)

nitoguz
13/04/11, 17:01:15
A mi me da muchos problemas de bluetooth
(https://cds.ncs.navteq.com/content/customstatic/lg_011?ActivationKey=41b097fa5d85d8f33b111a45cae94 f18ab36fea052311fb7)

[modo IRONIC /ON] Anda ya problemas el bluetooth, del coche???? no me lo puedo creer, pues tienes que ser el unico [modo IRONIC /OFF].

Pues despues de buscar en google creo que salen unas 160000 paginas aproximadamente, si entre ellas contamos unas 100 entradas de personas que tienen problemas creo que este modelo de htc tiene un problema de software o de rom con algunos manos libres,

Hombre yo por ahora con el parrot ck3100 que tengo en mi xsara picasso y el mki9000 de la partner no tengo problemas, pero tengo un colega que esta apunto de tirarla por la ventana, (me pondre debajo para cogerla cuando la tire),

tambien me comenta de que le han borrado un post en esta pagina cuando puso su opinion de que la wildfire "era en su opinion una puta mierda", y que el moderador principal le borro el post por que decia que estaba creando polemica.

Me parece a mi opinion tambien que este foro se pueden verter las opiniones que uno crea, yo en verdad he comentado poco, por no decir casi nada, mas bien os uso de lectura de cabecera tanto para mis hero, desire y antes las s100 y la s200, pero creo que si seguimos la politica de borrar post sin que la gente se pueda defender o pueda entrar en un debate con otros usuarios puede pasar como ha pasado en otros foros en los que yo debatia mas profundamente y al final se fueron al garete, por actuaciones asi.

Bueno aqui os dejo mi reflexion sobre la htc wildfire que poseo : "A mi no me va mal, pero la bateria dura poquisimo, y las aplicaciones van lentas y algunas como por ejemplo el battery life de curvefish, ni siquiera te deja buscarlas en el market, como si estuvieran desactivadas las busquedas para ciertas aplicaciones, para colmo no puede tener un root normal como casi todas las de htc, me parece que han querido protegerla tanto a nivel de root que la han cagado de pleno, con ella, parece de sobras de una htc o de otra, es mas, parece que es la touch con un cambio de carcasa y con el android en vez de windows mobile. es mas tiene los botones y la entrada de auriculares en el mismo sitio, lo que cambia es el puerto usb creo y la bolita del centro que es nuevo."

Saludos a todos los foreros y perdon por el ladrillazo que os he metido.X-D;-):sisi1:

Rozalejo
18/08/11, 19:26:31
¡¡¡htc wildfireee.......!!!
No busques más. Tiene de todo, pero no funciona nada. Eso si, es gratis... en algunos casos.
Tiene GPS.- Si contratas tarifa de datos.
Tiene radio.- En casa y poco más.
Tiene Google Maps.- Sólo en casa, y si tienes Internet.
Tiene linterna.- Una caja de cerillas es más efectiva.

En concreto: Tiene más que la Santísima Trinidad, que siendo tres en uno, nadie ha podido hacer funcionar ni al padre ni al hijo ni al espíritu santo.

La brújula está preparada para el que se quiera perder. A mí ya no me hace falta, menos mal.
El telefono tiene una cobertura por debajo de la media.
La cámara, vaya: cuando pasas las fotos al ordenata, se pueden ver, pero en su propia pantalla da pena.

Y ya no digo más, que parece que quiero descalificar a un pobre teléfono mobil, cuando en realidad lo que trato de decir es que quienes lo ofertan te dan, no tres, sino, treinta, pero no vale ninguna.

Pido disculpas a aquel que cree que tiene un tío en Graná pero ni tiene tío ni tiene na

javiz_
19/08/11, 12:35:04
¡¡¡htc wildfireee.......!!!
No busques más. Tiene de todo, pero no funciona nada. Eso si, es gratis... en algunos casos.
Tiene GPS.- Si contratas tarifa de datos.
Tiene radio.- En casa y poco más.
Tiene Google Maps.- Sólo en casa, y si tienes Internet.
Tiene linterna.- Una caja de cerillas es más efectiva.

En concreto: Tiene más que la Santísima Trinidad, que siendo tres en uno, nadie ha podido hacer funcionar ni al padre ni al hijo ni al espíritu santo.

La brújula está preparada para el que se quiera perder. A mí ya no me hace falta, menos mal.
El telefono tiene una cobertura por debajo de la media.
La cámara, vaya: cuando pasas las fotos al ordenata, se pueden ver, pero en su propia pantalla da pena.

Y ya no digo más, que parece que quiero descalificar a un pobre teléfono mobil, cuando en realidad lo que trato de decir es que quienes lo ofertan te dan, no tres, sino, treinta, pero no vale ninguna.

Pido disculpas a aquel que cree que tiene un tío en Graná pero ni tiene tío ni tiene na

Pues chico, a mi me funciona todo, perfectamente, desde el primer día, sin problemas.Y he probado varias ROMS. El GPS me va perfecto, sin tarifa de datos, por ejemplo.

Sólo hay que saber lo que se adquiere antes de adquirirlo. No le puedes pedir que haga lo mismo que un SGS