PDA

Ver la Versión Completa : fallo htc desire z

fenix1977
12/04/11, 23:29:16
Mientras hablo se entrecorta un segundo, es decir estoy hablado con alguien y le oigo entrecortado y sinembargo el otro me oye perfectamente.
Tambien me pasa algo parecido con la navegación por momentos es como si estuviera sin conexión.
¿que puedo hacer?

Dracot
13/04/11, 00:18:48
Mientras hablo se entrecorta un segundo, es decir estoy hablado con alguien y le oigo entrecortado y sinembargo el otro me oye perfectamente.
Tambien me pasa algo parecido con la navegación por momentos es como si estuviera sin conexión.
¿que puedo hacer?

En circunstancias normales no debería pasar...si lo tienes todo de casa, sin rom cocinada ni nada, te diría que hagas un reset normal y, si no se soluciona, un reset a fábrica. si con est no se soluciona, llevalo al servcio tecnico.

chapeka
13/04/11, 00:38:52
cierto....

fenix1977
13/04/11, 00:54:23
En circunstancias normales no debería pasar...si lo tienes todo de casa, sin rom cocinada ni nada, te diría que hagas un reset normal y, si no se soluciona, un reset a fábrica. si con est no se soluciona, llevalo al servcio tecnico.
Esta virgen de fábrica no la he tocado pues ando muy liado.
Voy ha resetear a fábria y haber si se soluciona, ya os contaré.

DJ_JORMI
13/04/11, 01:37:21
puede ser problema de la radio que te vaya mal, todavia no he probado a actualizar uan radio en la htc desire z, enla desire normal metias el zip en la sd y actualizabas.

en estas no me he atrevido.