PDA

Ver la Versión Completa : No os parece que las pantallas de 4.3" son demasiado grandes?

josebama
12/04/11, 23:12:02
Pues eso, me gustaría que la gente comentase lo que le parece, es que ando ya mirando cual será el sustituto de mi Nexus One en Septiembre y todos los moviles nuevos que me llaman la atención tienen pantalla de 4.3"

Yo acostumbro a usar el movil con 1 mano, no me gusta eso de sujetar el movil con una mano y usarlo con la otra. De momento con mi pantalla de 3.7" estoy encantaco, incluso he probado el Galaxy S y tampoco me disgusta su uso con 1 sola mano a pesar de tener 4" y el Nexus S mas de lo mismo, no está mal su uso con una mano a pesar de tener 4", pero por ejemplo probé el Desire HD, de 4.3" y me pareció imposible de manejar con una sola mano.

En vista de que ahora a los fabricantes les ha dado por hacer todos los terminales de 4.3" me gustaría abrir este debate de si os parecen demasiado grandes o no, cual es el límite para ya considerar que un dispositivo es un tablet y no un movil? porque hay tablets de 5" y por ahí vi que un movil tenía una pantalla de 4.5" o mas...

Luigics
12/04/11, 23:23:43
Si no me equivoco la pantalla del desire HD no es panoramica lo que hace el movil muy ancho y dificil de manejar... habrá que esperar a tener estos nuevos 4.3" en la mano para decirlo con seguridad, pero yo diria que a pesar de tener esas pantallas los moviles en si no son tan "grandotes".

josebama
12/04/11, 23:29:46
la verdad es que ya tengo ganas de poder probar un Galaxy S2 o HTC Sensation para decidirme de una vez, pero es que a estos dos terminales la única pega que les veo es la pantalla, y me da rabia

mio hero
12/04/11, 23:36:32
desde el 14 de enero con el cacharro y encantado, como casi todos en el sub, con las 4,3...

el marco es lo importante.

las pantallas de 3,5 me parecen las de mi querida hero. muy buena hace 2 años...

salud...!

Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide...

Arkady.es
12/04/11, 23:59:37
Ya estás planeando irte del foro del Nexus josemaba??? :osvaisacagar:
jejejeje
Yo también lo veo demasiado grande. 4" sería mi tope. Comparé el Galaxy con mi Nexus con su funda de silocona y son igual de anchos.

WoMa26
13/04/11, 00:09:32
yo la veo bien, aunque viendo tu punto de vista, para manejarlo con una mano es demasiado grande.

DavidGL
13/04/11, 00:13:25
Para mi también es demasiado grande. Yo con una pantalla como la del Nexus One tengo de sobras. Como mucho, la que tenía antes con el Galaxy S.
Pero mas grande me parecería incomodo....
Para eso me compro una tablet y me la pongo en el sobaco :risitas:

mio hero
13/04/11, 12:12:01
123,9 x 63 x 10,08 mm - nexus one
123,0 x 68 x 11,80 mm - dhd

menuda diferencia de tamaño...¡

dhd es una tablet, si... no cabe en el bolsillo.
yo la llevo en el maletero del coche... :sisi1:

salud...¡

miliciano360
13/04/11, 19:43:08
Pantalla ideal la del Nexus one.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

flasheadorcompulsivo
13/04/11, 20:15:53
despues de un wave y ahora un galaxy y haber probado pantallas como la del la HD2 para mi lo ideal serian 4" con un marco estrchito, parece que no pero el marco es importante para la sensacion de manejabildad. ya dentro de poco los tablets tendran pantallas de 37" los moviles unas 5-6" y los relojes digitales una de 4" superamoled y qHD

Luigics
13/04/11, 21:54:54
Esta claro que lo importante es el tamaño del movil, hay algunos de 4" que son muy similares a los de 4'3" por tener un marco mas ancho.

masteralex54321
13/04/11, 22:13:55
desde hace mas de un año tenia la HTC HD2... y desde hace 2 meses tengo la HTC Desire HD... y las dos tienen la misma pantalla... al principio me parecia un poco grande, es mas, cuando alguien ve mi movil (especialmente las chicas, la broma me la ponen facil) que movil mas grande tienes!!! YO TODO LO TENGO GRANDE!!! y por otra parte yo uso el movil para navegar por internet, GPS, Juegos, mensajes, facebook, tuenti, messenger, videos, twitter y a veces llamadas, para todas esas funciones es muy util una pantalla grande, ya no me acostumbro a un movil con pantallas mas chicas, ademas, soy un poco miope, y eso agrava las cosas, sin cachondeos, a partir de 5", para mi es un TABLET... saludos...

Ionutz49
14/04/11, 00:05:16
Haber que pueden sacar una pantalla de 4 por ejemplo con las mismas dimensiones que tiene el NEXUS ONE,le quitas esas marginas y tienes pantalla de 4 jeje....
De tamaño no creo que hay gran diferencia entre el SGS '4' y la DHD.'4,3'
Si a alguien le apetece que ponga dimensiones jejee....

Xepa93
14/04/11, 00:14:42
Pues a mi ne gustaría uno como el galaxy player de 5 pulgadas, más no, pero 5 me gustaría, ya que despues de el galaxy de 4 no bajo eso esta claro.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Davtun
14/04/11, 00:25:32
Pues viniendo de pantallas de 3 y pico, a mi me encanta la pantalla de la DHD, a mi gusto la veo perfecta :D

Desde mi iPod Touch con Tapatalk Pro

tragulla
14/04/11, 19:49:36
El tamaño son gustos muy personales, para mi todo lo que pase de 3,5" es muy grande.

juanjosetan
14/04/11, 20:26:42
Yo tengo un HD2 y el tamaño de la pantalla me parece ideal. Especialmente para leer libros o artículos y navegar en Internet. A pesar del tamaño, es liviana y la llevo en el estuche del cinturón con comodidad. Creo que no cambiaría a otro móvil con pantalla de menor tamaño y creo que no elegiría un movil con pantalla más grande. Es decir, que 4.3 me parece el tamaño ideal.

agranadosg
14/04/11, 20:31:02
Pues yo con las 4,2" del arc perfecto. Todo lo que baje de ahí, me parece chico. Además el arc con una mano perfecto, todo lo contrario que la DHD, al ser muy ancha.

Enviado desde mi Xperia arc

Moonblood
15/04/11, 00:00:56
Pues a mi me parecen ideales, cuando te acostumbras a ellas al final no son tan grandes. Yo tengo largas temporadas en las que uso el Touch Pro2 que tiene 3,6'' y acostumbrado al HD2 me digo "joder, que pantalla mas pequeña". En ellas se ve mucho mejor todo, navegar por internet, ver videos, leer, visualizar PDF etc etc etc

Lo peor de una pantalla de 4,3 es el consumo de bateria. La HD2 o la DHD es poca la autonomia que tienen, con poco uso no llegas al final del dia y con un uso intenso hazte a la idea de ponerlo a cargar al medio dia o llevar otra bateria encima. Es algo que tiene que mejorar mucho, es un handicap que a mi por ejemplo me impide hacer de ellas mi terminal de trabajo y usarlo solo los fines de semana o en el tiempo libre

benchijigua
15/04/11, 01:13:12
Yo no bajo de 4.3!!

csr
15/04/11, 18:28:10
Cuando pasé del Omnia al HTC HD2 con 4.3" fue una gozada, y ahora con la DHD, sigo disfrutando de una pantalla donde puedo leer o visionar fotos, videos, webs,...sin dejarme los ojos.

juan_01
15/04/11, 18:36:18
Yo opino que entre más grande mejor sobre todo para Internet.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

cederron
15/04/11, 20:25:17
4.3 para un smartphone es el tamaño ideal.
Todos los fabricantes van tirando a ese tamaño poco a poco.

julianico
15/04/11, 20:28:53
Estaria bien de 4,3 pero sin marco,o sea,todo el frontal solo pantalla.

michael4059
16/04/11, 13:36:59
Las 4,3 pulgadas hacen un poco voluminosos los smartphone ,yo me quedaria con una pantalla de 4,0 pulgadas .

jorge9s
16/04/11, 13:39:35
Para mi 4,3 ideal.
Entre las cosas xlas q cambiaria el sgs es xla pantalla d 4,3 del sgs2

mio hero
16/04/11, 14:02:46
me parece que la mayoria contraria a las 4,3 pulgadas, no la han probado...

como ya escribi y algunos tambien, el marco es lo importante, LECHES...¡ :enfadadisimo:

salud...¡

Nordeste
16/04/11, 20:11:42
Yo es que quiero el móvil para llevarlo en el bolsillo, no en la mochila. 3'7 como la Desi me parecen ideales, 4 el máximo. 4'3 ya no lo quiero. Que tenga el marco fino es un arma de doble filo, una mala caída y...

mio hero
16/04/11, 23:57:11
pero dónde crees que lo llevamos?

lo has tenido unos días...?

unas horas...?

salud...!

miguelonidas
17/04/11, 01:06:38
A mi el tamaño de la dhd me parece perfecto, ademas de que tengo manos grandes y la trateo muy bien, para videos e internet es lo suyo

Nordeste
17/04/11, 11:19:50
pero dónde crees que lo llevamos?

lo has tenido unos días...?

unas horas...?

salud...!

Yo llevo la Desi en el bolsillo del vaquero, y con funda de neopreno -fina- ya estorba. Cuestión de gustos. Una DHD ni me la planteo por lo mismo, ahora, para gustos colores.

josebama
17/04/11, 11:46:09
Tendré que volver a probar la DHD, pero desde luego cuando la probé me pareció excesiva, claro que entonces tenía un Hero de 3.2", ahora que llevo ya un año con el Nexus One de 3.7" tal vez no me parezca tan grande. Y luego está lo del condumo de batería, porque ahora mismo me cuesta que mi Nexus One llegue a la noche con batería, la verdad es que doy mucho uso y no me gusta andar mirando para ahorrar batería y cosas de esas para que me llegue al día, pero bueno, ya se verá.

KILYBMW
17/04/11, 16:47:28
Al principio te parece grande, pero al poco, está muy bien, y todo lo demás es pequeño. La única pega, el consumo. Yo ya no podría bajar de 4,3''

Y yo llevo la HD2 en el bolsillo o donde sea, y no la veo grande ni me 'abulta' para nada. Un saludo.

HD CRISS
17/04/11, 16:55:33
La verdad es que pase del Nokia n95 a la dhd y no veas que cambio, sólo la pantalla es más grande que mi anterior móvil Jajaja

Sí es cierto que llevarlo en unos vaqueros de pitillo no está diseñada Jajaja, pero tampoco estan de moda esos vaqueros, así que no hay problema por sí tamaño.

Más grande ya para mi sería una tablet minúscula y no creo que funcionase.

javieritos
17/04/11, 17:56:57
Llevo una HD2 desde hace más de un año. Es una gozada tener una "ventana" tan grande! Lo noto mucho cuando cojo la Desire de mi mujer.

Es verdad que al principio no conseguía usarla comodamente con una mano, y de vez en cuando me tenia que ayudar con la otra.... pero con la práctica (y aprovechando que tengo un pulgar, como decirlo, muy movible) he conseguido usarla solo con una mano.

Como es un movil con muy poco marco (que gozada) el tema de llevarlo en el bolsillo no es problema. no se nota la diverencia con otros smartphones.

saludos!

djcronos
17/04/11, 21:13:40
Para mi 4.3" es lo ideal, mas pequeña no la quiero y mas grande tampoco, no se me hace para nada grande, y no me molesta para nada en el bolsillo, Tengo la HTC HD2 y perfecta de tamaño y peso.

Pues a mi me parecen ideales, cuando te acostumbras a ellas al final no son tan grandes. Yo tengo largas temporadas en las que uso el Touch Pro2 que tiene 3,6'' y acostumbrado al HD2 me digo "joder, que pantalla mas pequeña". En ellas se ve mucho mejor todo, navegar por internet, ver videos, leer, visualizar PDF etc etc etc

Lo peor de una pantalla de 4,3 es el consumo de bateria. La HD2 o la DHD es poca la autonomia que tienen, con poco uso no llegas al final del dia y con un uso intenso hazte a la idea de ponerlo a cargar al medio dia o llevar otra bateria encima. Es algo que tiene que mejorar mucho, es un handicap que a mi por ejemplo me impide hacer de ellas mi terminal de trabajo y usarlo solo los fines de semana o en el tiempo libre

Pues la verdad no se que haceis con el terminal, pero ami me dura 2 dias perfectamente, tengo android puesto, y con internet activado todo el dia, llamadas, whatsapp y media hora de musica y la cargo cada 2 dias.

l3ush
18/04/11, 18:03:35
Pues yo con las 4,2" del arc perfecto. Todo lo que baje de ahí, me parece chico. Además el arc con una mano perfecto, todo lo contrario que la DHD, al ser muy ancha.

Enviado desde mi Xperia arc
Que pronto de olvidas del x10 xD

Para mi lo suyo son 4". O 4,2" en las mismas medidas que en uno de 4".
Me explico:
Tube una Hd2. Me desice de ella por incomoda.
Luego un x10, 4"=perfecto.
El Galaxy S y sus 4" son distintas. El galaxy tiene bastante mas marco que el x10, por lo tanto una cagada.
La Desire que tengo y sus 3,7" no me molan nada, demasiado estrecha para todo (uno no quiere bajar de las 4")

Ahora el Arc o el Galaxy S2 con sus 4,2" cruzo los dedos para que no sea un caso como el HD2, sino una pantallaca en un marco acorde.

Enviado desde mi GT-I9000

NeoCimek
18/04/11, 18:11:03
No es que sea grande... es que las demás son pequeñas. De todas formas es un Smartphone no un móvil por lo tanto el tamaño es normal. Antes las PDA's eran tan grandes como nuestro smartphone. Yo ahora veo cualquier terminal, y los veo tan pequeños e incómodos... además de usarlo con las dos manos es comodísimo y muy rápido. Habrá a quién no les guste pero para gustos los colores.

ranedo9
19/04/11, 23:27:16
todo es acostumbrarse

jcgm619
30/08/11, 06:21:41
yo con mi zte blade voy de lujo con 710 MHz. de CPU y liberado con cyanogenmod 7.1.0 rc1 para que kiero mas

jcgm619
30/08/11, 06:26:25
yo con mi zte blade voy de lujo con 710 MHz. de CPU y liberado con cyanogenmod 7.1.0 rc1 para que kiero mas con pantalla de 3,5 pulgadas y todo eso por 79 euros

sqdante
30/08/11, 06:43:45
pues mido 1.90 crees que me quede grande un 4.3 jejejeje no creo y no bajaria de tamaño por nada

enviado desde mi xbox usando sgs2 como puerto interespacial

Spawns
30/08/11, 08:41:26
yo gasto la HD2 y con una mano la gasto.... eso si, te toca hacerte a ella, al principio cuesta pero luego es comidisima..!

aikidoka90
30/08/11, 18:28:20
El galaxy s2 es de 4.3" pero es tan fino y pesa tan poco k es muy comodo. Para usarlo cn una mano... pues si es para llamar solamente, puede k si sea comodo. Pero un uso normal, yo prefiero las 2 manos, aunk si eres un tio grande lo mismo no tienes problemas. Yo dsde luego creo k 4.3 es un tamaño ideal, no podria volver a las 3.7 y no se como puede la gente cnformarse cn las 3,5" del iphone xD

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

greenstuffs
01/09/11, 09:05:57
Pues yo tengo dolor en mis dedos desde que estoy usando un telefono de 4.3" el problema es que si usas una sola mano te cuesta llegar al otro borde para hacer arrastres o teclear, con dos manos es mas comodo pero estoy acostumbrado a usar el telefono con una mano ya que muchas veces respondo a mensajes cuando estoy conduciendo y no me gusta usar las dos manos.

algorismo
01/09/11, 09:09:16
me encantan las pantallas grandes, tengo ahora una de 3,7" y deseo algo más grande sobre todo para poder leer web u otras cosas.

confar
01/09/11, 13:44:33
El gusto se rompe en generos pero es obvio que a mas pantalla mejor visibilidad. Incluso mayor resolucion no ayuda mucho.

Lo he visto comparando un iphone4 vs un sg2. Este ultimo al tener pantalla mas grande se ven mejor las paginas en internet, especialmente las que tienen texto, a pesar de la mayor resolucion del iphone4

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk

Coldflid
04/09/11, 01:07:13
Yo a mi 4" me parece ideal, pero 4.3" no me parece mal, yo creo que mi tope es 4.5.

Mr. Caos
06/09/11, 21:07:12
No creo que sean grandes, las pantallas de 4,3" son lo ideal, perfectas. Más pequeño luego parece de juguete cuando te acostumbras.

figuramolon
06/09/11, 21:10:23
Yo subiria mas arriba de las 5 pulgadas, la cosa seria que no necesitamos moviles mas grandes si no moviles del mismo tamaño con menos marco y mas pantalla!

xavi_d_tales
06/09/11, 21:21:52
Yo tengo el optimus 3d y los 4,3 me parecen perfectos!!

raulsanchezvilar
08/09/11, 17:31:20
Hola, aprovecho para presentarme en el foro, aunque hace siglos que lo sigo.
El tamaño importa....todo depende para que lo uses, está claro. Yo tengo una Hero y creo que el tamaño para mi uso es perfecto: Salgo a correr con reproductor, bluetooth y Gps encendidos, pero el cacharrito no da para tanto. Llevo unos días intentando decidir qué movil nuevo pillo: sensation o desire s
Me encntaa la sensation, pero creo que no me va a ser nada práctica...así que está claro,no?

raftipe
09/09/11, 16:47:37
Es más incomodo el grosor del terminal que la superficie de su pantalla y tiene la ventaja de que se maneja mucho mejor.

Enviado desde mi Desire HD

corcolero
10/09/11, 18:27:47
eso ya son medio tablets

cloo
10/09/11, 21:10:30
a mi me parece que están bien

mucho_mu
11/09/11, 02:50:13
Yo en breve voy a cambiar de desire a sensation, y le tengo un poco de miedo a la pantalla tan grande la verdad, de la tattoo a está ya me pareció cambio...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

MisterGalaxy
12/09/11, 01:39:36
A mi me parecen lo jusato para llevar en un bolsillo del pantalón. Mas, seria demasiado grande.

echetc
12/09/11, 03:21:30
Hombre yo he pasado de una tattoo a una desire y la verdad es que se nota una pantalla de 3,7. He probado una desire HD y un sgs y he de decir que las dos pantallas estan bastante bien. En el caso de la hd penaliza el grosor y peso del terminal cosa que en el gs no pasa. Creo que si el terminal tiene poco marco una pantalla de 4,3 va genial, a pesar de ser grande va bien. Mas seria demasiado para mi gusto. Pero pienso que lo ideal son 4 pulgadas por tamaño, autonomía y comodidad a la hora de manejarlo.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Ewker
12/09/11, 12:04:42
Pues yo tengo dolor en mis dedos desde que estoy usando un telefono de 4.3" el problema es que si usas una sola mano te cuesta llegar al otro borde para hacer arrastres o teclear, con dos manos es mas comodo pero estoy acostumbrado a usar el telefono con una mano ya que muchas veces respondo a mensajes cuando estoy conduciendo y no me gusta usar las dos manos.

Alucinante la gente conduciendo y enganchado al movil, deja los malditos mensajes para cuando estes parado.

josejuli
13/09/11, 20:43:30
Yo vengo de una pantalla de 3". (Y de Android 1.5, jaja, cuando no tanta gente sabía qué era android, que esto se ha disparado en dos años....)
La pantalla de 4.3" de mi S2 es una maravilla, me tiene enamorado. Tenía miedo de si iba a ser demasiado grande y ¡no lo cambio por nada!
Idéntica opinión tiene mi mujer.
A la hora de llevarlo encima (siempre en un bolsillo de mi bolso bandolera) entra mejor porque es más plano.
Aún no lo he llevado en bolsillo interior de chaqueta que es la otra alternativa que uso (nunca en los pantalones), pero por lo plano y ligero, seguro que también es más portable que mi viejo LG GW620.
Esta es mi experiencia.
Saludos.