Acceder

Ver la Versión Completa : Problema al actualizar ROM Magic

charli86
12/04/11, 23:01:39
Hola,

Siento que mi primer post sea para pediros ayuda, pero he buscado y no he encontrado la solución a lo que me ocurre. Os explico:

resulta que he intentando cambiar la ROM de mi HTC Magic, tenía puesta la oficial de Vodafone con Froyo.

He hecho el root con el programa de SuperOneClick y tras ello he seguido los pasos de http://www.elandroidelibre.com/2010/08/instala-roms-en-un-slo-click-slo-roots.html , con el programa ROM Manager,

Tras ir a reiniciar solo me sale el logo de Vodofone y al cabo de un rato se me reinicia y vuelve a salirme otra vez este logo, así repetidamente.

Decir que si aprieto la tecla de la casa y el botón verde puedo entrar al Recovery, pero si vuelvo a instalar la ROM me da el mismo problema que antes.

Os estaré muy agradecidos si me ayudáis porque estoy bastante perdido, ya que pensaba que siguiendo ese tutorial funcionaría sin problemas y los he tenido.

Muchas gracias por vuestro ayuda.

pispo
13/04/11, 08:30:58
Prueba haciendo wipes (perderas todos los datos) y vaciando la sd. los de la sd puedes copiarlos al ordenador antes de nada

raziel-77
13/04/11, 15:21:14
Dependiendo de la ROM necesitas flasear antes de arrancarla por primera vez el kernel de ezterry o alguno basado en el ya que no todas funcionan con la nueva radio y hboot que instala la froyo oficial, eso se debe a que gracias a ello sacamos 15mb de RAM extras.y los kernel antiguos no lo soportan dando como resultado el bucle de reinicios.

Que ROM as instalado? Acostumbraros a dar todos los datos posibles para hacer mas fácil las respuestas, radio, hboot, rom... dependiendo del problema incluso algunas veces ultimas apps instaladas o cambios de configuración, jejejeje no es un tirona de orejas , es un consejo para obtener antes la solución.

Tenemos muy buena fe y ganas de ayudar pero no somos adivinos seguro que con los datos apropiados la respuesta anterior en lugar de wipes te habrían hablado del kernel, que por cierto si no lo encuentras en el hilo de mi ROM tienes uno que aunque no es el mas nuevo es el que mejores resultados me a dado.

pispo
13/04/11, 17:54:29
Dependiendo de la ROM necesitas flasear antes de arrancarla por primera vez el kernel de ezterry o alguno basado en el ya que no todas funcionan con la nueva radio y hboot que instala la froyo oficial, eso se debe a que gracias a ello sacamos 15mb de RAM extras.y los kernel antiguos no lo soportan dando como resultado el bucle de reinicios.

Que ROM as instalado? Acostumbraros a dar todos los datos posibles para hacer mas fácil las respuestas, radio, hboot, rom... dependiendo del problema incluso algunas veces ultimas apps instaladas o cambios de configuración, jejejeje no es un tirona de orejas , es un consejo para obtener antes la solución.

Tenemos muy buena fe y ganas de ayudar pero no somos adivinos seguro que con los datos apropiados la respuesta anterior en lugar de wipes te habrían hablado del kernel, que por cierto si no lo encuentras en el hilo de mi ROM tienes uno que aunque no es el mas nuevo es el que mejores resultados me a dado.

Festivamente. Estoy totalmente de acuerdo.

charli86
13/04/11, 19:36:10

La ROM era la CM 6.1 descargada de la página web oficial. La cosa es que he podido solucionarlo instalando otra ROM, parece como si con la CM 6.1 no arrancara, en cambio con otras dos sí que he podido.

Venía de la ROM de Froyo 2.2.1 oficial de Vodafone, el Recovery que usé fue el de Clockwork que venía con el ROM Manager. El Hboot no sé qué versión será y la radio es la 2.22.28.25.

Ahora estoy corriendo con la ROM de Laszlo y parece que todo va bien excepto que siempre me dice que la MicroSD está dañada (y no lo está...).

Muchas gracias por vuestra ayuda.

raziel-77
13/04/11, 20:20:27
La ROM era la CM 6.1 descargada de la página web oficial. La cosa es que he podido solucionarlo instalando otra ROM, parece como si con la CM 6.1 no arrancara, en cambio con otras dos sí que he podido.

Venía de la ROM de Froyo 2.2.1 oficial de Vodafone, el Recovery que usé fue el de Clockwork que venía con el ROM Manager. El Hboot no sé qué versión será y la radio es la 2.22.28.25.

Ahora estoy corriendo con la ROM de Laszlo y parece que todo va bien excepto que siempre me dice que la MicroSD está dañada (y no lo está...).

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Tienes el hack y las de cyano de serie no estaba preparadas si la quieres instalar necesitas el kernel que comente y las gapp ya que por problemas legales cyano no puede incluirlas en sus ROMS, mi ROM es mas nueva que la de cyano. Ya vienen las gapp incorporadas y el kernel se copia solo a la SD para lo que tienen el hack tiene mas opciones ya que es mas nueva y un rendimiento mejor, tienes 2 versiones una tematizada y optimizados los iconos para conseguir algo mas de rendimiento y espacio en la memoria y la versión hermana que es el mismo tema que cyano y no tan optimizado, si prefieres algo tipo OTA. Instala la de chorch que es una maravilla como contra tiene menos opciones pero algo mas de rendimiento.