Ver la Versión Completa : La crisis de los pedidos
Acabo de leer esto en XDA.
"...Rang them & they told me that there was enough eeepads & k/board bundles in there fulfilement centre to despatch April 18th for everyone that pre-ordered before April 11th. If you pre-ordered after that date you dont get the bundle until june 1.
Bottom line is if your estimated dispatch date hasn't changed & is still showing April 18th on your order then you made the cut!!"
Una persona que tenía un pedido ha telefoneado a Amazon.
Le han dicho que tienen pads (y teclados) suficientes para despacharlos el 18 de abril a todos los que lo han reservado antes del 11 de abril. Si se ha reservado después de esa fecha no se podrá despachar hasta el 1 de junio.
De forma que (en teoría) si en tu fecha estimada de entrega aparece 18 de abril, has pasado el corte (lo recibirás)
Ahora a rezar al Monstruo de Spaghetti Volador para que sea así. :ok:
Madbaires
12/04/11, 23:09:02
Gracias Duir, ojala sea cierto y lo cumplan...ves, ahora ya nos da igual si nos llega el miercoles, o el martes 26, me da igual las pascuas, etc X-D
Por cierto, yo la reserve el 7 :ok:
Gellman
12/04/11, 23:11:07
Esto sería lo esperable en una empresa seria como Amazon y desde luego, ganará muchos enteros si cumple los plazos.
En fin, esperemos que sea así aunque si me contestan otra cosa lo comento ;-)
Después del calentón vamos a pensar en positivo. Veréis con qué ganas la pillamos luego!!
(Yo te gano, @Madbaires (http://www.htcmania.com/member.php?u=215661) , la encarqué el 31, así que te quedas sin la tuya :lengua:)
Yo soy del 7 también, en Amazon confiamos, recemos a aaaamaaaazoooonnnnn ammaaaaazoooooonnnnn.... :sisi1:
Madbaires
12/04/11, 23:17:15
jajaja cabronazo! :risitas:
Les he vuelto a escribir para q me indiquen si me respetaran la fecha, ya que saben el stock y saben los pedidos que tienen....que hagan cuentas cheeee....!!!!
Gellman
12/04/11, 23:20:14
Pues chicos, haceros idea de lo peor porque me acaban de contestar de nuevo:
Thank you for writing to Amazon.co.uk regarding your order
When you placed your order, "Asus EeePad Transformer TF101 10.1 inch Tablet PC (nVidia Tegra2 1GHz, 1Gb, 16Gb eMMC, WLAN, BT 3.0, Android 3.0)" was scheduled for release on April 2011.
Unfortunately the release date has now been moved to June 2011, and we do not yet have a firm date for availability. I have checked your order and can see that this item is on pre-order and will not be released until June 2011. Please note that the release date is subject to change. As soon as we are informed of any changes to this date, we will update the website accordingly. We will receive this item from our suppliers in time for the release date. If your order contains multiple items and this title is holding up your order, we will dispatch your order at this time. On the date of dispatch, we'll send you an e-mail message confirming the date, contents and method of delivery. As per our standard policy, we do not charge you for an order until the time of dispatch.
Pues ahora tenemos dos versiones (creo que no puede haber muchas mas).
En Francia la fecha de lanzamiento es del 4 de mayo
http://www.ldlc-pro.com/fiche/PB00113387.html
Ese precio que figura es sin IVA.
Si para Francia que también usa teclado específico es para el 4 de mayo, en España no tardará mucho mas en estar disponible creo yo.
Cuando en navidades hubo problemas de stock de los kindle en amazon.com, retrasaron mucho los envíos a Europa, y en EEUU seguía habiendo stock.
Esto parece algo distinto, la nueva fecha es la misma para UK y para España, ni idea de por donde nos van a salir, si nos van a retrasar o nos van a respetar la fecha.
De momento mi pedido sigue con fecha de envío 18 de abril.
Más malas noticias del foro de XDA
...............................................
When I checked my status afterwards it showed this..
Dispatch estimate: 13 April 2011 - 31 May 2011
Delivery estimate: 15 April 2011 - 3 Jun 2011 (More about estimates)
And it split up my order (ordered an SD card and some cables with it, grouped)
(I placed the order on March 31st, so not after the 11th of april).
.................................................. .........................
y otro.
.................................................. ..............................
Amazon have now confirmed my order will not be dispatched until June despite being placed on the 9th. Not cancelling it yet since I can not find any other UK sites that will deliver to Ireland but it is very disappointing.
.................................................. ...........................
A mi me sigue apareciendo la fecha del 18 de abril, pero me da que hoy nos llevamos el disgusto. :cry:
Después de una reflexión y dado que hoy he tenido que madrugar bastante y he tenido tiempo para pensarlo, estoy dudando ahora si Amazon nos está haciendo un favor,
Lo primero, me parece fuerte que pongan como fecha de entrega desde el 15 de abril al 3 de junio, así aciertan seguro pero no es nada serio.
También he leído que en Italia se espera el 14 de abril... a 399.
http://www.eeepc.it/eeepad-transformer-nei-volantini-italiani/
http://www.androidgeek.it/tablets-android/asus-transformer-e-acer-iconia-tab-a500-appaiono-sul-volantino-di-mediaworld/
Deduzco que el anuncio para España es inminente y ya puestos, esperar una semana por tenerlo en mano (tienda física quizá) y encima mas barato, me parece que compensa relajarse, tomarse unas cervecitas y pasar de Amazon de momento.
Estoy a un pelo de anular el pedido.
Yo estoy igual, total, en el improbable caso de que lo mandaran el lunes, antes del día 26, 27 ó 28 con la semana santa por medio no lo iba a catar, y para esa merienda de negros, si en España sale por unas fechas parecidas, pues nada, pillarlo en el CI y santas pascuas.
Y en un momento dado, siempre nos queda la Acer iconia, que en 24 horas la tenemos en casa.
y bien mona que es oye.... :risitas:
http://www.youtube.com/watch?v=BpL3hYyBcRw
El Iconia está muy bien, tiene puertos USB y todo... Peeeero la pantalla tiene menos ángulo de visión, no tengo datos de la duración de las baterías y no sueltan prenda sobre la pantalla que desde luego no es IPS y sin gorilla glass y es algo mas caro.
Si no existiera el Asus sería una opción a tener en cuenta.
Y no creas que me tira mucho. En la parte positiva; Ya está disponible con 32 GB, usa cargador de los de toda la vida y tiene dos USB uno de ellos host...
El Iconia está muy bien, tiene puertos USB y todo... Peeeero la pantalla tiene menos ángulo de visión, no tengo datos de la duración de las baterías y no sueltan prenda sobre la pantalla que desde luego no es IPS y sin gorilla glass y es algo mas caro.
Si no existiera el Asus sería una opción a tener en cuenta.
He puesto un video de un unboxing en el hilo de los videos e información, y la pantalla inicial, donde se registra la cuenta google, hay una diferencia enorme entre la Iconia y la Asus, yo creo que más incluso que la que se veía entre la Xoom y el Ipad2, no se si será tema de brillo, IPS o que, pero yo las veo muy distintas ;-)
Además es gordita y pesa más, no es que tenga nada contra las gorditas, pero contra las pesadas...:risitas:
Madbaires
13/04/11, 08:17:59
Buen día!
No voy a cancelar el pedido, hasta el 18 hay tiempo y veremos, y si no la envían, pues a esperar a España y listo. Sigue siendo mi elección.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
inakipaz
13/04/11, 09:38:47
Os cuento mi crisis.
Ayer, por casualidad me dio por actualizar la direccion de entrega ya que en la semana de pascua no voy a estar en casa.
Al actualizarla, se actualizo la fecha al 31 de Mayo! Les he escrito, y les he llamado y me han dicho que no hay stock y que no lo habra. Y amablemente me redirigen a que cancele el pedido.
El lunes creo que regresa un colega a Uk de erasmus y a ver si me la puede pillar y mandarmela.
Que desastre! No voy a por la acer por la pantalla, pero la xoom vuelve al punto de mira.
Habra que preguntarle a ravulet a ver si alguno responde ...
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Joer que putada Inakipaz...
:animo::animo:
miralo por el lado menos malo, igual la tienes antes que todos nosotros ;-)
Madbaires
13/04/11, 10:09:56
bua, pues yo no se si he tenido suerte...la pedi el 7 y el 11 cambie la direccion como tu, pero me sigue indicando 18, por ahi cai justo dentro del plazo que indican en XDA y el 18 nos sale a los que q aun mantiene la fecha....nada, a esperar 5 horribles y largos dias...
Ravulet
13/04/11, 10:11:15
Habra que preguntarle a ravulet a ver si alguno responde ...
Todavía no se han pronunciado, pero está al caer. Ya hay fechas en Francia y en Italia, lo que significa que ya empieza a haber movimiento en Europa.
Por el momento en eXpansys no tienen más info, pero me lo dirán en cuanto les llegue algo. Y respecto a TPH se puso en contacto conmigo el gestor de ventas al por mayor; estoy a la espera de que me envíe un e-mail con los precios, fechas y logística de la Xoom y de la Asus.
Yo también estoy muy impaciente, que son muchas las noticias que estoy esperando con ansia viva... :ohjos:
Madbaires
13/04/11, 10:16:38
Gracias Ravulet !
mm al final, por cual te decides? como tendras las 2 a tiro, cual caera :pensando:
Sobre los precios, si me tengo q esperar a Junio y las fechas de aqui son las mismas, pues me espero a España y la pillo directamente con teclado, vamos que por 2 semanas no me voy a tirar en plancha a Amazon... :risitas:
Ravulet
13/04/11, 10:29:44
Gracias Ravulet !
mm al final, por cual te decides? como tendras las 2 a tiro, cual caera :pensando:
Sobre los precios, si me tengo q esperar a Junio y las fechas de aqui son las mismas, pues me espero a España y la pillo directamente con teclado, vamos que por 2 semanas no me voy a tirar en plancha a Amazon... :risitas:
Pues... sintiéndolo mucho, me decanto por Asus. Razones (a expensas del riesgo a que me quede sin interesados en la compra conjunta de la Xoom):
- Precio: un precio menor por unas características similares, algunas superiores, y aún con el extra del teclado, y encima una versión del producto en la que todo funciona.
- Pantalla: mejor calidad.
- Teclado: es un puntazo poder convertir el tablet en un netbook, me va a ir de perlas para la carrera. Con el Xoom tenía claro comprarme un teclado, y con la Asus ya viene de serie.
- Seriedad del fabricante: Asus está demostrando seriedad, y eso tranquiliza mucho al usuario final. Saca un producto al mercado totalmente acabado, y no una especie de release candidate; pone a disposición de todos el kernel de su producto, en donde se incluyen los drivers del hardware; y bueno, que es "Asus", que estamos hablando de un fabricante de ordenadores y componentes y sabe perfectamente lo que hace.
- Nombre: ya lo puse en otro hilo, me encanta eso de "Transformer" X-D
Y alguna cosilla más que me dejo por ahí...
Seguimos de culebrón. Al menos la espera es entretenida:
En Comet sse han quedado sin stock y parece que solo Carphone Warehouse esta sirviendo pedidos.
Por otra parte han contestado desde Amazon a otro cliente en parecida situación a la nuestra:
"Thank you for contacting us again at Amazon.co.uk with your concern.
My name is Jayatheertha and I work in Customer Escalation Team. Please accept my sincere apologies for the inconvenience caused with dispatch dates of the item.
I understand from your message that you wish to confirm whether your order will be dispatched on 18-20 of April.
In this situation, I need to confirm. Hence, I sent a request to the appropriate department for confirmation. Once we receive reply, we will let you know.
Again I will get back to you within 2 to 3 business days. Your patience and understanding are greatly appreciated in this regard.
Again, we apologise for any inconvenience this has caused you. Thank you for your cooperation, and for shopping at Amazon.co.uk.
Did I solve your problem?"
No deja de ser gracioso que le promete una confirmación en "dos o tres" días hábiles, lo que viene a ser la fecha supuesta y entonces ya lo sabrás de todas formas. :oh:
Gellman
13/04/11, 11:23:41
Cierto, pero al menos demuestra cierta sensibilidad y atención que limitarse a ver que tal producto ha cambiado su fecha y ni se molesta en ver que estas son las primeras pre-órdenes.
Creo que por lo menos metiendo ruido y presión, porque seguro que somos unos cuantos (aquí apenas una decena pero imaginaros allí o de otros países), presionarán de alguna manera a Asus o se pondrán las pilas en cuanto a actualizar la información y tratar de satisfacer a sus cabreados y descontentos clientes. No puede ser que se anuncie un producto a bombo y platillo y los que han hecho las primeras reservas no tengan ese producto. Me da igual que la culpa sea de Asus o de Amazon. El cliente tiene todo el derecho del mundo a estar correctamente informado.
Es la peor publicidad que pueden hacer de su marca. Mucho vídeo, mucha presentación pero estos parece que desconocen cómo se mueve este mundillo hoy en día.
Yo, desde luego, aunque me tenga que fastidiar al final y esperarme para tener mi transformer, daré por cul... todo lo que pueda en todo foro que coja por banda y así que vean que no nos chupamos el dedo.
Creo que Asus es totalmente inocente. Ellos envían pedidos a los distribuidores que los solicitan. Si una tienda ha solicitado n unidades, les envían las n unidades o las que puedan y es responsabilidad de esa tienda el proceso de venta al usuario final y apechugar si se ha quedado corto en sus estimaciones de ventas.
Asus está cumpliendo los (generosos) plazos que prometió y están a tope en estos momentos en que ya están anunciadas para desembarco inmediato en Singapur, Francia e Italia e inminente en Canadá, España, Estados Unidos y, seguramente, Alemania.
Pero es como si TPH en España decide pedir 100 unidades y recibe 300 pedidos, hasta que consiga reponer el stock va a tener 200 clientes muy, pero muy cabreados.
Gellman
13/04/11, 11:55:29
Por eso hablo desde el desconocimiento, si es como dices Duir, es sospechoso que a los que hemos hecho el pedido desde el minuto cero literalmente, nos contesten lo que a mí (aunque de hecho sigue figurando la misma fecha de envío) porque lo lógico es lo que planteas: tengo x unidades y gestiono pedidos hasta que se me acaben y entonces cambio los plazos. Eso es perfectamente entendible, razonable y de sentido común. Si no, ya podríamos pensar que no estén respetando fechas de reserva y sí gestionándolas en función de sus intereses desviando pedidos de un mercado a otro. Y no estamos hablando de une empresita "Electrodomésticos Fernández...".
No sería la primera empresa a la que dejan sin distribuir productos si una marca ve que le perjudica su imagen y si es así, conviene que sepa como está el personal. O viceversa.
De todas formas, aunque el cabreo se debe a lo que escucho y me responden de Amazon y no a la realidad por ahora (crucemos los dedos) pues ya se verá...
Pero a ti te ha contestado un currito de Amazon. Asus no sabe, ni tiene por qué saber nada de ti ni de tu pedido. Amazon ha pedido n, se abren dos posibilidades, Amazon ha recibido n y con su pan se lo coma o Asus le ha dicho a Amazon, lo siento, con este lío solo podemos mandarte n/2. Amazon no te ha advertido que el stock era limitado a tantas unidades. Sigue siendo problema de Amazon que es el vendedor final
Creo yo que si vas al CI a comprarlo y te dicen que no les queda y que lo recibirán pronto, no se te ocurre pensar que Asus está engañando al CI o algo así.
Asus no puede presionarte o engañarte porque no te vende a ti. Asus no puede engañar o presionar a los grandes distribuidores porque depende de ellos para vender. Y quien dice Asus dice (casi) cualquier marca.
pelexon
13/04/11, 12:05:20
Asus tiene que estar a tope de producción con los lanzamientos que se avecinan. Creo que en amazon no hicieron una previsión correcta porque no era una tablet con mucho ruído pero poco a poco ha crecido la expectación y las ganas de pilllarla y se vieron desbordados de preorders.
Quedan 5 días para saber seguro que pasa. Con lo que pase el 18 decido donde la compro.
Madbaires
13/04/11, 12:11:57
joer que largo se me esta haciendo...
Y no recuerdo donde he dejado aparcado el coche X-D
http://es.globedia.com/imagenes/noticias/2010/10/5/449438_1.jpg
Pues con ese coche es complicado porque lo tienes que buscar en el tiempo y en el espacio. Igual recuerdas el sitio pero no el año. :pensando:
Gellman
13/04/11, 12:20:33
Pero a ti te ha contestado un currito de Amazon. Asus no sabe, ni tiene por qué saber nada de ti ni de tu pedido. Amazon ha pedido n, se abren dos posibilidades, Amazon a recibido n y con su pan se lo coma o Asus le ha dicho a Amazon, lo siento, con este lío solo podemos mandarte n/2. Amazon no te ha advertido que el stock era limitado a tantas unidades. Sigue siendo problema de Amazon que es el vendedor final
Creo yo que si vas al CI a comprarlo y te dicen que no les queda y que lo recibirán pronto, no se te ocurre pensar que Asus está engañando al CI o algo así.
Asus no puede presionarte o engañarte porque no te vende a ti. Asus no puede engañar o presionar a los grandes distribuidores porque depende de ellos para vender. Y quien dice Asus dice (casi) cualquier marca.
No, si está claro pero como no podemos hacer otra cosa que patalear... :loco:
En fin, a ver si se nos hace corta la espera...
Ravulet
13/04/11, 13:34:18
Madbaires Le falta la pegatina del androide, tío. Muy mal, muy mal... :facepalm:
Bueno pues despues de varios dias pensando me cambio a la Asus, aunque tenga algo más de espera.
Ravulet se va a quedar sin clientes.
Saludos.
Madbaires
13/04/11, 13:45:57
JOJOJO
Y uno más para Asus X-D
A este paso hasta Ravulet la pillara, sino, tiempo al tiempo.... :risitas:
Edito: Perdona Ravulet, no habia leido tu post X-D
inakipaz
13/04/11, 14:14:53
Bueno,
Ya tengo plan B confirmado en el caso de que Amazon me siga fallando y no me respete el pre-order del 7. El colega llega a UK despues de Semana Santa. Espero que todavía haya stock en las tiendas....
Saludetes,
Ravulet
13/04/11, 15:21:09
JOJOJO
Y uno más para Asus X-D
A este paso hasta Ravulet la pillara, sino, tiempo al tiempo.... :risitas:
¡Pero si ya te he dicho que me decanto por la Asus! Mira el post 21
Madbaires
13/04/11, 15:21:53
jajaj lo acabo de editar! :risitas:
Yo editando y tu respondiendo :lengua:
Ravulet
13/04/11, 15:22:34
Jajajaja!!!
valenta
13/04/11, 19:11:00
yo también me cambio a Asus, la culpa es de Ravulet, el cual en el famoso post 21 me ha terminado de rematar, y es que ante esos argumentos no hay quien se resista, ! si tienes más
razón que un santo ¡, lo que ya no os puedo decir es donde la pillaré, depende, aún tengo tiempo
para decidirme, cuando se sepa algo concreto ya veré.
lo siento pero no he podido resistirme,por fa dame de baja Ravulet.
Bueno, en mi caso sigo con la fecha original, y por lo que he visto en XDA a algunos ya les han cambiado la fecha de envío a Junio, no sirve de mucho, pero bueno, digamos que mientras hay vida hay esperanza X-D
Que tensa espera la verdad, ya no me creo nada, ni que nos lo vayan a enviar en el plazo original, ni que en Francia vaya a salir el 4 de Mayo, ni que en Italia salga pasado mañana...
Hasta que no lo vea no lo creo.
Madbaires
13/04/11, 20:19:07
yo también me cambio a Asus, la culpa es de Ravulet, el cual en el famoso post 21 me ha terminado de rematar, y es que ante esos argumentos no hay quien se resista, ! si tienes más
razón que un santo ¡, lo que ya no os puedo decir es donde la pillaré, depende, aún tengo tiempo
para decidirme, cuando se sepa algo concreto ya veré.
lo siento pero no he podido resistirme,por fa dame de baja Ravulet.
Toma, una más que cae juajua
Edito: Lo he vuelto a mirar, y sí, sigo con fecha 18/4
Después de todo el mareo que llevamos, no me quiero poner contento ni triste! Cuánto falta!!!!!
Gellman
13/04/11, 21:21:44
Asus parece que está recogiendo el guante de la presión, que va en aumento.
Ya vi el comunicado esta mañana pero como véis, el cabreo se extiende como la pólvora.
http://technidroid.com/2011/04/13/asus-transformer-launch-an-epic-fail/
Si mi inglés no me falla, podemos tener esperanzas aún los que seguimos con la fecha del 18 de Abril en Amazon!
La demanda a excedido todas las previsiones y aquí hay dos problemas, el de Amazon que está disimulando y cubriéndose las espaldas dando una fecha lejana (que seguramente no lo será tanto) y la de los países en donde el lanzamiento era más tardío que se pueden retrasar aún más si Asus decide desviar algunos stocks a los lugares donde están faltando unidades.
En este caso, los españoles podemos tener la ventaja de que nuestro teclado no es vendible a ningún país de la UE y si están ya fabricadas las unidades (como se supone) tendremos suerte y todo.
Claro que denominar epic fail a un éxito de ventas... Ya me gustaría a mi tener epic fails todos los días.
Lo de Amazon no deja de sorprenderme porque ellos están en un mercado donde ya se puede adquirir el producto y parece que se lo toman con mucha calma e intentar marear la perdiz un poco y parecen olvidar que el la red todo se sabe.
Gellman
13/04/11, 23:52:41
Bueno, después de tanta protesta y pesimismo, quiero terminar el día y afrontar esta espera con optimismo. Razones para ello:
- La fecha de Amazon a aquellos que les ha retrasado la suya o para nuevos pedidos está claro que es exageradamente posterior a la que será en la práctica para curarse en salud.
- Asus es consciente del revuelo formado y de la demanda existente lo que sumado a la competencia que próximamente desembarcará en el mercado (incluyendo Apple que tras mucha parafernalia sigue siendo inexistente en las tiendas por ahora). Por ello, seguro que redobla esfuerzos para mandar nuevas remesas.
- Nosotros tenemos la ventaja de estar en el primer lugar (exceptuando a Taiwan) en el que se ha lanzado el Transformer por lo que es difícil que antes que a nosotros les llegue a otros mercados.
- Además, muchos seguro que no se han conformado con protestar sino que han cancelado sus pedidos por lo que eso son más tablets disponibles para el resto.
Creo que son 4 razones poderosas y objetivas que harán que pronto disfrutemos de la nuestra. Yo (visto que Amazon sigue sin modificar nada en mi pedido), voy a mantener mi porra para la fecha prevista :sisi1:
Algunas noticias regulares. En Francia parece que empiezan a retrasar la salida a fechas mas conservadoras:
http://www.ldlc.com/navigation/search.html?x=0&y=0&motcle=tf101
Ahora se meten a mediados de Mayo.
Por otra parte en Suiza ya lo empiezan a ofrecer.
He leído en un blog francés una reflexión muy lógica. Aparte del cálculo desastroso sobre el número de unidades que podrían llegarse a vender en los primeros momentos, Asus juega con un problema añadido que no tienen sus competidores. No solo tiene que fabricar tablets, también los teclados y además adaptados a cada país lo que complica al doble la logística, el volumen del envío y todo en general.
pelexon
14/04/11, 00:36:12
Con los problemas que hay va a haber retrasos en los demás países seguro. En españa supongo que también. Nos tocará aguantar porque no queda otra. Es la mejor tablet que hay con android durante este año.
No veo que el teclado sea mucho problema, se deberían preocupar por suministrar suficientes unidades dé tabletas que es lo importante y los teclados más tarde o con menor producción. Al fin y al cabo son un añadido. Su la gente tiene su juguete le dará igual esperar un poco más por el teclado, el ansiosa estará satisfecha y sean más tolerante s con el retraso.
Está claro que no es una situación fácil y que alguien se ha equivocado con sus previsiones.
Sigo con el 18 de abril...
Lo bueno de todo esto, es que si finalmente nos llega a la fecha prevista y continúan los problemas de stock, en ebay podemos sacar por este tablet lo que no está en los escritos :sisi1::sisi1:
inakipaz
14/04/11, 07:41:44
Y despues de lo que estas pasando ... piensas en venderla por ebay? Yo ni loco lo vendo. Jejeje
Ya hay gente que lo ha puesto a la venta en ebay a precios astronomicos. Si alguien quiere pagar, lo tendrá ya.
Saludetes,
Bueno, la verdad es que mirando, ya no son las fortunas que se pedían hace unos días...
http://cgi.ebay.co.uk/Asus-EEE-Pad-Transformer-16GB-Android-3-0-Tegra-w-Dock-/290555118188?pt=US_Tablets&hash=item43a66f426c#ht_7205wt_894
Pero vamos, que mi mensaje anterior era coña, como me llegue el día 28 de abril, ese tablet no lo sacan de mi casa ni los GEOS... X-D
inakipaz
14/04/11, 09:28:37
No si ya ... :silbando::silbando::sisi1::sisi1:
Madbaires
14/04/11, 09:31:51
Me acaban de cambiar la fecha a Mayo!!!!
transformerseeyoulater
14/04/11, 09:41:14
Hola, únicamente me he registrado para poneros el mensaje que me han enviado esta mañana. Yo era uno de los que hizo la "pre order" el 31 de marzo, o sea que ya sabéis lo que toca....desde luego no entiendo como es generalizado en la "casi" totalidad de fabricantes que presentan la repanocha de tablet y luego no hay manera de comercializarlo....esto no es serio
Hello,
Unfortunately, the release date for the item(s) listed below was changed by the supplier, and we need to provide you with a new estimated delivery date based on the new release date:
"Asus EeePad Transformer TF101 10.1 inch Tablet PC (nVidia Tegra2 1GHz, 1Gb, 16Gb eMMC, WLAN, BT, Android 3.0) with docking station and keyboard"
Estimated arrival date: June 03 2011 - June 08 2011
One of Amazon's aims is to provide a convenient and efficient service; in this case, we have fallen short. Please accept our sincere apologies.
You have not been charged for this item. We do not debit money from your payment card until just before your items are dispatched. We will send you a dispatch confirmation email on the date of dispatch.
Sincerely,
Customer Service Department
Madbaires
14/04/11, 09:44:06
Si, es el mismo que el mio, te envia este mail y luego cuando accedes, ves fecha 30-31 Mayo y que en teoria la recibes del 3 al 8 Junio...una verguenza!
Hello,
Unfortunately, the release date for the item(s) listed below was changed by the supplier, and we need to provide you with a new estimated delivery date based on the new release date:
"Asus EeePad Transformer TF101 10.1 inch Tablet PC (nVidia Tegra2 1GHz, 1Gb, 16Gb eMMC, WLAN, BT 3.0, Android 3.0)"
Estimated arrival date: June 03 2011 - June 08 2011
One of Amazon's aims is to provide a convenient and efficient service; in this case, we have fallen short. Please accept our sincere apologies.
You have not been charged for this item. We do not debit money from your payment card until just before your items are dispatched. We will send you a dispatch confirmation email on the date of dispatch.
Sincerely,
Customer Service Department
Amazon.co.uk
http://www.amazon.co.uk
pelexon
14/04/11, 09:47:35
Me acaba de llegar el msmo email que a transformerseeyoulater, se retrasa hasta el 3 de junio. Sin embargo en mi cuenta dice 30 de mayo. Mi preorder era del 2 de abril. De todas maneras se acabó amazon. Ya la pillo aquí cuando salga. Qué lástima:cry:
Efectivamente, esto es generlizado. Bueno pues Amazon cruz y raya.
Ahora me acercaré a un distribuidor Asus para ver si saben algo de la llegada a España. Si no, espero a tienda física y encima me ahorro una pasta.
Aquí otro igual...
Yo no se, pero esto tiene mala pinta incluso sobre las fechas de llegada a España, Antes de verano tiene pinta que ni de coña.
De momento no voy a anular el pedido, pero como la semana que viene me llamen del CI que ya tienen el Ipad2, no se no se...
Madbaires
14/04/11, 09:55:29
Duir pues sí, o esperar a que le den más info a Ravulet, ahora mismo es a priori la mejor opcion, vamos creo yo...
Efectivamente, esto es generlizado. Bueno pues Amazon cruz y raya.
Ahora me acercaré a un distribuidor Asus para ver si saben algo de la llegada a España. Si no, espero a tienda física y encima me ahorro una pasta.
Postea lo que te comenten ¿fale?.
Empiezo a no ver tan mal la opción de ebay :sisi1::sisi1:
En Italia también empiezan ya mismo la distribución y...
ersot, si quieres el iPad, cómprate el iPad. Es que son mundos diferentes, pero piensa que desde que se anunció el iPad hasta que has podido comprarlo también pasaron algunas semanas.
Madbaires
14/04/11, 10:01:30
joer ersott, jajaja ebay, ipad2, q mareo X-D
Na de verdad, si puedes esperate a la Asus, te dara muchas mas alegrias que la ipan2 :risitas:
En Italia también empiezan ya mismo la distribución y...
ersot, si quieres el iPad, cómprate el iPad. Es que son mundos diferentes, pero piensa que desde que se anunció el iPad hasta que has podido comprarlo también pasaron algunas semanas.
No, si yo quiero el Asus, el problema es que me conozco y como me llamen......
que soy muy débil, que ya me lo dice mi mujer :risitas::risitas:
¿Que pasa en Italia?, ¿se ha retrasado oficialmente? o de momento no se sabe nada...
vgallego65
14/04/11, 10:48:16
Bueno pues otro mas que ha recibido de Amazon la información que se retrasa hasta Junio.
Las dudas que tengo son las siguientes:
- Hasta cuando puedo cancelar el pedido de Amazon.
- ¿Creéis que en España saldrá mas o menos también para Junio o mas Tarde?
Es que yo quiero este tablet, y cancelaría el de Amazon porque a lo mejor para Junio tambien se puede comprar en España, pero claro si todo un amazon no lo tiene hasta Junio, me hace pensar que aqui en España no empiezan a haber unidades hasta un mes mas tarde por lo menos.
Gellman
14/04/11, 11:02:53
Bueno, pues obviamente, no iba a ser menos y también he recibido el "estupendo" mensaje... Te respondo vgallego65:
- Puedes cancelarlo a última hora sin problema cuando se dispongan a cobrarte el producto y enviártelo por lo que mi consejo es no cancelar nada tanto por si la flauta sonara y se adelantase mucho la fecha que creo que ahora es muy conservadora, como para fastidiar y que se coman el stock al menos unos días.
- En cuanto a la disponibilidad en España, me temería lo peor si no fuera porque si finalmente es así, le van a comer el pastel otros como el Ipad2, Xoom, Iconia, etc... no porque sean mejores, sino por el cabreo del personal.
Bueno, despues de un par de paseos no he conseguido nada, de hecho he dado yo mas información que la que he recibido :cry:
Por mi parte el iPad nunca será una alternativa porque tengo claro el tema de las distintas filosofías en general, así como precios, limitaciones... Realmente un iPad y un tablet Android se parecen básicamente en el factor forma, pero poco más.
Hay alternativas en el mercado como el Iconia, pero pagar 50 euros más por algo ligeramente peor sobre el papel, para luego estar rabiando cuando se pasen estas prisas, pues no me compensa. Si he conseguido sobrevivir hasta ahora sin un cacharro de estos, creo que podré hacerlo un mes mas por muchas ganas que tenga (claro que hago trampa, tengo un Archos 70 que me quita parte del mono).
En Italia hay quien dice que están en los almacenes de una gran empresa (Mediaworld) a la espera de la autorización, no sé mucho más. El Transformer fue presentado oficialmente en Italia hace dos días por lo que se le espera de forma inmediata, pero evidentemente son rumores.
Por mi parte no espero nada definitivo hasta entrado mayo y tampoco me preocupa mucho. Por ver la parte del vaso que aún tiene líquido pienso que cuanto llegue a mis manos ya habrá salido el root, el recovery, estará super hackeado y si nos despistamos hasta correrá Ubuntu y lo habrán rebajado :sisi1:
Si en la espera aparece otro que reúna una serie de condiciones, pues me lo pensaré, pero lo anunciado hasta ahora no me atrae bien por precio, por marca o por otras características.
vgallego65
14/04/11, 13:27:56
Yo vendí mi ipad, y estoy a la espera de que salga este, desde luego la filosofía de apple no me gusta nada, te quieren hacer pasar por el aro por sus santas narices. (dependencia de itunes hasta para empezar a usarlo, adobe flash sin soporte porque no les pasa a ellos por el arco del triunfo, sistema de archivos cerrado). Podria comprar el Motorola Xoom de echo tengo un conocido en estos momentos en EE.UU, pero es que no me da la gana por no esperar un poco llevarme un tablet con peor pantalla, y cosas aun que no funcionan, ademas de no tener la posibilidad del teclado.
Creo que lo mejor sera relajarse que 2 meses pasan pronto y quien sabe yo tenia clarisimo que pillaba el Xoom y ahora mira esperando el Transformer. Quien me dice que ese tiempo no sale algo que me guste mas.
Yo vendí mi ipad, y estoy a la espera de que salga este, desde luego la filosofía de apple no me gusta nada, te quieren hacer pasar por el aro por sus santas narices. (dependencia de itunes hasta para empezar a usarlo, adobe flash sin soporte porque no les pasa a ellos por el arco del triunfo, sistema de archivos cerrado). Podria comprar el Motorola Xoom de echo tengo un conocido en estos momentos en EE.UU, pero es que no me da la gana por no esperar un poco llevarme un tablet con peor pantalla, y cosas aun que no funcionan, ademas de no tener la posibilidad del teclado.
Creo que lo mejor sera relajarse que 2 meses pasan pronto y quien sabe yo tenia clarisimo que pillaba el Xoom y ahora mira esperando el Transformer. Quien me dice que ese tiempo no sale algo que me guste mas.
En medio está semana santa, relax, playita, cerveza, guiris... Si hubierais recibido el bicho estaríais ahí, dejando los ojos y venga a poner y quitar cosas.... Hay que salir más y relacionarse. X-D
Acabo de anular mi pedido de Amazon y van y me pregunatn la razón... "No way, bad management. My first time with you and not very happy, and no, no is the fault of Asus."
vgallego65
14/04/11, 14:10:28
En medio está semana santa, relax, playita, cerveza, guiris... Si hubierais recibido el bicho estaríais ahí, dejando los ojos y venga a poner y quitar cosas.... Hay que salir más y relacionarse.
Cuanta razón tienes, nos enfrascamos con la tecnología y no vemos ni el sol. Internet cuanto daño has hecho :ok:
Yo ademas tengo para desesperarme si quiero, entre el asus y el Galaxy SII que llevan el mismo camino.
inakipaz
14/04/11, 14:32:39
Decir que hay un enchufado italiano que igual la consigue esta tarde en la citada tienda (MediaWorld - MediaMarkt italiano). Que el primer stock no ha llegado en condiciones y que el segundo aparecera a la tarde...
Hilo italiano del XDA :silbando::silbando::pensando::pensando:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1032933
Creo que la ansiedad no ayuda para nada!!!
Haced como yo, relajaos!!!
Tal como están los plazos de entrega y los precios un tanto subidos de tono en la paridad dolar euro 1/1, voy a esperar por la Samsung 8.9 que considero que es mi pantalla ideal........de momento!!!
Eso si, me desfogo mientras tanto con una Advent Vega, esperando que salgan mas aplicaciones compatibles para tablets.
Sabed que la mayoría de aplicaciones de los smartphones no corren en las tabbles con Froyo.
Pues para Honeycomb estaríamos a verlas venir....
Espero no ofender a nadie con mis opiniones, aunque me gustaría equivocarme.
Saludos.
En medio está semana santa, relax, playita, cerveza, guiris... Si hubierais recibido el bicho estaríais ahí, dejando los ojos y venga a poner y quitar cosas.... Hay que salir más y relacionarse. X-D
Acabo de anular mi pedido de Amazon y van y me pregunatn la razón... "No way, bad management. My first time with you and not very happy, and no, no is the fault of Asus."
valenta
14/04/11, 19:27:19
habrá que esperar, no hay más remedio, ahora a verlas venir y a analizar y ver que es lo que más
va interesando a medida que vayan saliendo, Xoom, , Samsung.
por cierto ilexk, que tal esa Advent Vega a la que haces mención, no parece malejo el aparatejo ese, yo compré uno en PCCity, pero lo devloví a los dos días, no se, me parecía como si le faltara
algo, y sin embargo tennía casi todo lo que tiene estos que nosotros queremos, aunque claro la
calidad entre este y los otros no se puede comparar, pero para ir soportando el mono debe de
ser muy válido, tu como lo tienes,¿ le has hecho muchos cambios desde que lo compraste? ,creo
que el que yo compré er a Froyo 2.2,¿sigues con el?, o ya le has metido caña.
¿Habéis anulado el pedido de Amazon?
Yo todavía no, pero creo que lo voy a hacer, no vaya a ser que me olvide, la consiga por otro lado y cuando me de cuenta me junte con dos tablets ;-P
Madbaires
14/04/11, 22:07:21
No, y no lo haré hasta tenerla por otro lado... ;)
inakipaz
14/04/11, 22:55:03
Lo mismo que MadBaires.
Saludetes,
Gellman
14/04/11, 23:18:06
Yo igual. Y tranquilo que no se te pasa, que ya te mandarán un mensaje para hacer caja...
No vaya a ser que con los cientos de cancelaciones que seguro que están teniendo, lo mismo suena la flauta y lo tenemos mucho antes de la fecha conservadora que nos han dado.
Que vemos que lo conseguimos por otros medios o que se anuncia en España, pues ya lo anularemos.
Hola chicos,
Uno más del club del preorder frustrado del Asus. Lo pedí el día 11 y me llegó el mail del retraso el 13.
A pesar de todo, como todavía no hay datos de su salida en España pues también sigo con el pedido en marcha de momento...
Esto me recuerda el fabuloso inicio del 2010 cuando unos cuantos locos del foro nos lanzamos a comprar el nexus one a google USA.
Esperemos poder catar al ipad killer antes del veranito!
¿Cuando salía en EEUU?, es curioso, pero hay más tiendas que envían a España desde EEUU que desde UK, igual cuando salga en EEUU encontramos algo ¿no?
He hecho la simulación de pedir un producto Asus de Amazon.com y me ha dejado sin problemas, si saliese pronto en EEUU igual hay más suerte que en amazon.co.uk.
He estado mirando en bhphotovideo y también tienen productos Asus, hay gente que se ha comprado la Xoom en esta tienda, incluso a gente a la que no se la han parado en aduanas y le ha salido de maravilla.
Tenemos que tener en cuenta que la Asus sale a 400$ en EEUU...
en aquel momento era más complicado ya que había que usar empresas con direcciones virtuales que luego hacían el reenvío a España con el consiguiente gasto extra.
Desde hace algunas semanas Amazon USA ya vende algún hardware a España (además del kindle) añadiendo a los gastos de envío las aduanas "prepagadas". Hay que estar atentos al momento que aparezca en amazon USA ya que quizá gracias al buen cambio euro-dólar de estos días puede merecer la pena...
Madbaires
15/04/11, 08:20:20
Al loro, que no estamos tan mal hombre!!! XD
Buenos días,
He llamado a PhoneHouese y me dicen que en el mes de Mayo tendran el Asus Eee Pad Transformer, otra cosa es que nos fiemos de esto :pensando:. En el caso de que sea cierto, si nos juntasemos todos, igual era posible convencerles de que nos hicieran una reserva ya, así ser los primeros por si luego flaquea el stock de nuevo.
yo lo tengo "reservado" en The phone house, tenías que rellenar un formulario muy escueto
de todas formas no me fío mucho de esa fecha tan ambigua, por ahora me sigue pareciendo la mejor opción importarlo de EEUU, allí no creo que se columpien mucho con las fechas, son el mercado más lucrativo...
yo lo tengo "reservado" en The phone house, tenías que rellenar un formulario muy escueto
de todas formas no me fío mucho de esa fecha tan ambigua, por ahora me sigue pareciendo la mejor opción importarlo de EEUU, allí no creo que se columpien mucho con las fechas, son el mercado más lucrativo...
Yo tambíen rellene el formulario, pero por lo que les entendí es solo para que te avisen cuando tengan stock o salga realmente la oportunidad de reservarlo, de ahí que yo me quiera adelantar haciendo una reserva en conjunto ya, que supongo que será más fácil que si solo uno lo quiere reservar.
Pues yo he anulado el pedido porque total, ya puestos a esperar me lo compro aquí y ya con teclado seguramente.
Hoy, los cachondos de Amazon me envían un correo en el que según mi perfil de comprador, me recomiendan el Asus Transformer...
transformerseeyoulater
15/04/11, 10:16:23
y para los impacientes, que somos muchos, si somos infieles a asus...
¿es esta una alternativa?
http://www.bhphotovideo.com/c/search?Ntt=acer+w500&N=0&InitialSearch=yes
Madbaires
15/04/11, 10:17:45
:osvaisacagar:
En redcoon tienen la Acer Iconia Tab A500 32GB por 475€ :silbando:. Pone envio en dos dias:sisi1:.
Esta podria ser una muy buena alternativa, me gusta porque viene con Usb Host de serie. Alguien sabe los pros y contras de la Acer??
Saludos.
Ravulet
15/04/11, 10:36:39
:osvaisacagar:
Madbaires Estás muy alterado, tío! Y deberías estar contento, que estás de celebración... 1.000 posts!! :fiesta3: :tarta:
Madbaires
15/04/11, 10:38:51
Madbaires Estás muy alterado, tío! Y deberías estar contento, que estás de celebración... 1.000 posts!! :fiesta3: :tarta:
jajajaja :risitas:
Gracias!!!!!
Y en cuanto al msj, por favor, entender que no voy con mala leche!! Tengo la suerte de estos 1001 post no haber discutido con nadie, vender y he sido agradecido por precio y calidad en la venta X-D
El Iconia ya está a la venta. No hay problema.
Acer es Acer. A mi entender no tiene la calidad general de Asus, pero ahora mismo os escribo desde un Acer :-), no un Iconia, ojo.
Esta tablet es más pesada aunque dicen que también dura bastante la batería pero se pone en un máximo de 6 horas con wifi y cuatro con vídeo, lo que es un poco corto. Definitivamente, me encanta lo de los puertos USB estándar y el cargador normal.
En lo demás, peor pantalla y mayor precio, el teclado no tiene trackpad y algún otro detalle que se me escapa seguro.
peor pantalla
A mi esto es lo que me para, considero que en una tablet lo más importante es la pantalla, y quiero la mejor calidad de visionado.
Además si no me equivoco no tiene Gorilla Glass, y eso lo veo un peligro.
Gellman
15/04/11, 11:37:24
Está claro que es peor tablet. Lo que pasa es que estamos impacientes y quemados y los que llevamos meses esperando tener una decente, ya no tenemos paciencia ninguna... pero, efectivamente, después de tanto esperar, teniendo a tiro de piedra (sea Mayo o Junio) este "peazo" tablet, no deberíamos cometer el error de comprar otro salvo que fuera el Ipad2 (pero es hablar de otro mundo) o el Xoom (con la gran diferencia de precio entre otras cosas) así que Chinot , mi consejo es que esperes pese a las muchas ganas. Verás luego cuando lo tengamos... no vamos a parar de bacilar en el foro y ya ni nos acordaremos de estas penurias... ;-)
No tiene Gorilla Glass y un apartado que yo valoro mucho, el sonido. Creo que en el Asus es realmente bueno (dentro de lo que puede ser en un cacharro de estos)
Madbaires
15/04/11, 15:47:50
Bueno, visto lo visto...Si alguien tiene algun dato concreto de TPH,Expansys,Etc Vendria bien que se cree un nuevo post con la info y que se vaya actualizando... X-D
Y si, alguien no se, llamese Ravulet o pepito :risitas: desea crear una compra conjunta, pues bienvenido sea.
Por mi parte, me ofrezco a ayudar o llevar el tema, es decir, si somos varios los que solicitamos info a TPH/Expansys/etc diciendo que somos X de X foro con X posibles compras, sera poco serio, no? No es más facil/serio que lleve uno el tema para asegurarnos la reserva/compra ? :pensando:
Que opináis?
Si eso hace que nos salga más barato... yo me apunto.
valenta
15/04/11, 17:46:07
contad también conmigo.
Budgett
15/04/11, 19:10:00
Yo me apuntaría a la compra conjunta si lo hacéis...
Saludos
Gellman
15/04/11, 19:34:11
Está muy bien la idea pero lo cierto es que Expansys tiene unos precios que asustan al miedo (ya tienen el del Transformer con teclado y mejor ni lo miréis) y TPH no me ha contestado nada por lo que no se yo si habrá posibilidad pero vamos, que yo creo que quien pueda hacer algo, contaría con muchos de los que andamos por aquí...
Si. lo de expansys clama un poco al cielo........Igual lo han puesto en Euros bolivianos :loco:......
DE todas formas....yo al principio seguia el lg optimus 2X y paso de 650€ al principio (mas menos) a los 475€ de ahora...
Si lo ideal es que alguien tuviera una empresa y le interese deducir IVA....jejejeje
Gellman
16/04/11, 00:20:45
Novedades que veo por la nube:
- He visto en un blog que en la Fnac de Sevilla le han dicho que lo iban a tener por 399€ sin dock y 499€ con ella.
- Por lo visto en esta entrada en Twiter, a España llegará a mediados de Mayo.
https://twitter.com/ASUS_ib/status/58417417289859072
- Y parece ser que el lanzamiento en USA no pasará de este mes, es decir, en poco más de una semana.
Así pues, si se confirma todo esto, no me extrañaría que toda esta movida esté pensada para generar noticias, expectativa, etc... y asegurarse una gran demanda.
Por lo tanto, dejemos pasar la Semana Santa, relajémonos y en Mayo tendremos sin problemas nuestro Transformer en casita y sin mayores historias.
N
Así pues, si se confirma todo esto, no me extrañaría que toda esta movida esté pensada para generar noticias, expectativa, etc... y asegurarse una gran demanda.
Por lo tanto, dejemos pasar la Semana Santa, relajémonos y en Mayo tendremos sin problemas nuestro Transformer en casita y sin mayores historias.
No es así y te digo por qué lo pienso: Asus nunca ha empleado esa técnica, de hecho desde que presentó el prototipo hasta que salió al mercado (porque en definitiva ha salido, de aquella manera, pero ha salido) no ha alimentado rumores, fotos borrosas y "pérdidas en un bar". Nunca lo ha hecho hasta ahora, al contrario, son desesperantes por lo poco que filtran.
Por otra parte, desanimar a los compradores cuando justo está llegando Xoom e Iconia no sería una táctica muy lógica tampoco.
teseogt
16/04/11, 09:26:32
En el supuesto de compra conjunta ,yo también me apuntaria.
inakipaz
16/04/11, 09:31:24
Bueno, yo con suerte en la semana de pascua me lo envian desde UK, asi que yo no creo que entrara en la compra conjunta.
Saludetes,
valenta
16/04/11, 17:23:06
si se confirma el precio que dice Expansys habrá que hacerse un nuevo replanteamiento, descartando definitivamente el Asus, y habrá que ver que traerab consigo, Xoom, Galaxy, Acer
o incluso Dell o Viewsonic.
:enfadadisimo:
¿Si Expansys es el único que pone ese precio y todos los demás dentro y fuera de España ponen otro ¿Por qué narices nos tenemos que creer el de Expansys que además hace eso siempre?
valenta
16/04/11, 17:34:07
¿ alguien ha visto precios por algún sitio de la Galaxy 10.1 ?, a mi es la que más me seduce en principio y después de la desilusión de Expansys, pero aparte del precio habrá que ver que traiga
salida HDMI, ya que antes del retraso en el lanzamiento se runoreaba que no traia esa opción.
me inclino a pensar que más o menos de todas las que ennumeradas se llevará el gato al agua
la que aterrice primero y traiga consigo un precio asequible, sobre los 350-400 euros.
:pensando:
¿ alguien ha visto precios por algún sitio de la Galaxy 10.1 ?, a mi es la que más me seduce en principio y después de la desilusión de Expansys, pero aparte del precio habrá que ver que traiga
salida HDMI, ya que antes del retraso en el lanzamiento se runoreaba que no traia esa opción.
me inclino a pensar que más o menos de todas las que ennumeradas se llevará el gato al agua
la que aterrice primero y traiga consigo un precio asequible, sobre los 350-400 euros.
:pensando:
Llegará mas tarde, mas cara, menor autonomía y con peor pantalla. De hecho sobre 600 euros libre.
http://www.actualidadgoogle.com/2011/04/05/samsung-galaxy-tab-10-1-ya-tiene-precio-con-vodafone-holanda/
Valenta, no hagas muchas cábalas con Expansys de por medio, si te fijas en el precio del Ipad2 16gb wifi:
http://www.expansys.es/apple-ipad-2-16gb-wifi-black-eu-210099/
Está 150€ más caro que el mismo modelo en el CI.
Ya me fijé en esa diferencia de precio cuando estaba Ravulet comentando sobre ella en la compra conjunta de la Xoom, y sigo sin saber a que se debe...
En definitiva, que el precio de la Asus en España será seguramente 399€ sin teclado.
valenta
16/04/11, 18:56:09
duir, versión Wifi + 3G , claro que es ese precio, en cuanto a lo demás habrá que esperar a ver
con que modificaciones viene, de momento todo son cabalas.
ersott, me gustaría que no te equivocases, de verdad, pero solamente el tiempo nos dará o quitará
razón, ta te digo, me gustaría que al final todos tuviesemos nuestra Asus
al precio que indicas, sería una gozada.;-)
transformerseeyoulater
16/04/11, 18:56:58
Y Asus da una explicación.
Parece que la demanda ha superado sus mejores previsiones.....
http://crave.cnet.co.uk/laptops/asus-eee-pad-transformers-uk-shipping-date-slips-to-june-50003531/
¿os lo creeis?
¿Qué ganaría Asus mintiendo cuando hasta ahora nunca lo ha hecho?
Aparte de todo, en lo que respecta a la hoja de ruta y los datos dados, Asus está cumpliendo sus plazos al margen de que no haya suficientes unidades en la primera remesa y a nosotros nos parezca que tardan.
Asus dijo que a lo largo del segundo trimestre llegarían a Europa y esto es lo que está pasando aparte de nuestras ansias. Además tuvo que esperar a que el S.O. estuviera listo y probado en lugar de sacar un producto con 2.2 como otros y luego esperar a ver si había suerte.
¿Que se han equivocado en las previsiones iniciales? Pues parece que está claro, pero en un mercado tan incipiente y en los tiempos que corren no es raro que hayan preferido ser conservadores. Eso o comerse los tablets con patatas.
Lo que no entiendo es que habiendo tantas alternativas y fiándoos tan poco de Asus no os decantéis por otra marca, la verdad.
Y ya me he cansado de defender a Asus que no creo que mi Transformer me llegue antes ni me lo regalen por eso.
Madbaires
16/04/11, 19:11:40
Yo lo tengo claro, será mi Tablet antes o después. Razón, pues precio/calidad.
Gellman
16/04/11, 19:27:16
Yo también tengo claro que será mi tablet antes o después (ahora estoy moviéndome por si algún conocido va a pasar por UK ya que Comet sigue teniendo stock, curioso cuando Amazon no lo ha tenido nunca!!).
Si no queremos pagar a los que ya sacan tajada revendiéndolos o a una empresa intermediaria, nos toca esperar...
Que parado está todo, y pensar que podríamos estar ya nerviosos por que el lunes nos lo mandarían :silbando:
¿Sabéis algo de la fecha de salida en los paises europeos? ¿y en USA?
¿Para cuando creéis que puede estar en España?, yo sin mucha idea y sin muchos datos, si tengo que apostar, apuesto por mediados de mayo...
Gellman
17/04/11, 11:12:21
¿Qué pasa ersott , no estabas decidido ya por el Ipad2?
Perdona la broma pero es que el otro día "me encontré contigo" en un foro de Apple ;-)
Bueno, por todo lo que estoy mirando en la web (lo que hace el aburrimiento que nos causa Asus), está todo el mundo que fuma en pipa. Primero en Taiwan (pero el idioma no ayuda a que nos enteremos mucho :risitas:), luego en UK y ahora en Italia, donde están igual de cabreados, por lo que la falta de previsión como excusa ya no cuela ni para los más fervientes defensores de Asus. Ya que se han apuntado a la estrategia de marketing de sus rivales de la manzana, podían haber copiado también el hecho de que aunque nadie pueda comprar el Ipad2 en la práctica, en todos los centros de distribución tienen tu par de modelos para probar (independientemente del lanzamiento, porque no olvidemos que ninguno de nosotros ha tenido el Transformer en nuestras manos, a diferencia del Ipad2, y estamos decididos a comprarlo, ¡si es que no se merecen los seguidores que tienen!) pero parece que como pensaban vender pues 100 o 200, ni para eso han tenido ... ;-) ¡la de reservas que tendrían ya hechas! Y el Acer ya a la venta prácticamente por lo que aunque los que estamos aquí estamos decididos por el Asus, el "transeunte electrónico" que pase por un MM, FNAC, CI, etc, que se tope con él, ya tendrá tableta "tangible y disponible".
Así pues, es de esperar que se repita la jugada en los próximos en ver la tableta, que serán USA y Francia, donde el lanzamiento será en estos días. Dudo si antes o después de Semana Santa, pero no pasa de este mes.
En España el lanzamiento será a mediados de Mayo. Pero ya sabéis, con "falta de previsión de la gran demanda..."
En Italia, Francia y España se han esperado desde siempre para mediados de mayo. Las últimas informaciones parecen confirmarlo sobre el 18. En Italia se celebra la Semana del Diseño de Milán y ahí Asus monta un gran evento este año donde tiene sobre todo la tablet con Windows 7 pero también las eeepad y por eso algunos pensaban que el lanzamiento oficial sería antes, pero parece que no será así.
Los almacenes militares de los EE.UU. ya lo ofrecen (son los economatos que tienen en las bases militares) Para Estados Unidos y Canadá no se sabe ninguna fecha concreta aunque algunos rumores apuntaban al 18 de abril, pero nada oficial en este aspecto y existe bastante confusión también con el precio en dólares.
¿Qué pasa ersott , no estabas decidido ya por el Ipad2?
Perdona la broma pero es que el otro día "me encontré contigo" en un foro de Apple
Mierda!, me has descubierto!, este... no era yo, era mi mujer que utiliza el mismo nick... y bueno... ya sabes.... :silbando:
:sisi1::sisi1:
Na, siempre lo he dicho, lo que quiero es el tablet con mejor pantalla y más facilidades para el uso que le voy a dar.
- comics, revistas, libros de divulgación con ilustraciones y demás
- navegación
- pelis/series
- algún jueguito etc...
La mejor pantalla la tienen la asus y el Ipad, de estos dos me gusta más la filosofía de asus que la de apple evidentemente, pero no se si le voy a sacar todo el partido a la tablet android, ya digo que cuando os oigo hablar de bootloader, rootear no me entero de nada, y esa es la razón por la que dudo con el Ipad, quizás las limitaciones del IOs no las note al ser un uso muy "casual" el que voy a hacer con la Tablet.
Por otro lado, aunque no soporto la ausencia de lector de tarjetas en el Ipad, el formato 4:3 me parece más comodo para navegar y leer comics y pdf´s, pero por otro lado el formato 16:10 es mucho mejor para pelis/series.
En fin, que no caliento más al personal que ya se que el Ipad por aquí, como que no... X-D
Pero vamos, que no tengo ningún producto de apple ni ganas hasta que salió el Ipad2 que, independientemente de la filosofía apple y de toda su cerrazón, hay que reconocer que es un gran producto a un precio muy ajustado, cosa que en apple hasta ahora era ciencia ficción.
Y como conclusión te diré que dentro de mi indecisión, estoy más por Asus, pero quiero saber que cosas puedo y no puedo hacer con el Ipad, el otro día por ejemplo leí que se pueden ver los partidos con rojadirecta, cosa que no se si en android se puede o no por ejemplo, y en esas estoy, entreteniendome después del palo de amazon...
saludos.
Si te sirve de ayuda, aunque no sepas lo que es un root o cambiar el firmware o flashear, con el Asus tampoco tendrás que hacerlo.
Sin embargo para hacer algunas cosas que Android hace "por que sí" tendrías que meterle manos al iPad (jailbreak) y no se en qué sistema emiten roja directa pero como sea flash vas listo.
Y en todo caso ¿Está ya a la venta los iPad2, porque según creía se han retrasado bastante aunque a Apple parece que eso no se le tiene tan en cuenta, será por la costumbre.
Aunque insisto, según los planes de Asus, el Transformer no está retrasado, somos nosotros los que estamos adelantados.
Si es hablar por hablar, el Ipad2 lo reservé hace un par de semanas en el CI, antes de saber de la existencia de la Asus, e imagino que una o dos semanas ya tendré opción de hacerme con él.
pero ya digo, por ahora y a falta de buscar y afinar más la información, esperaré a la Asus, de momento el miércoles me voy a la playa y ya el lunes 25 esperaremos más información, pero lo de esperarme hasta junio, no me apetece nada de nada X-D
Lo que no descarto en absoluto, es si lo ponen pronto a la venta en amazon.com, igual me animo y la pido.
un saludo y gracias por la ayuda, toda información es bienvenida. :ok:
Madbaires
17/04/11, 12:53:22
Aunque insisto, según los planes de Asus, el Transformer no está retrasado, somos nosotros los que estamos adelantados.
Ahí le has dado X-D
Aunque también es verdad, q en otros sitios ha salido y no hay stock, pero bueno, ahí podemos echar culpa a los distribuidores por la mala previsión...
Gellman
17/04/11, 13:31:06
Solamente una puntualización. Aquí está las primeras informaciones de Asus acerca del lanzamiento de sus productos en Las Vegas: Eee Slate (Enero: resultado JA-MONES); Transformer (Abril: resultado NO COMMENT); Slider (Mayo: no creo) ..., todavía hay algún vídeo oficial por ahí...
Y en Italia ya se anunciaba en el catálogo del "MM italiano" para este finde y menudo cabreo tiene el personal ... Si una empresa, llámese Amazon, MM o la que sea anuncia un producto es porque piensa recibirlo para esa fecha. Otra cosa es que se le agote pronto y no se reponga, como ha pasado con el Ipad2 (de manera totalmente intencionada, por supuesto...) pero que Amazon, por poner el caso más llamativo lo anuncie y no venda NI UNO, no es un problema de stock, sino de otra cosa.
Es curioso como los seres humanos tenemos la manía de "pegarnos" defendiendo posturas opuestas (marcas, equipos de fútbol, partidos políticos, etc.) en lugar de estar discutiendo acerca de las bondades o no del Transformer, e insisto, es curiosa la devoción total que tenemos por ella, al menos yo (que me consuelo con los vídeos de youtube), pese a que ninguno la hayamos tenido en las manos...
En cuanto a ersott , tranquilo, que yo también andaba por ahí, ¿no? :silbando:
Menudas discusiones tengo con mis tíos (de broma, por supuesto) porque ellos sí tienen varios productos Apple. Ya me dicen los jodíos que qué pasa con el Transformer, que si quiero me dejan su Ipad hasta que llegue para que no tenga mono, ¡qué cachondos!
El uso que yo le quiero dar es básicamente el tuyo por lo que el Ipad2 me serviría perfectamente pero a los que usamos software libre desde que escribíamos comandos en Unix allá por los '90, me repatea tener que depender de un software cerrado. Además, por motivos laborales uso cada día más las posibilidades de Google: calendar, docs, etc... por lo que aunque con el Ipad pudiera, obviamente, siempre será potencialmente más útil Android. Además, al Ipad siempre tendremos que agradecerle que con su estrategia de precios haya cogido con el pie cambiado al personal.
Puede que el día 23 esté en Toulousse pero no creo que caiga la breva porque aunque se hubiera lanzado en Francia para esas fechas, no creo que en una ciudad cualquiera lo encuentre pero bueno, andaré al loro.
Abril del Transformer era la presentación oficial, hablo de memoria, si me puedes dar fuentes oficiales...
Es que el sistema operativo no estaba aún presentado oficialmente y me extraña que pudieran dar fechas de una tablet sin tener el S.O.
Es muy importante distinguir entre presentación oficial y distribución oficial en cada país.
Gellman
17/04/11, 13:40:02
http://static.betazeta.com/www.chw.net/up/2011/01/2011-01-04-eeeslidertransformer-1-590x391.jpg
Me vale de poco porque en Taiwan ha salido a finales de marzo/primeros de abril y en UK está a la venta en al menos dos sitios y es Abril...
Gellman
17/04/11, 16:02:29
Me vale de poco porque en Taiwan ha salido a finales de marzo/primeros de abril y en UK está a la venta en al menos dos sitios y es Abril...
A los que nos vale de poco es a todos porque como bien dices, lo han ido sacando como cuentagotas y de forma desastrosa y así estamos, que teóricamente está en dos mercados pero con una disponibilidad irrisoria, pero bueno, si a algunos eso les consuela, pues nada.
No es que haya que distinguir entre presentación oficial y distribución del producto. Lo que hay que distinguir es entre tomar el pelo a los usuarios vendiendo productos por catálogo o, presentándolos cuando están a la venta o a pocas horas de ello, es decir, como se hacen las cosas de forma seria pero como todos se han subido a ese carro, pues así estamos.
Cambiando de tercio, en Toulousse al Iconia está disponible a 499€ y el Xoom a partir del 20 de Abril a 579€. Lástima que no dicen nada del Transformer aún. Veremos si tenemos alguna sorpresa mañana.
Hola compañeros,
yo tengo un amigo que tiene tienda de informática. He estado hablando con él y los importadores en España todavía no tienen fecha de entrada para el Transformer, así que todavía queda esperar un poquito. En cuanto sepa algo me tendrá informado. Le he pedido confirmación del precio, si me comenta algo ya os lo digo.
Salud!
Yo también me apunto a la compra conjunta del Transformer.
Gellman
18/04/11, 11:14:53
Muchas gracias azaria , esperamos ansiosos novedades!!
En esta página española ponen fecha y precio al Asus.
Esperemos que acierten en el precio y no en la fecha :lengua:
http://www.informaticenter.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=TF101-1B117A&prov=rss&utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Informaticenter&utm_content=Google+International
Gellman
18/04/11, 22:08:07
Pues hala!! otra reserva realizada (como recogiendo en tienda solamente tienes que registrarte en la web, nunca se sabe!!). Total...
Pero vamos ersott , que el precio es fijo y la fecha, no será anterior pero bueno, ¡yo ya no la veo tan lejos! :sisi1:
Pues hala!! otra reserva realizada (como recogiendo en tienda solamente tienes que registrarte en la web, nunca se sabe!!). Total...
Pero vamos ersott , que el precio es fijo y la fecha, no será anterior pero bueno, ¡yo ya no la veo tan lejos! :sisi1:
Yo la sigo viendo eteeerrrnaaaaaaaaaaaaa.... :sisi1::sisi1:
Tengo confianza en amazon.co.uk a ver si nos sorprende con noticias en un par de semanas :pensando:
Gellman
18/04/11, 22:57:06
Bueno, y yo, pero ya no tanto.
Además, piensa en si los compradores del Ipad2 o el resto de tablets ya pudieran disfrutar de la suya y nosotros no. Ya sabes, mal de muchos consuelo de tontos :sisi1:
Pero vamos, que coincido contigo en Amazon.co.uk ya que creo que con todo lo que ha pasado, lo va a tener bastante antes de la fecha que han puesto por lo que no me extrañaría si en un par de semanas supiéramos algo...
Perrazoo
19/04/11, 09:11:23
Oye y a los que no les había cambiado la fecha del 18 en Amazon, ¿al final qué pasó?
Madbaires
19/04/11, 09:12:33
Oye y a los que no les había cambiado la fecha del 18 en Amazon, ¿al final qué pasó?
Nos las cambiaron a todos, vamos eso creo....:pensando:
Gellman
19/04/11, 09:36:48
Ya te digo :cry:, Amazon no sirvió ni una tablet...
Perrazoo
19/04/11, 10:33:22
Qué hijos de....
¿Pero no comentásteis que había gente en XDA que sí les había llegado?
Comet y Phonecar Warehouse si han servido sus pedidos.
transformerseeyoulater
19/04/11, 12:13:51
¡ME LOS QUITAN DE LAS MANOS OIGA!
En Singapur también han volado los primeros transformers (y eso que sale más cara que en UK)
http://www.techgoondu.com/2011/04/19/asus-eee-pad-transformer-pre-order-units-sold-out-in-singapore/
He estado apunto de comprarme una Archos 101, viendo que no hay nada con Honeycomb a la vista (y dicen que la de Archos sacarán su versión).
Pero es que creo que no hay color, con el ASUS, y en precio creo que no se dispara tanto...
Alguien puede decirme un consejo, para calmar mis ansias y no parar en la primera tienda a por una Archos.
Esto me está matandoooooo
Gellman
19/04/11, 13:16:57
http://www.informaticenter.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=TF101-1B117A&prov=rss&utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Informaticenter&utm_content=Google+International
Por cierto, ersott , en esta tienda majísimos. Ya comenté que hice la reserva el otro día por si acaso y me han llamado hoy para confirmar la reserva e indicarme que aunque está prevista su llegada para el 1 de Junio, si está antes me llamarán y si ya lo he conseguido por otros medios pues nada. Así, da gusto...
Gellman
19/04/11, 13:20:22
He estado apunto de comprarme una Archos 101, viendo que no hay nada con Honeycomb a la vista (y dicen que la de Archos sacarán su versión).
Pero es que creo que no hay color, con el ASUS, y en precio creo que no se dispara tanto...
Alguien puede decirme un consejo, para calmar mis ansias y no parar en la primera tienda a por una Archos.
Penok , "calma pequeño saltamontes". Es lo mejor que te puedo decir. Yo, estuve a punto de cometer el delito de comprarme una igual hace meses, en uno de estos días "sin IVA" y menos mal que no tuvieron stock... no porque fuera mala, que no lo es. Es lo que es, y punto. Eso sí, comparando los 349€ con los 399€ de la Transformer, es como comparar un 600 con un Ferrari por lo que salvo que profesionalmente te urja mucho (que intuyo que no, sino más bien que eres de los míos ;-)), te compensa esperar. Total, que es mes y medio a lo sumo a estas alturas :sisi1:
Tengo una Archos 70 y te aseguro que es una gran tableta teniendo en cuenta su precio.
Pero también te aseguro que juega en otra liga, en especial su pantalla que tiene unos ángulos de visión un poco pobres.
Esperar 15 0 20 días no te matará y solo gastarás el dinero una vez.
P.D. Informaticenter es una tienda seria y muy eficaz. Yo he comprado algunas cosas ahí y siempre han funcionado bien.
valenta
19/04/11, 16:49:07
gracias Duir, acabas de pegarme el toque de gracia, creo que voy a reservar en Informaticenter,
si tu la recomiendas......., y mentalizarme para 1º de junio, total solamente habrán pasado que
15 días desde mi cumple, pero sigo con la ilusión de que me la autoregalo, ahora os pido un
consejo, ¿que pido, la de 32Gb y dockstation, o32Gb, sin dock ?, pero claro si la pido sin dock
y no tengo puertos USB ?, creo que mejor con todo, ¡no?.
a apretar fuerte y a esperar que llegue septiembre,,,¡ digo, junio!.:silbando:
Madbaires
19/04/11, 17:00:16
A ver, a ver...tonces, van a pillar en InfCenter?......
Yo es que estoy relajado, es lo que tiene asumir la demora, pero no me quiero empanar y quedarme sin la 1er remesa/envio X-D
Y si, con dock, por lo menos yo....16/32, da igual...creo que la 1er remesa/envio sera solo de 16gb
Muchas gracias por la info. Yo tambien lo he reservado.
Gellman
19/04/11, 17:47:33
Yo mantengo la reserva en Amazon y además de reservarla en TPH (ya sabéis que eso ni es reserva ni nada) la he reservado en esta tienda, precisamente por eso, para no quedarme fuera de esa primera remesa que sino, veo que no la tengo en Junio y por eso sí que no paso...
Madbaires
19/04/11, 18:25:06
:+1:
Muy amables en InformatiCenter :ok:
Me ha dichor que ya tienen 7 reservas, seremos nosotros? X-D
Por cierto, he reservado la 16Gb c/Teclado :aplausos:
Muy amables en InformatiCenter :ok:
Me ha dichor que ya tienen 7 reservas, seremos nosotros? X-D
Por cierto, he reservado la 16Gb c/Teclado :aplausos:
Mi gozo en un pozo. Mi amiga, despues de patearse todo Aberdeen no ha encontrado ninguna.:enfadadisimo:.asi que esta mañana la he reservado en la tienda. Me ha llamado una sra muy amable y me ha comentado lo mismo, 1 junio o si llega antes, pues mejor. En tph ni un puto email diciendo algo......
La tristeza me embarga, compañeros, pero cuando llegue:-).....bueno, iremos haciendonos a la idea...
transformerseeyoulater
19/04/11, 19:24:16
Pues otro más que no se resiste a informaticcenter. 5 segundos después de hacer la reserva me han llamado. Muy atentos.
Por si alguien lo dudaba, me comentan que el teclado será con "Ñ", no es de importación.
Lo que dudo realmente es la fecha de entrega, visto lo visto....
xocolove
19/04/11, 19:51:40
No sé si los siete anteriores sois vosotros, pero yo soy el octavo.. La acabo de reservar y me han llamado cinco minutos después para indicarme el plazo aprox. de su llegada. También he reservado 16Gb c/teclado.
Ferchachi
19/04/11, 19:53:13
Hola a todos. Os llevo siguiendo desde hace días
Yo también reservé en InformatiCenter .....32Gb con teclado.
Espero que se cumplan los plazos , aunque visto lo visto.
Madbaires
19/04/11, 20:16:33
Mira mira, estamos todos igual :grin:
BumbleDroid:
Grr my Asus transformer has been delayed again :-(
inakipaz
19/04/11, 21:57:35
Mi amiga, despues de patearse todo Aberdeen no ha encontrado ninguna.
No fastidies!! Que mi contacto va a aberdeen! A ver si puedo enviarselo por correo desde comet online ...
La ultima vez que mire me daban para el jueves (de pascua)...
Saludetes,
No fastidies!! Que mi contacto va a aberdeen! A ver si puedo enviarselo por correo desde comet online ...
La ultima vez que mire me daban para el jueves (de pascua)...
Saludetes,
Ten en cuenta cuando va a ir, y si tiene algun hotel, casa, etc donde alojarse. Haces el pedido a comet y que te lo envien a la direccion del hospedaje.
Fisicamente en tienda es imposible:cry::cry:...... Cuando vas a hacer el pedido, te pone el tiempo que tarda en un calendario,.....haz cuadrar las fechas y yasta!!!. A mi ya me fue imposible.....
vgallego65
20/04/11, 09:34:14
A ver, a ver...tonces, van a pillar en InfCenter?......
Yo es que estoy relajado, es lo que tiene asumir la demora, pero no me quiero empanar y quedarme sin la 1er remesa/envio X-D
Y si, con dock, por lo menos yo....16/32, da igual...creo que la 1er remesa/envio sera solo de 16gb
Pero bueno que pasa me despisto un poco, y os vais todos los preorder boys al Infcenter. Entonces tendre que reservar yo tambien ¿no?. Que hago compañeros, cancelo ya en Amazon y reservo como vosotros.
Madbaires
20/04/11, 09:37:50
nununun, no canceles nada muchacho!!!! X-D
Como muchos aquí, la tenemos en Amazon/TPH/Informaticenter y todo aquel que haga intenciones de venderla :risitas:
vgallego65
20/04/11, 09:57:14
nununun, no canceles nada muchacho!!!! X-D
Como muchos aquí, la tenemos en Amazon/TPH/Informaticenter y todo aquel que haga intenciones de venderla :risitas:
Pues ya lo he hecho y he reservado uno de 16GB con teclado en Informaticenter. La verdad en Amazon merecía la pena porque en estos momentos se suponía que nuestro tablet ya estaba de viaje, pero ahora mismo se barajan las mismas fechas de salida en Inglaterra que en España y para eso prefiero mi enchufe español y que venga ya con el teclado. Por cierto vaya burrada pagar 100 Euros mas por el de 32GB, para eso me pillo una microsd y me sobra pasta.
inakipaz
20/04/11, 10:06:17
Ten en cuenta cuando va a ir, y si tiene algun hotel, casa, etc donde alojarse. Haces el pedido a comet y que te lo envien a la direccion del hospedaje.
Fisicamente en tienda es imposible:cry::cry:...... Cuando vas a hacer el pedido, te pone el tiempo que tarda en un calendario,.....haz cuadrar las fechas y yasta!!!. A mi ya me fue imposible.....
En realidad se ha pasado desde marzo en casa por easter, y vuelve de erasmus la semana que viene... Asi que en ese sentido no hay problema...
Saludetes,
transformerseeyoulater
20/04/11, 12:29:36
En estos enlaces hablan de 200000 pedidos,y que un problema con uno de los componentes de la pantalla hace que solo puedan producir la mitad en abril...la cosa se complica
http://www.digitimes.com/news/a20110418PB202.html
http://www.expertreviews.co.uk/tablet-pcs/1284382/asus-transformer-hits-production-shortfall
Ravulet
20/04/11, 12:32:43
Hombre, no sé cómo funcionará la cosa, pero si el Asus lleva la pantalla con la misma tecnología que el iPad 2, es muy probable que compartan fabricante, por lo que quizá éste no de a basto...
Hola,
No me habéis visto por aquí, aunque vengo siguiendo el tema desde hace unos cuantos días. Yo también estoy interesado en pillarme una transformer :)
He estado hablando con un colega que tiene una tienda de informática y me comenta que el almacén le da entrada para el día 14 de mayo, estos son los precios que tiene:
EEEPAD TF101 16GB -> 338 + iva
EEEPAD TF101 16GB + DOCKING -> 422 + iva
EEEPAD TF101 32GB --> 422 + iva
EEEPAD TF101 32GB + DOCKING -> 507 + iva
Le voy a preguntar a ver si habría posibilidad de hacer una compra conjunta y tal y os voy comentando por si os interesa :palomitas:
Ravulet
20/04/11, 14:53:33
Hola,
No me habéis visto por aquí, aunque vengo siguiendo el tema desde hace unos cuantos días. Yo también estoy interesado en pillarme una transformer :)
He estado hablando con un colega que tiene una tienda de informática y me comenta que el almacén le da entrada para el día 14 de mayo, estos son los precios que tiene:
Le voy a preguntar a ver si habría posibilidad de hacer una compra conjunta y tal y os voy comentando por si os interesa :palomitas:
YaW ¡Gracias tío! Nos harías un favor enorme...
Si los tiene el 14 seguro, si me da los precios con IVA y gastos de envío que yo soy muy vago y pago IVA y es serio, cuenta con uno.
Gellman
20/04/11, 15:43:01
@YaW (http://www.htcmania.com/member.php?u=242855) ¡Gracias tío! Aquí tienes otro "cliente" :ok:
Madbaires
20/04/11, 15:44:43
@YaW (http://www.htcmania.com/member.php?u=242855) ¡Gracias tío! Aquí tienes otro "cliente" :ok:
inakipaz
20/04/11, 15:59:56
jode YaW, si hasta me estoy pensando en pasar de las demas opciones...
de momento me apunto, que eso de tener el teclado en castellano. Por un par de semanas...
pelexon
20/04/11, 16:14:42
Otro que se apunta a la reserva de informaticenter. con teclado ,por supuesto. Pero viendo lo que pasa y los problemas que hay nos vamos a ir a junio.
YaW si para mayo tiene las tablet tu colega tiene un comprador más.
vgallego65
20/04/11, 16:31:18
Si los tiene el 14 seguro, si me da los precios con IVA y gastos de envío que yo soy muy vago y pago IVA y es serio, cuenta con uno.
+1 :ok:
pasitos
20/04/11, 16:41:00
Yo, en principio, tambien me apuntaria a 32Gb con teclado.
Zona_Android
20/04/11, 16:43:22
Hola,
No se sabe nada de los que incluyen el 3G?
A ver, por partes :P
- Sobre la compra conjunta y su respectiva rebaja me ha comentado que el precio viene fijado y que se puede bajar poco, dependiendo del número de cacharros que reservemos...
- Sobre la fecha, esa es la fecha que le marcan en el almacen, pero vamos seguro 100% no es porque viendo como está el tema igual cuando se acerque más la fecha pues le dicen que no va a estar disponible para ese día...
- Le he preguntado precios de la versión 3G (que no se si hay la verdad, no he visto en ninguna tienda) y también el precio del envio cuanto sería aprox, cuando me diga os lo comento.
- Sobre los precios con IVA, simplemente habría que sumarle un 18% que sois más vagos!! xD
16GB -> 398.84€
16GB + DOCKING -> 497.96€
32GB --> 497.96€
32GB + DOCKING -> 598.26€
La tienda está en Madrid por cierto, que se me ha olvidado antes, concretamente por la zona de Moncloa.
Cuando sepa más cosas os comento.
xocolove
20/04/11, 18:07:40
Otro que se apunta a la compra cojunta.
P.D. la de 16GB + DOCKING.
Más cositas!
Me comenta que del 3G no se sabe nada todavía.
El envio serían unos 10€.
Me dice que ha hablado con un tio de Asus España y ha dicho exactamente:
lo mismo para la semana que viene tenemos algo y te puedo dar información de todo
Así que la semana que viene a ver si está todo más claro!
inakipaz
20/04/11, 18:22:04
YaW, pues si pa la semana que viene sabemos mas, genial.
Yo lo que venga primero en este orden si hay opcion:
32gb + teclado
16gb + teclado
32gb
16gb
Como me hierve la sangre .... :-) ;-)
Buenas! soy el colega de la tienda....
He pasado a leer bastante por aqui desde que tengo la wildfire, pero eso solo ojear un poco a ver, que de momento la tengo con froyo asi que voy jodido por ahi.
Por lo de las transformer, os comento como pordo ver el tema desde mi lado.
Una de las entradas de asus en España, me dan fecha para el 14 de mayo, pero no está confirmada por asus... la tendré vigilada a ver si la confirman y os comento.
Por otra entrada, la semana que viene igual me pueden dar mas informacion de versiones , precios y disponibilidad.
De momento están así las cosas...
Si me entero de alguna novedad os mantendré informados...
Madbaires
20/04/11, 18:42:30
Ok gracias tH0RiN
Aquí estamos muy atacados, pero hay buen rollo, cuando tengas datos podemos crear una lista para que tengas un idea de cuantos seremos
Gellman
20/04/11, 19:43:00
Gracias @tH0RiN (http://www.htcmania.com/member.php?u=487638) , habrás visto que somos un poco "chaqueteros" pero es que andamos como locos por meterle mano... :sisi1: pero vamos, que entre 10-20 compradores "fieles" vas a tener como te lleguen las Transformer el 14 :ok:
pelexon
20/04/11, 19:47:38
@tH0RiN (http://www.htcmania.com/member.php?u=487638) informanos puntualmente que se organiza una compra conjunta en un plis. Somos unos cuantos adoradores del transformer.X-D
teseogt
21/04/11, 00:25:31
otro que se apunta a la compra conjunta,solo, o lo que haga falta.
16 Gb con teclado.
Bueno, tal como veo las cosas........el primero que se arrime...
Apunta: 2 tablets...
1 16gb con teclado
2ª 16gb
No dudeis que os quiero.................:sisi1:
Otro que se apuntaria a la compra conjunta. 32 + teclado
Viendo el panorama con Amazon y sí es cierto que a Madrid llegan el 14 de mayo, me interesaría apuntarme a la compra conjunta para uno de 16GB con teclado, hasta lo podría recoger en mano...
Esperaré noticias al respecto :)
fronter
22/04/11, 00:29:02
Esto se pone interesante...a ver como evoluciona la cosa por que me estoy empezando a picar... :-D
inakipaz
22/04/11, 07:18:22
Esto se pone interesante...a ver como evoluciona la cosa por que me estoy empezando a picar... :-D
Que suerte!
Yo llevo ya un mes enterito picado ...
inakipaz
22/04/11, 09:05:26
Parece ser que en Italia ya está disponible en algunos Mediaworld (MediaMarkt).
Ayer han debido comprar en uno en mestre.
Se acerca la salida en españa ...
fronter
23/04/11, 11:54:19
:sisi1::sisi1::sisi1:Que suerte!
Yo llevo ya un mes enterito picado ...
Picado con un tablet androide llevo desde el año pasado... lo que se me ha disparado ha sido el interés en este pedido concreto.
A ver como se mueve el mercado por que parecía claro que el primer trimestre de este año sería la fecha definitiva y al paso que vamos nos plantamos en el segundo, casí pegando a principios del tercero...en fin a seguir esperando
teseogt
24/04/11, 11:03:25
Entonces hay compra conjunta o no hay compra conjunta.
Alguna novedad?
mangels
24/04/11, 17:00:21
A mi también me interesa saber si hay compra conjunta. Supongo que cuando haya más información respecto a fechas se moverá el tema. A ver si llega pronto, qué impaciencia...
valenta
25/04/11, 17:58:13
¿bueno, hay compra conjunta o no ?, otra cosa, esta compra ¿tiene algo que ver con los que ya habeis reservado en Informaticenter?, lo digo porque si es todo lo mismo me ahorro el reservarla
allí, si no es lo mismo ¿ que hago?, al final me estoy haciendo un lio de por, pero aclararme unpoco el tema ya que de una manera u otra quiero reservar cunanto antes.
otro tema es el de los precios, ¿como es que hay 2 precios distintos ?, no, si ya digo yo que no
me aclaro, y es que acabo de llegar después de estar casi todos los días metida en el apartamento
a causa de la lluvia.
mi pedido.- 32Gb + dock
como siempre un besazo para todos y todas,:ok:
Madbaires
25/04/11, 18:11:58
Hola!
Nada, no existe compra conjunta, de momento... Hasta no tener info de algun centro importante que nos quiera hacer una buena oferta. Y como tal cosa no llega, asi como el Tablet, cada uno tira por su lado y vamos reservandola en todo sitio que amague con venderla X-D
KNTBRIA
25/04/11, 18:20:58
¿bueno, hay compra conjunta o no ?, otra cosa, esta compra ¿tiene algo que ver con los que ya habeis reservado en Informaticenter?, lo digo porque si es todo lo mismo me ahorro el reservarla
allí, si no es lo mismo ¿ que hago?, al final me estoy haciendo un lio de por, pero aclararme unpoco el tema ya que de una manera u otra quiero reservar cunanto antes.
otro tema es el de los precios, ¿como es que hay 2 precios distintos ?, no, si ya digo yo que no
me aclaro, y es que acabo de llegar después de estar casi todos los días metida en el apartamento
a causa de la lluvia.
mi pedido.- 32Gb + dock
como siempre un besazo para todos y todas,:ok:
Yo estaba con las mismas dudas que tú, así que para no quedarme fuera de juego reservé en Informatic Center (http://www.informaticenter.es) . Si hay una primera remesa y me lo ofrecen, lo cogeré ahí sin dudarlo. Me ha llamado esta mañana de esa tienda una chica muy amable y aunque no me pilló en un buen momento y apenas pude hablar con ella, me indicó la posibilidad de conseguir stock a mediados de mayo. A ver si es verdad :aaaa:.
La compra conjunta no la veo organizada y eso puede suponer que entre que se aclara el tema y se ultima la lista, se decide la tienda y tal, se acabe el stock y haya que esperar no se sabe cuanto a que lo repongan.
Por otro lado está tH0RiN que dice que tiene una tienda y que nos hará una oferta en cuanto tenga noticias, pero aquí el que no correo vuela y si lo quieres cuanto antes hay que apuntarse a todo y coger el primero que te lo ofrezca.
Los precios yo creo que aún no son del todo definitivos, pero los de la tienda Informatic Center no están mal, así que espero que los consigamos a medidos de mayo por un sitio o por otro. Yo encima quiero comprar dos unidades y con vistas para una tercera, así que si no me espabilo ...
Saludos
valenta
25/04/11, 18:44:45
gracias a ambos amigos, ha quedado todo más que claro, con personas como vosotros da gusto,
entonces ahora mismo voy a reservar en Informaticenter, y así ya me aseguro algo, si después
el colega Thorin también nos ofrece algo mejor o que llegue antes ya lo hablamos, estoy
deseando que llegue, además como os había dicho, justo el 14 es mi cumple, ! ojala me la
pudiera autoregalar para ese mismo día, sería más feliz ¡
:silbando:
mangels
25/04/11, 20:18:39
Otra reserva en Informaticenter... ya me han llamado para confirmar el preorder. Y que en cuanto vaya a llegar nos llama para hacer el pago. Qué nerviosss, jeje.
+1 en informatic center.
Por cierto los que habeis reservado en TPH ¿como lo habeis hecho?
No aparece en la web por ningun sitio.
Gellman
26/04/11, 00:02:06
Aquí tienes el enlace mahumi :
http://www.phonehouse.es/reservas
Aquí tienes el enlace mahumi :
http://www.phonehouse.es/reservas
Gellman en esa página no está el transformer, solo veo el eee pad .
Lo habrán quitado?
Madbaires
26/04/11, 00:15:01
Gellman en esa página no está el transformer, solo veo el eee pad .
Lo habrán quitado?
Es broma, no? Juajua
Es broma, no? Juajua
No. No es ninguna broma.
El Asus eeePad no es el mismo modelo que el Eee pad Transformer. ( que yo sepa ...)
Y en esa página no está el Transformer.
Sí que es el mismo. Lo que de momento aparece la versión sin teclado.
Además ni siquiera es reserva, es simplemente para que nos avisen por email cuando podemos comprarlo realmente (o reservarlo).
Gellman
26/04/11, 09:40:41
Efectivamente se refieren al Transformer y efectivamente, esto ni es reserva ni nada. Le llamamos así porque así lo denominan ellos pero simplemente es que te avisan y punto.
Ya se puede hacer la preorder en amazon.com, peeeero no envían a españa...
Madbaires
26/04/11, 13:45:33
uuuyyyy casiiiii :risitas:
Por cierto, ya tengo descargados e instalados el soft necesario X-D ayyyyy cuanto faltaaaaa
http://support.asus.com/download.aspx?SLanguage=en&p=20&s=16&m=Eee+Pad+Transformer+TF101
Gellman
26/04/11, 14:32:21
Ya se puede hacer la preorder en amazon.com, peeeero no envían a españa...
:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1: perdona que me ría tanto pero es que ha debido ser cosa de minutos la disponibilidad del Transformer.
Nos quejamos por aquí pero es que no pone ni fecha estimada de envío :oh: (y lo peor de todo es que la competencia ya no es que esté cerca, es que está desembarcando en las tiendas).
Recemos pues por Informaticenter y que reciban su pedido a tiempo (si no es mucho pedir, un poquito antes X-D)
No quiero ponerme pesado, pero la tablet que aparece en la foto de TPH creo que es la EP121.
También llamada Asus EeePad o Slate.
Si os fijais bien en la parte derecha del marco tiene como un botón de home o algo parecido.
En fin como no es una reserva real, no tiene mucha importancia...
Gellman
26/04/11, 16:37:47
Nada, olvídate, eso es porque son unos incompetentes y ni se molestan en coger una imagen real. Ya lo han quitado pero en el catálogo que había disponible por Internet, figuraba la misma foto y el precio de 399 euros con lo que si fuera la otra, que vayan guardándome unas cuantas para hacer negocio X-D
Como bien dices, ni es reserva ni nada por lo que no creo que al final nos sirva para mucho pero porsi...
de todas formas yo tendría en cuenta a TPH de cara a la compra del bicho por dos cuestiones:
registrándonos en su newsletter tendremos 10€ de descuento en cualquier compra y no sé cómo va el tema de la compra en web y recogida en tienda física ¿es posible con cualquier compra realizada en la web?
Más que nada si lo podemos comprar sin pagar gastos de envío y por 10€ menos ya me daría por satisfecho.
¡Todas las ventajas de Internet, ahora en tu Tienda The Phone House!
Haz tu compra en nuestra web y págalo online.
Elige una de nuestras 400 tiendas en las que quieras recoger tu pedido.
Ven a por tu pedido a la tienda.
Este servicio no tiene ningún gasto adicional. ¡Los gastos de envío son gratuitos!
-------------
Tienes razón aparte de los 10 € de descuento nos ahorraríamos otros 10 € mas o menos por los portes.
Creo que haré la "reserva" en TPH...
darklynx
26/04/11, 23:20:44
yo me acabo de apuntar a la 16GB con teclado XDD el teclado es lo que mas mola aunque el precio me parece razonable comparadas con la samsung y xoom que no traen teclado y la cantidad de memoria es casi lo mismo, eso si me comprare una memoria de 32 o 16gb para expandir XDD
Me temo que nuestro gozo en un pozo.
El vale que me han mandado de TPH pone:
Descuento de 10 € para:
• Portabilidad y nuevas altas de contrato
• Portátil + USB de postpago
• Portátil + ADSL
Válido hasta: 30/04/2011
Descuento aplicable a una sola compra y canjeable sólo en tienda.
Creo que no cumplo ninguno de estos conceptos.
Vaya, pues nada.
A ver si el corte inglés da señales de vida que la tranquilidad que da comprarle a ellos no te la da nadie...
mangels
27/04/11, 07:02:30
A mi me han confirmado en PistaCero de Barcelona que la tendrían a finales de mayo. También en la FNAC pero no me han dado fecha (aquí me interesa porque tengo un vale de 80 euros por una TV que me compré). A ver si me dejan reservar y me ahorro una pasta, casi me sale el teclado gratis...
Yo también he reservado el transformer en Informaticenter, haber si hay suerte y lo consiguen pronto.
¿Alguien sabe si son serios en tema de stock y fechas?
Vaya, pues nada.
A ver si el corte inglés da señales de vida que la tranquilidad que da comprarle a ellos no te la da nadie...
Pero son lentos reaccionando de narices. Ahora anuncian la Archos 101 cuando está a la venta desde diciembre por ejemplo.
En cuanto a Informaticenter son muy serios y suelen tener stock de los primeros en lo referente a Asus, pero claro, para eso Asus les tiene que enviar las cosas y eso no depende de ellos. Solo decirte que lo primero que les compré fue un netbook Asus 1000H que no había forma de encontrarlo por ninguna tienda. En un distribuidor Asus cerca de casa ni habían oído hablar de él y me daban fecha de mes o mes y medio para tenerlo y ellos me lo enviaron en menos de 48 horas.
Desde entonces cada vez que necesito algo recién salido acabo comprando ahí.
teseogt
27/04/11, 11:27:07
Buenas referencias de informaticenter,parecen serios,a mi me llamaron por teléfono para informarme un poco de posibles fechas,que por cierto son las que todos barajas.
Creo que me quedaré con ellos.
Gracias a vosotros me entero como va todo respecto a esta tablet. Lo que agradezco ya que fuera de aquí todo son incertidumbres sobre fechas etc…
Pero nadie va a saber una fecha en concreto de salida?
Ni donde se va a poder ver antes y tocar antes de comprarla?
Tendremos problemas para adquirir accesorios etc… si para comprarla ahí problemas como será lo demás?
Es la tablet que más me gusta con diferencia. Pero si hay problemas hasta para comprarla. Vamos igual que sus hermanas con Android. Y un Ipad no me compro ya que no me gusta nada su forma de trabajar. Es más un juguete que otra cosa. Creo que Android es más productivo.
Gracias por leerme.
pelexon
27/04/11, 11:46:16
Yo paso de dar más vueltas, me quedo con informaticenter. Ya anulé la reserva en amazon. Cuando llegue ya me avisarán.
Con tanta espera y tanto hype me estoy desilusionando un poco. Por lo menos confío en que cuando las tengamos haya actualizaciones para los pequeños fallos que se ven en los vídeos y que honeycomb este liberado. Si queda un mes! ! ! ! (más o menos).
Pues yo estoy en puertas del Ipad2 en el CI y me temo que voy a caer, estoy casi decidido, me gusta más la filosofía android que la de apple, pero sinceramente para el uso que le voy a dar a la tablet, tanto me vale una como otra. Ahora mismo lo único que me gusta más de la Asus es el tema del flash para megavideo, pero parece que hay soluciones para ver series en streaming bastante buenas.
Lo que no descarto es vender el Ipad2 de aquí a 6 meses o un año y apuntarme a la Asus cuando ya el honeycomb esté totalmente operativo.
de todas formas seguiré por aquí, me ha gustado mucho esta comunidad, y tengo un motorola defy para quitarme el mono de android
Os estaré vigilando... :saludomosqueao::saludomosqueao:
:sisi1::sisi1:
Yo es que al que tiene dudas entre uno u otro le recomiendo el iPad, eso lo tengo claro.
Personalmente soy incapaz de comprar una manzana mordida. :silbando:
Yo es que al que tiene dudas entre uno u otro le recomiendo el iPad, eso lo tengo claro.
Personalmente soy incapaz de comprar una manzana mordida. :silbando:
En mi caso será mi primera manzanita, ya contaré como me va la mili X-DX-D
Gellman
27/04/11, 12:44:51
Pues nada, ersott , seguro que disfrutas mucho de tu Ipad2 y así nos seguiremos picando unos a otros. Yo, encantado de compartir foro con la "competencia" X-D
Por cierto, os traigo buenas nuevas de Informaticenter. Viendo que lo siguen anunciando con la misma disponibilidad, les he preguntado si luego no estaríamos en las mismas que Amazon con que no tienen stock suficiente.
Me han asegurado que el pedido es lo suficientemente grande como para atender a todos los ansiosos que ya lo hemos reservado ;-) y que es probable que incluso lo tengan antes pero que, como son especulaciones, no quieren decir nada ya que depende de cuándo las sirva Asus así que, tranquilos que nuestra reserva es firme. Confiemos ahora en Asus...
A mi me han dicho lo mismo por email.
inakipaz
27/04/11, 12:48:50
Que tengas suerte! Yo he salido escaldao de sus limitaciones. Cuando llegues a ese punto, hay foros majos para hacerle el jailbreak.
Saludetes,
KNTBRIA
27/04/11, 16:49:50
El plazo de disponibilidad se alarga amigos :cry: :cry:
Vistas las siguientes conversaciones en el Twitter de ASUS Ibérica @asus_ib (http://twitter.com/#%21/ASUS_ib):
Pregunta:
@JAer (http://twitter.com/#%21/JAer) Javier Hernández
@asus_ib (http://twitter.com/#%21/ASUS_ib) y para cuando el Transformer y precio? Parece que en UK se retrasa a junio
Respuesta:
@asus_ib (http://twitter.com/#%21/ASUS_ib) ASUS Ibérica
@JAer (http://twitter.com/JAer) Hola,si no hay ningún imprevisto estará disponible a mitad de Junio,por un precio que oscila entre los 399 hasta los 599€ según modelo
Otra consulta al respecto.
Pregunta:
@id_hardware (http://twitter.com/#%21/id_hardware) idhardware
@asus_ib (http://twitter.com/#%21/ASUS_ib) Tenemos fecha de 9 mayo de un proveedor oficial de ASUS y teníamos previsto montar un Evento con el "unboxing" e invitar a clientes
Respuesta:
@id_hardware (http://twitter.com/id_hardware) Como mínimo hasta junio seguro.
A lo que el usuario dice:
@asus_ib (http://twitter.com/#%21/ASUS_ib) Necesitamos el Transformer lo mas rapido posible! El lado oscuro es muy persuasivo...
Seguiremos esperando. :( :maburro:
valenta
27/04/11, 20:28:50
ya estoy un poco harta de este ir y venir con informaciones de aquñi y de allá, entre unas
cosas y otras , finales de junio, como muy pronto,
lanzo mi ultimatum, fecha tope, 8 de mayo, si no hay nada definitivo en esa fecha, me voy a
ir a cualquier otra alternativa que ya estoy mirando seriamenete, Xoom, Galaxy o Acer, quizás
esta última tenga muchas posibilidades de ser mi primera tableta, como hay stock en la
web oficial de Acer, me la pediré el día 9 de mayo y así llegará a tiempo para mi cumple
el día 14, si lo mirais bien también está de precio igual que las otras, se van poco unas de
otras, así de esta manera me quitaré el mono y emepezaré a disfrutar un mes antes , o más,
y tampoco hay tanta diferencia de prestaciones, así es que ya sabeis mi idea.
:enfadadisimo:
Madbaires
27/04/11, 20:37:11
Un consejo como regalo de cumple....Ten Paciencia X-D
Gellman
27/04/11, 20:40:19
valenta , ya te digo yo que por muy bien que fueran las cosas, para tu cumple no va a llegar pero estando tan cerquita el 1 de Junio, creo que te arrepentirías no porque con otra de las alternativas no vayas a disfrutar sino porque la relación calidad/precio no es comparable y estamos hablando de muy poquitos días de diferencia (aunque ya se que quedarse sin regalo estrella en el cumple :cry:)
En fin, es mi opinión. Otra cosa es que no solamente no se adelante sino que cuando se acerque el 1 de Junio estemos ya hablando de retrasos de semanas, etc... porque en ese plan, me compro hasta un Ipad...
teseogt
27/04/11, 20:57:27
El plazo de disponibilidad se alarga amigos :cry: :cry:
Vistas las siguientes conversaciones en el Twitter de ASUS Ibérica @asus_ib (http://twitter.com/#%21/ASUS_ib):
Pregunta:
@JAer (http://twitter.com/#%21/JAer) Javier Hernández
@asus_ib (http://twitter.com/#%21/ASUS_ib) y para cuando el Transformer y precio? Parece que en UK se retrasa a junio
Respuesta:
@JAer (http://twitter.com/JAer) Hola,si no hay ningún imprevisto estará disponible a mitad de Junio,por un precio que oscila entre los 399 hasta los 599€ según modelo
Otra consulta al respecto.
Pregunta:
@asus_ib (http://twitter.com/#%21/ASUS_ib) Tenemos fecha de 9 mayo de un proveedor oficial de ASUS y teníamos previsto montar un Evento con el "unboxing" e invitar a clientes
Respuesta:
@id_hardware (http://twitter.com/id_hardware) Como mínimo hasta junio seguro.
A lo que el usuario dice:
@asus_ib (http://twitter.com/#%21/ASUS_ib) Necesitamos el Transformer lo mas rapido posible! El lado oscuro es muy persuasivo...
Seguiremos esperando. :( :maburro:
Entre tantos dires y diretes,yo,de momento con la informacion que me han dado en informaticenter.
Mejor nos quedamos con la fecha de mayo y si en mayo no llega,supongo que gente seria como informaticenter ,nos tendran informados.
Es la unica informacion "seria" que manejamos.
Asus iberica no ha dado ninguna fecha en la pagina,por lo tanto no tengo porque creerme eso.
darklynx
27/04/11, 21:18:58
yo me espero a mi me llamaron hoy para confirmarme el modelo y me dijeron que era posible sobre el 14 de mayo pero que no era seguro, y ademas calidad/precio si bien es cierto que las caracteristicas son muy parecidas en todas, lo del teclado a sido una idea muy original, nada mas por ese detalle me he quedado con asus y dejado a segundo nivel samsung y xoom, aunque esta ultima por el precio jooooo me ha dejado un poco tocado porque es mucha pasta, la acer la veo identica a sus 3 competencias pero... pero... la verdad acer no me gusta como marca antes de una acer creo que prefiero una de segundamano
Asus ibérica es bastante desastre en estas cosas de dar información. Creo que no es una oficina regional oficial sino una especie de delegación y van siempre un poco despistados.
KNTBRIA
27/04/11, 21:43:53
Entre tantos dires y diretes,yo,de momento con la informacion que me han dado en informaticenter.
Mejor nos quedamos con la fecha de mayo y si en mayo no llega,supongo que gente seria como informaticenter ,nos tendran informados.
Es la unica informacion "seria" que manejamos.
Asus iberica no ha dado ninguna fecha en la pagina,por lo tanto no tengo porque creerme eso.
Yo también prefiero imaginarme que lo tendremos en mayo y agarrarnos a lo que diga Informaticenter, de quien espero que tenga buenos contactos en Asus y asegurado un buen stock, porque sino veo que se repetirá el mismo caso de Amazon.uk.
Por otro lado, viendo lo que explica Duir en el tema Interesantes datos desde Francia (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=207161)me creo que esa es la situación real y no veo motivos para creer que en España vaya a pasar algo distinto a lo de Francia. :silbando:
Y lo bien que nos lo estamos pasando con las especulaciones, investigaciones, descubrimientos de nuevas funcionalidades, accesorios y tal X-D . Ya habrá tiempo de cacharrear y pasar a la fase de las dudas de manejo, de compartir aplicaciones y experiencias. Demos tiempo al tiempo y disfrutemos de cada momento:guerra:. (hay que automotivarse para aguantar la espera)
Finalmente, la información del Twitter oficial de Asus en España, me parece una fuente suficientemente fiable y tan válida o más que la que se vea en su web. :gen:
Saludos :cucu:
teseogt
27/04/11, 21:48:25
Asus ibérica es bastante desastre en estas cosas de dar información. Creo que no es una oficina regional oficial sino una especie de delegación y van siempre un poco despistados.
Yo también prefiero imaginarme que lo tendremos en mayo y agarrarnos a lo que diga Informaticenter, de quien espero que tenga buenos contactos en Asus y asegurado un buen stock, porque sino veo que se repetirá el mismo caso de Amazon.uk.
Por otro lado, viendo lo que explica @Duir (http://www.htcmania.com/member.php?u=453900) en el tema Interesantes datos desde Francia (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=207161)me creo que esa es la situación real y no veo motivos para creer que en España vaya a pasar algo distinto a lo de Francia. :silbando:
Y lo bien que nos lo estamos pasando con las especulaciones, investigaciones, descubrimientos de nuevas funcionalidades, accesorios y tal X-D . Ya habrá tiempo de cacharrear y pasar a la fase de las dudas de manejo, de compartir aplicaciones y experiencias. Demos tiempo al tiempo y disfrutemos de cada momento:guerra:. (hay que automotivarse para aguantar la espera)
Finalmente, la información del Twitter oficial de Asus en España, me parece una fuente suficientemente fiable y tan válida o más que la que se vea en su web. :gen:
Saludos :cucu:
A eso me refiero,digo que es muy posible que estan mas enterados los que mas interesados estan en verder,como pueden ser las tiendas.Y a lo mejor esta gente hasta que no tengan algo oficial no se mojan.
Aunque muchas veces,estos "sateliles" oficiales no se enteran de una.
Gellman
27/04/11, 21:49:57
Coincido con Duir , Asus Ibérica pinta lo mismo que nosotros aquí ;-) De hecho, si es igual de fiable que cuando dijeron que llegaría a mediados de mayo hace un par de semanas!!
Eso sí, como dice KNTBRIA , por lo menos pasamos el rato :risitas:
Ya os digo yo, puestos a especular, que siendo como es este finde el último episodio de la desastrosa imitación de TBBT, el lanzamiento europeo (entendiendo europeo como Francia, España, Portugal, etc.) es inminente, ójala se adelantase a mediados de Mayo.
Todo evoluciona, pero yo hablo por dos equipos dos. Los primeros netbooks Eeepc de 10 pulgadas y el primer EeeTop ya los tenía en casa con su teclado con ñ y todo (comprados en Informaticenter por cierto) y en la página oficial española de Asus no aparecían ni como futuro lanzamiento.
teseogt
27/04/11, 22:13:32
Todo evoluciona, pero yo hablo por dos equipos dos. Los primeros netbooks Eeepc de 10 pulgadas y el primer EeeTop ya los tenía en casa con su teclado con ñ y todo (comprados en Informaticenter por cierto) y en la página oficial española de Asus no aparecían ni como futuro lanzamiento.
jajajajajjja
mas claro,agua.
En la pagina de informatic,pone lanzamiento en 1 de junio...:silbando::pensando:
definitivamente cancelado en amazon uk y pedido en informatic center...
A ver si tenemos suerte y se adelanta algo!
transformerseeyoulater
28/04/11, 08:49:55
...y lo que era lógico esperar, EEUU tampoco se ha resistido a la transformer y en un día se quedan sin stock las tiendas online. Las dudas ahora son:
1-¿tendrá prioridad el apetitoso mercado USA a la hora de reponer stock?
2-¿preferirá Asus repartir como buenos hermanos su limitadisima producción?
3-¿Le llegará en esa primera "ola" a informatic center las suficientes tablets para darnos de comer a todos?
http://news.yahoo.com/s/yblog_technews/20110427/tc_yblog_technews/asus-eee-pad-transformer-sells-out-online-on-day-one
http://www.gizmos.es/38959/pantallas/el-asus-eee-pad-transformer-se-lanza-con-gran-exito/
Gellman
28/04/11, 09:34:39
definitivamente cancelado en amazon uk y pedido en informatic center...
A ver si tenemos suerte y se adelanta algo!
Yo también. No había querido cancelar nada por si las moscas pero que les den... No solamente cancelado el pedido sino la cuenta en Amazon.
...y lo que era lógico esperar, EEUU tampoco se ha resistido a la transformer y en un día se quedan sin stock las tiendas online. Las dudas ahora son:
1-¿tendrá prioridad el apetitoso mercado USA a la hora de reponer stock?
2-¿preferirá Asus repartir como buenos hermanos su limitadisima producción?
3-¿Le llegará en esa primera "ola" a informatic center las suficientes tablets para darnos de comer a todos?
1- No tendrá prioridad. Asus de hecho eligió Gran Bretaña para su presentación en occidente. De momento cada mercado está repartiendo de forma equitativa las escasas unidades iniciales.
2- Repartir es lo que está haciendo. Las unidades enviadas a EE.UU y Canadá no han sido restadas de las enviadas a Europa si no que eran las previstas inicialmente, que se han demostrado escasas pero era algo difícil de calcular.
3- No sé cómo lo hace pero Informaticenter suele tener los productos Asus de las primeras. Lo que ya no puedo adivinar es si habrá para todos porque tampoco sé cuántos somos todos ni cuántos creen ellos que seremos todos.
De lo poco que sé, por todas las informaciones analizadas es que Asus se compromete a que en Junio haya stock en todos los mercados, antes puede ser pero no está asegurado. Me imagino que las fábricas están ahora mismo al rojo vivo.
Bueno... hay novedades y no son buenas...
tengo caracteristicas y precios, no veo modelo con 3g.
pero, en un lado han retrasado la entrada para el 21 y en otro me dicen que a finales...
ya os comenté que la fecha no me fiaba demasiado.
Si hay alguna novedad os informo.
Madbaires
29/04/11, 12:02:41
Nada, que laaaarga es la espera......pasan los días y seguimos igual :cry:
Ojalá que Informaticenter tenga stock para todos, o por lo menos respeten las fechas de las reservas (Me refiero, a que si lo he reservado antes que manolito (no adebayor), pues sea para mi X-D )
Nada, que laaaarga es la espera......pasan los días y seguimos igual :cry:
Ojalá que Informaticenter tenga stock para todos, o por lo menos respeten las fechas de las reservas (Me refiero, a que si lo he reservado antes que manolito (no adebayor), pues sea para mi X-D )
Yo fui el octavo y noveno (pedi 2)................:palomitas:
Gellman
29/04/11, 17:56:24
Tranquis tooos... Asus obliga a las empresas a que oferten el producto mientras tengan stock y sino que lo avisen. Otra cosa es que lleguen más tarde las unidades de lo inicialmente previsto (que seguro que no :ok:).
teseogt
29/04/11, 19:02:05
Bueno... hay novedades y no son buenas...
tengo caracteristicas y precios, no veo modelo con 3g.
pero, en un lado han retrasado la entrada para el 21 y en otro me dicen que a finales...
ya os comenté que la fecha no me fiaba demasiado.
Si hay alguna novedad os informo.
Y cuales son?.Son las que has puesto,porque si es asi,no es novedad;-)
Explica un poco mas el segundo parrafo (en negrita),algunos somos profanos y no todos somos expertos,no seas tan telegrafico amigo.
gracias
chicos, esta tienda inglesa dice tener en stock:
http://www.anvika.com/keyword/eeepad
Alguien le quiere echar valor? X-D
transformerseeyoulater
29/04/11, 23:39:46
pues llegan noticias desesperanzadoras para los que estamos "atacaos" con la espera.
Según este blog, ha corroborado que realemtne no se ha vendido todo el stock en las tiendas online sino que no han llegado a recibir unidades:crybaby:
http://digitaldaily.allthingsd.com/20110428/we-thought-sold-out-sounded-better-than-awaiting-delivery/?mod=googlenews
Se pregunta que ¿Cómo puede haber vendido todo si no ha llegado a los almacenes? Bueno... No habrá llegado a Amazon o Best Buy que, sin embargo, bien que los publicitaron y los reservaron sin tenerlos asegurados. Pero en Curry's, Comet y otros si que los tenían y los vendieron.
¿Fueron mas listos unos que otros? ¿Es un complot internacional?
sylar666
02/05/11, 17:46:10
Nada lo que les ha pasado es que hicieron una tablet para entrar tímidamente al mercado y han sido demasiado conservadores planificando las cifras, no se esperaban la acogida que ha tenido y se están dando patadas en el culo para sacar unidades al mercado. A amazon, best buy y otras les habrá podido la avaricia con las preorders y sin tener seguridad por parte del fabricante han aceptado todas las que han podido y más,y mientras asus termina de preparar el producto las tiendas intentan aguantar como pueden (mentiras o medias verdades) al cliente agraviado por estas circunstancias porque saben que al final todos (o casi todos) esperaremos lo que nos digan o nos obliguen.
Yo tengo asumido que hasta mediados de verano no se aclarará el tema (y espero equivocarme).
Sent from my GT-I9000
Tendré que utilizar la Tablet cuando no estoy en un sitio con wifi. Y al leer noticias como esta tethering (http://gizmovil.com/2011/04/google-quiere-eliminar-las-apps-de-tethering-del-android-market) me entran dudas para esperar una con tarjeta sim. Desconozco si hay programas Wifiway para Android.
Tendré que utilizar la Tablet cuando no estoy en un sitio con wifi. Y al leer noticias como esta tethering (http://gizmovil.com/2011/04/google-quiere-eliminar-las-apps-de-tethering-del-android-market) me entran dudas para esperar una con tarjeta sim. Desconozco si hay programas Wifiway para Android.
Si necesitas conexión a datos y permanente y no hay Wifi lógicamente necesitarías usar 3G. Pero hasta donde yo sé, HoneyComb permite hacer tethering con un teléfono vía bluetooth.
inakipaz
02/05/11, 21:46:59
Si tienes un teléfono android, y si ademas lo tienes rooteado, la aplicación Wireless Tether es una maravilla para convertir tu telefono android con 3G en un router wifi configurado a tu gusto, con control de acceso y demás opciones.
Probado con un HTC Magic y Nexus S para dar servicio a un portatil windows y un ipad.
Es decir, pagar 2 conexiones no me merece la pena. Con que el movil tenga 3G es suficiente.
Para la gente que tiene capacidad para tener 2 tarjetas con 3G, y sus 2 tarifas planas, pues la opcion del tablet con 3G es evidentemente la opción más cómoda. Pero este no es mi caso.
Saludetes,
Tl_pablito
02/05/11, 23:11:47
Si tienes un teléfono android, y si ademas lo tienes rooteado, la aplicación Wireless Tether es una maravilla para convertir tu telefono android con 3G en un router wifi configurado a tu gusto, con control de acceso y demás opciones.
Probado con un HTC Magic y Nexus S para dar servicio a un portatil windows y un ipad.
Es decir, pagar 2 conexiones no me merece la pena. Con que el movil tenga 3G es suficiente.
Para la gente que tiene capacidad para tener 2 tarjetas con 3G, y sus 2 tarifas planas, pues la opcion del tablet con 3G es evidentemente la opción más cómoda. Pero este no es mi caso.
Saludetes,
Si, pero el problema es que android no reconoce la señal wifi (red tipo ad hoc) creada por el wireles tether, asi que no sirve para conectarte con otro dispositivo android, con el ordenador y otros no hay drama.
Pero con el nexus one y algunos (no se si todos) moviles con froyo creas una zona wifi con la funcion que traen por defecto y ya te puedes conectar con otros androiedes y compaetir tu conexion de datos.
Saludos...
Enviado desde mi A70S usando Tapatalk
inakipaz
03/05/11, 00:02:21
Adhoc? Que raro. Si estableces el ssid y otras opciones tipicas como cifrado wep. Te permite establecer la red local wireless que se crea. Adhoc se utiliza normalmente para establecer conexiones punto a punto.
Me extraña que no se pueda directamente.
Amigo69
03/05/11, 00:16:01
Hay aplicaciones que no crean red adhoc las crean normales y si se pueden utilizara con android, por ejemplo "Wireless tether" o "Router Wi-fi".
inakipaz
03/05/11, 07:48:43
Gracias, ya decia yo ...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.