Acceder

Ver la Versión Completa : Nexus s vs samsung galaxy s2.

martinet12
12/04/11, 21:45:24
Buenas, yo tengo un nexus s que me va muy bien y estoy muy contento con el, ya que es una maquina, pero tambien he visto el samaung galaxy s2 y dicen que es muy bueno, pero alguien me podria dar su opinion sobre cada uno??
Gracias.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

raulgm
12/04/11, 21:58:52
pues yo creo que no hay que precipitarse con los doble núcleo y habrá tiempo cuando el SO este realmente preparado para ellos...

Pero bueno eso es cuestión de cada uno... yo de momento creo que hasta después de verano no cambiaré de terminal...

Saludos

chamonix
12/04/11, 23:21:29
pues yo creo que no hay que precipitarse con los doble núcleo y habrá tiempo cuando el SO este realmente preparado para ellos...

Pero bueno eso es cuestión de cada uno... yo de momento creo que hasta después de verano no cambiaré de terminal...

Saludos

Htc Sensation?

raulgm
12/04/11, 23:34:18
Si es que uno no puede decir nada que lo leen en todos los sitios... xD

Si, el htc me gusta mucho pero lo auguro caro, supongo que tanto o más que el Galaxy S2 (Casí 700 napos) de eso dependerá su compra o no, porque mi mujer acaba permanencia el 27 de este mes... jijijiij

Saludos

martinet12
13/04/11, 07:49:01
Jaja, creo k voy a seguir tu consejo y no cabiar de movil asi como si que sino me quedo seco!!!! X-D...

Saludos
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

inf02214
13/04/11, 07:55:01
El próximo que me pille tengo claro que no será Samsung. Vengo de un Nexus One, y quitando el rendimiento, los materiales del Nexus S son mucho peores. HTC tiene una calidad de materiales infinitamente superior a Samsung.

robto
14/04/11, 00:10:59
El próximo que me pille tengo claro que no será Samsung. Vengo de un Nexus One, y quitando el rendimiento, los materiales del Nexus S son mucho peores. HTC tiene una calidad de materiales infinitamente superior a Samsung.

Si, pero no mucho mas. La calidad de sonido de htc es mala, siempre ha si mala, y parece que hacen ningun esfuerzo por mejorarlo. Los graficos .... digamos que si un usuario tiene mucho interes por los graficos ... entonces htc no es su marca.

Htc saca modelos como churros, pero luego no da soporte; hay que acudir a roms cocinadas y, encima, parece que htc quiere bloquear esa pisibilidad.

Vamos, mis ultimos 4 ó 5 telefonos fueron htc y .... ya me canse :)

Sent from my Nexus S using Tapatalk

inf02214
14/04/11, 07:57:52
Bueno, yo llevo dos HTC (Hero, que la sigue teniendo mi novia, y Nexus One) y no estoy deacuerdo con lo que dices...el sonido en llamada era mucho mejor el del Nexus One (más claro, menos grave). Por no hablar del micro para reducción de ruido ambiente que llevaba el Nexus One y Samsung no lleva. Ese micro era increíble, llegué a estar al lado de unas obras, y hablando con mi novia, ella solamente escuchaba mi voz.

Con el Nexus S tengo el problema que suena muy alto, es decir, que con el volumen al mínimo, me deja sordo. Siempre he tenido problemas de ese tipo con los teléfonos. Con el Nexus One con la ROM de serie no tenía ese problema, y con las cocinadas, ponía kernels no_audio_boost, porque con el kernel de serie de Cyanogen me pasaba lo mismo, me quedaba sordo...pero con este Samsung Nexus S parece que no tengo alternativa...me pongo el auricular un poco más arriba del oído para mitigar el volumen.

En tema de fluidez el S sí que le da un repaso al One...en respuesta de pantalla también, y reconozco que el altavoz externo para manos libres...ese sí que es mejor que el del Nexus One...y en ergonomía también el nexus S se lleva el gato al agua, pero para todo lo demás...el Nexus One era mejor teléfono (y de la cobertura wifi con la antena en la tapa trasera, que si tapas con la mano, baja, no pasaba en el Nexus One). Lo tenías en la mano y daba sensación de robustez y calidad...este no da ninguna de esas sensaciones...parece un trozo de plástico, de diseño elegante, pero plástico.

Y sigo diciendo que va de maravilla :P pero tengo claro que a la que salga el próximo Nexus...si es de HTC, este lo heredará mi novia, y a por el HTC...aunque me temo que será otra marca tipo LG, o similar, que les hará otro móvil de plástico...

tmax
14/04/11, 09:27:31
Yo tambien preferiria que el proximo nexus fuera un htc

HTCusers
14/04/11, 10:12:31
Yo preferiria poder conseguir el nexus s I9020A a buen precio por que esta medio caro por ahora, que salgan los DOBLE NUCLEO YA!!! Quiero que devaluen el nexus S así los tiran por la ventana los compradores compulsivos y los que sabemos podemos adquirirlos :)

nam354c
14/04/11, 10:36:05
Hola

El Nexus S tambien lleva el micrófono para la reducción de ruido ambiente.

Saludos

inf02214
14/04/11, 11:13:47
Hola

El Nexus S tambien lleva el micrófono para la reducción de ruido ambiente.

Saludos

Nexus S no lleva ese segundo micro, ya se comentó hace tiempo.

nam354c
14/04/11, 11:27:01
Hola

Y el sofware de reducción de ruido para que sirve??

Saludos

Hecaton
14/04/11, 12:15:56
inf02214 y que tal te funciona el multitouch? Anda que ahi metio la psya hasta el fondo los de htc ...

Enviado desde mi GT-I9000

jonkontrabass
14/04/11, 12:42:51
Hola!

Bueno, mi consejo seria, si piensas usar el móvil para un uso normal (E-mails, internet, chat, videos, juegos sin tanta exigencias grafica) pillate el Nexus S (si es posible con SAMOLED). yo he tenido anteriormente una desire HD y Samsung galaxy S, los cuales por supuesto son muy buenos terminales PERO siempre hay que hacer un hack para funcionen como debería de ser. Ademas de que nunca sabes si recibirás la próxima actualización de Android, así que los he vendido de nuevo; debido a que para mi el factor mas importante es que siempre recibirán actualizaciones del SO seguramente y sin retrasos para aprovechar mas el hardware del móvil. Tengo desde ya algunas semanas mi NS (SAMOLED ver. UK) estoy mas que contentísimo:-) funciona perfectamente y sin necesidad de hacer algún hack, Root o algo por el estilo. Sencillamente sacado del embalaje, cargado y a disfrutar;-). Muchos critican sus materiales de construcción, pero sin embargo debo decir que aunque sea hecho de plastico no se nota, ademas debido a ello es mas ligero en la mano y tambien mucho mas firme de sujetar. En cuanto la fluidez y funcionalidad me gusta mas que mi iPhone 4, cabe mencionar que ambos poseen el mismo procesador (aunque creo que la versión del Nexus S es un poco mas nueva que el A4 de apple, o si no, el mismo). La calidad de sonido tanto para realizar llamadas como ver videos es sensacional! Los colores de la pantalla SAMOLED son toda una pasada (opinión personal). Los fondos oscuros son realmente negros y esta tecnología de pantallas consume menos energia que la LCD, por lo cual la autonomía del móvil es un poco mejor! A mi opinión personal creo que 4 pulgadas de pantalla es mas que suficiente para un móvil, ya que no es demasiado grande para transportarlo. Adémas puedes llevarlo en unos vaqueros un poco ajustados;-) y por su pantalla curva no molesta o se siente, al igual que llevarlo en el bolsillo de la chaqueta. Tambien cuando estas realizando una llamada no tienes la sensación de tener una pantalla tan grande en tus orejas y por ende no se siente tanto el calentamiento de la misma.

Con los dobles núcleos yo diria mejor esperar, ya que hoy en día Android no esta 100% optimizado para exprimir realmente todo el potencial de estos procesadores. Adémas con las UI de cada fabricante sobre Android hacen que el terminal no funcione al 100%; por ejemplo, SGS con su problema por el tipo de formato de ext. de escritura en el móvil hace que no sea fluido en su uso, HTC DHD, etc. otro factor es que el consumo de las baterias sera mucho mas elevado aunque estos procesadores esten diseñados para consumir lo minimo posible. Por eso mejor esperar la próxima generación de ellos.

Conclusión:
EL Nexus S es un terminal BBB (bueno, bonito y barato), cumple con las exigencias del día a día de cualquier usuario y tienes asegurado soporte del sistema operativo para el rato! Con la nueva oleada de Smartphone de doble núcleos que vienen su precio disminuirá mas, por lo cual sera mas asequible:-).

Negativo:
No grabación en 720p.
No Radio.
No autofocus de cámara.
No ranura para MicroSD Card (Aunque 16GB dan abasto)

No entiendo el "porque" Google no habilito la grabación en HD o la radio, ya que el hardware del móvil tiene esta opción, posiblemente mas adelante con alguna Rom de Cyanogenmod o la misma Google lo habiliten a traves de las actualizaciones de SO:-). Son detalles que harían del móvil mas atractivo, sin embargo creo que no son funciones "necesarias" al menos para mi. Espero que mi opinión te sea de ayuda!

Saludos

inf02214
14/04/11, 13:16:14
Hola

Y el sofware de reducción de ruido para que sirve??

Saludos

No lo sé, pero eso es software simplemente. Lo que tenía en One era hardware (un micro trasero). Si no tienes un 2º micro no puedes discriminar que sonidos entran por el micro principal y cuales por el trasero, con lo que será como todo lo que se hace por software...menos efectivo que si hay hardware dedicado, encima consumiento más CPU.

Hetacon, el multitouch funciona bastante mejor que en el Nexus One, pero no suelo usarlo mucho la verdad, siempre hago los zoom con la doble pulsación en pantalla. Eso del multitouch es más de cara a la galería ifonera X-D