Acceder

Ver la Versión Completa : Algún sitio en Madrid o alguien para cambiarme la Rom

charly2000htc
12/04/11, 21:30:30
Hola a todos, en primer lugar enhorabuena por vuestro trabajo, es admirable, pero voy al grano, quiero cambiar la rom de mi tatoo (lo único que he hecho es rotearla con el androroot) y busco un sitio en Madrid o bien alguien de Madrid que me lo haga (que me de un presupuesto antes), si me pongo lo hago... pero es que no tengo tiempo.... decirme algo, gracias anticipadas. Por cierto soy de la zona norte de Madrid (Pza Castilla)

armude
12/04/11, 23:04:46
hazlo tu mismo, cuesta muy poco hacerlo, leete bien los tutoriales y ya esta.

charly2000htc
12/04/11, 23:44:17
"leete bien los tutoriales" casi nada, si no entiendo un carajo!, que si goldcard que si no se qué recovery etc... se me hace muy cuesta arriba... estoy mayor para esto ya...

furious
13/04/11, 00:54:23
"leete bien los tutoriales" casi nada, si no entiendo un carajo!, que si goldcard que si no se qué recovery etc... se me hace muy cuesta arriba... estoy mayor para esto ya...

Haznos caso hombre...que no es tan complicado,con los tiempos que corren y tu queriendo pagar por esto...:sisi1:

Makarboy
13/04/11, 01:31:23
La verdad es que si eres demasiado novato, y empiezas a leer palabritas en ingles pues te quedas un poco... deberia de haber un tuto asi en plan para novatos totales con pantallazos/imagenes de lo que vas haciendo. Yo ahora no, pero antes cuando era demasiado noob agradecia un tutorial con sus imagenes y explicado todo y no dando nada por sabido... un saludo

charly2000htc
13/04/11, 08:41:01
Fijaos que me atranco en el primer paso ya o sea que ni os cuento, le he hecho el root, con el androroot, le pongo el Rommanager, y cargo el recovery con el Rommanager (Clockworkmod 3.0.0.6) le digo que me inicie en modo recovery y se me va a la pantalla famosa con el triangulito, lo reinicio y me sale el recovery pero del Android normal no el de Clockworkmod....
Por eso digo.... para vosotros que habéis ido paso a paso es sencillo, pero para alguien que acaba de aterrizar es un mundo...

Nosfe_vlc
13/04/11, 09:24:56
yo estaba tambien algo perdido xq con el windows me era mision imposible,no me reconocia el movil, los drivers no se querian poner... al final segui los tutos de linux y es simplemente hacer copy-paste de lo que dicen en el tuto en la consola de linux (ms2 en windows) y sale a la primera, yo tenia la tattoo sin root ni nada y me costo hacerlo 20min sin contar la descarga de los archivos (que estan en el tuto) y por la instalacion del adb ese y del java (que lo pones a instalar solo mientras comes/cenas/algo y a la que vuelves ya estas listo para hacelo todo).
yo la goldcard no la he echo... xo se recomienda.
falta que tengas linux instalado o algun amiguete que lo tenga y te deje hacerlo en su casa XDD

armude
13/04/11, 12:02:40
yo estaba tambien algo perdido xq con el windows me era mision imposible,no me reconocia el movil, los drivers no se querian poner... al final segui los tutos de linux y es simplemente hacer copy-paste de lo que dicen en el tuto en la consola de linux (ms2 en windows) y sale a la primera, yo tenia la tattoo sin root ni nada y me costo hacerlo 20min sin contar la descarga de los archivos (que estan en el tuto) y por la instalacion del adb ese y del java (que lo pones a instalar solo mientras comes/cenas/algo y a la que vuelves ya estas listo para hacelo todo).
yo la goldcard no la he echo... xo se recomienda.
falta que tengas linux instalado o algun amiguete que lo tenga y te deje hacerlo en su casa XDD

no hace falta tener linux, con la consola de windows sobra.Leete bien todo que es muy facil, no tengas prisa.Bajate el adb(sdk) y el jdk de java, incluye ambos en el path, y apartir de ahi es bajarte el recovery que quieras ponerle, segun la rom, y ya esta.

satyr
13/04/11, 12:15:11
Yo recomiendo que te mires esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=145080

Para familiarizarte un poco de que va la cosa mas que nada :ok:

charly2000htc
13/04/11, 21:40:03
Bueno, gracias por vuestras respuestas, me imagino que el primer paso será hacer la goldcard esa o como mínimo tener el CID, porque no es recomendable empezar sin ello verdad?

satyr
13/04/11, 21:50:23
No porque en el caso que te pasara algo sin eso estarias "jodio" jeje.

charly2000htc
13/04/11, 21:54:24
Gracias de nuevo, otra duda, puedo utilizar otra SD que no sea la del teléfono para hacer la goldcard? lo digo por no formatearla y perder los datos... me imagino que es posible ¿verdad?

ichis
13/04/11, 23:02:31
Yo creo que lo mejor es que busques a alguien por tu zona que seguro que te lo hace en un momento y te va a cobrar un café como mucho.No todo el mundo está capacitado para realizar estas tareas,aunque para muchos sean sencillas para otras personas no lo son tanto,y en caso de dudas o inseguridad lo mejor es no tocar nada.

charly2000htc
13/04/11, 23:07:02
Es lo que digo, si me pongo lo hago, pero sinceramente, prefiero pagar 10€ o 20€ porque alguien me lo haga... es que mi tiempo (que va a ser mucho) vale más... eso contando con que no lo estropee y me salga más caro... no sé porque la gente no me entiende...

La gente puede hacerse la comida en casa y en cambio sale a comer a restaurantes.... ¿no?

ichis
13/04/11, 23:14:29
Yo si te entiendo pq tengo un tio mio que se le da fatal el tema de los moviles aunque le encanta este mundillo (es mayorcete también jeje).Yo te lo haria sin problemas pero soy de barcelona,pero seguro que alguien por aqui te ayuda.

Drift
14/04/11, 10:55:10
Es lo que digo, si me pongo lo hago, pero sinceramente, prefiero pagar 10€ o 20€ porque alguien me lo haga... es que mi tiempo (que va a ser mucho) vale más... eso contando con que no lo estropee y me salga más caro... no sé porque la gente no me entiende...

La gente puede hacerse la comida en casa y en cambio sale a comer a restaurantes.... ¿no?

Hola compañero. Te iba a decir que yo te lo hacía gratis, ya que trabajo en la Castellana, por lo que no estamos lejos. Pero como parece que el problema no es que no sepas hacerlo, si no que no quieres dedicar tu tiempo y prefieres pagar (lo que me parece muy lícito), y a mí tampoco es que me sobre, en ese caso creo que debería ayudarte otra persona que sí tenga interés en ese dinero.

charly2000htc
14/04/11, 14:35:23
Gracias Drift... ¿si no encuentro a nadie, me echas un cable?, yo también trabajo por la Castellana...

charly2000htc
16/04/11, 14:20:47
Bueno pues al final me he decidido a hacerlo todo y ha salido relativamente bien, y digo relativamente porque me ha hecho un usb brick del cual he podido solucionar el tener acceso a la tarjeta sd desde el teléfono pero de momento no puedo solucionar tener acceso desde el pc... una gran putada, he hecho lo que dice este foro y poner un update.zip pero me da error en la instalación...
En fin me reafirmo en lo dicho... mejor pagar....
A alguien se le ocurre alguna solución para poder tener acceso desde el usb al pc?
Gracias!

satyr
16/04/11, 14:43:24
Pero te arranca te arranca alguna rom? El recovery lo tienes ya cambiado? Danos mas datos compi :ok:

PD. Lo muevo a la seccion de roms.

armude
16/04/11, 15:06:02
Bueno pues al final me he decidido a hacerlo todo y ha salido relativamente bien, y digo relativamente porque me ha hecho un usb brick del cual he podido solucionar el tener acceso a la tarjeta sd desde el teléfono pero de momento no puedo solucionar tener acceso desde el pc... una gran putada, he hecho lo que dice este foro y poner un update.zip pero me da error en la instalación...
En fin me reafirmo en lo dicho... mejor pagar....
A alguien se le ocurre alguna solución para poder tener acceso desde el usb al pc?
Gracias!

donde pone que pongas update.zip??Te tienes que bajar la rom con el nombre que sea .zip y desde el recovery darle a install zip from sdcard, nada de flash update .zip ni nada de eso.Que recovery has puesto y que rom has instalado??Si es una rom sin sense en la barra de notificaciones te aparece dispositivo conectado por usb, pincha y te saldra un android verde y dale a activar almacenamiento masivo,si lo has hecho ya pues ya solo te queda hacer wipes de nuevo y reinstalar.

megatronhtc
16/04/11, 15:07:27
Te la pongo x 100 euros...

charly2000htc
17/04/11, 10:02:02
Bueno, antes que nada gracias por vuestra ayuda, si ya he instalado y va bien la Rom, menos ligera de lo que me esperaba para tener tan pocas cosas instaladas finalmente.... he conseguido solucionar el usb-brick con el tutorial de esta web y va bien también o sea que al final puedo estar muy satisfecho....

Una pregunta más me he intentado instalar el SPB para Android, lo instalo pero no hace nada, se queda en negro, créeis que es porque está diseñado para Android 2.0 o por contra como he actualizado ya debería correr en la rom cocinada que he instalado Cyanogen Mod 7.0...

armude
17/04/11, 10:26:39
Bueno, antes que nada gracias por vuestra ayuda, si ya he instalado y va bien la Rom, menos ligera de lo que me esperaba para tener tan pocas cosas instaladas finalmente.... he conseguido solucionar el usb-brick con el tutorial de esta web y va bien también o sea que al final puedo estar muy satisfecho....

Una pregunta más me he intentado instalar el SPB para Android, lo instalo pero no hace nada, se queda en negro, créeis que es porque está diseñado para Android 2.0 o por contra como he actualizado ya debería correr en la rom cocinada que he instalado Cyanogen Mod 7.0...

Olvídate de la spb. A que te refieres con menos fluida de lo que esperaban?mira en ajustes de cianogen >rendimiento y mira que el jit este activado. También en ajustes de CPU que la frecuencia este a 480 la mínima y 652 la maxima

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

satyr
17/04/11, 16:31:26
Olvidate del spb si, para nuestras maquinas mejor olvidarse.
Por cierto, me alegra un monton que hayas podido ponerlo todo compi :ok:

charly2000htc
18/04/11, 00:38:50
Bueno gracias a todos, por lo que estoy viendo esto es una carrera de obstáculos..., ahora estoy atrancado con el tema de instalar las aplicaciones de Google para poder sincronizar mi agenda.... claro el creador de la rom habla de flashear las gapss ¿qué quiere decir? ¿como se hace eso?

Tengo también otra duda, he intentado resintalar una copia de una rom que hice antes de cambiar nada, pero se queda pillada en las letras de TATTOO y no avanza (una vez que dice que está instalada del todo), hago wipe de los datos, caché etc... pero tendría que hacerlo también de la partición de la SD? sabéis porque no funciona?, la intengo reinstalar desde el Rommanger (que desde ahí la creé) y no me deja, se reinicia sin hacer nada.... y si la reinstalo desde el recovery, una vez que dice que está instalada se queda pillada... ¿se os ocurre algo?
Gracias

satyr
18/04/11, 00:46:41
De las cosas hechas con el rommanager no se decirte, porque no lo uso nunca, no me va la verdad, prefiero hacer las cosas desde el recovery.

A la primera pregunta, el google apps, usease, gapss, lo flasheas desde el recovery, como si fuera una rom. Lo instalas por normal general despues de flashear una rom.

armude
18/04/11, 01:06:47
Bueno gracias a todos, por lo que estoy viendo esto es una carrera de obstáculos..., ahora estoy atrancado con el tema de instalar las aplicaciones de Google para poder sincronizar mi agenda.... claro el creador de la rom habla de flashear las gapss ¿qué quiere decir? ¿como se hace eso?

Tengo también otra duda, he intentado resintalar una copia de una rom que hice antes de cambiar nada, pero se queda pillada en las letras de TATTOO y no avanza (una vez que dice que está instalada del todo), hago wipe de los datos, caché etc... pero tendría que hacerlo también de la partición de la SD? sabéis porque no funciona?, la intengo reinstalar desde el Rommanger (que desde ahí la creé) y no me deja, se reinicia sin hacer nada.... y si la reinstalo desde el recovery, una vez que dice que está instalada se queda pillada... ¿se os ocurre algo?
Gracias

Pero que lio has hecho? me he perdido leyendo el post en serio.Explicate mejor porque no se ni de donde has hecho el bakcup ni que rom quieres meter ni nada.

EDITO: Mejor, primero leete este tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202293)y empieza de cero.

charly2000htc
18/04/11, 14:22:39
Hola no voy mal de momento, ya he instalado las google apps y va tomando color.... ahora tengo otra duda... el htc sync está muerto.... no reacciona... me falta instalar algo???? Gracias de nuevo

armude
18/04/11, 15:34:30
Hola no voy mal de momento, ya he instalado las google apps y va tomando color.... ahora tengo otra duda... el htc sync está muerto.... no reacciona... me falta instalar algo???? Gracias de nuevo

veo que sigues sin leer los tutoriales....El htcsync solo va con roms que tienen sense.En el tutorial que tte he pasado en el anterior post hay programas alternativos para sincronizar con el ordenador.

charly2000htc
18/04/11, 17:00:18
Tienes toda la razón, si es que soy un zoquete!, bueno tengo otro problema y te prometo que he leido el tutorial y no lo he encontrado aunque si una referencia pero no encuentro la solución... he intentado instalarme la rom de loko pero me dice que no puedo porque tengo el ClockWorkMod 3.0.0.6 ... ¿qué puedo hacer?

furious
18/04/11, 17:11:51
Pues me parece que no has vuelto a leer bien...si es la ROMLokko v8 Final
se flashea con el recovery de maverix.lo pone bien claro.

armude
18/04/11, 21:44:52
Tienes toda la razón, si es que soy un zoquete!, bueno tengo otro problema y te prometo que he leido el tutorial y no lo he encontrado aunque si una referencia pero no encuentro la solución... he intentado instalarme la rom de loko pero me dice que no puedo porque tengo el ClockWorkMod 3.0.0.6 ... ¿qué puedo hacer?

pero que rom te quieres poner?? una con ginger que van todas las aplicaciones o un con 1.6 que ya no van muchas aplicaciones, para eso, sinceramente, quedate con de la de serie.

charly2000htc
19/04/11, 16:02:58
joe, pues mejor lo dejo, ahora la pda me va como un tiro,,,, pero con respecto a que todas las aplicaciones corren... hay que matizarlo, ójala acaben parcheando el SPB 3d para la tattoo...

armude
19/04/11, 22:12:06
que rom tienes puesta ahora que dices que va como un tiro?la spb 3d no va simplemente porque la tattoo no soporta 3d,no es cosa de ginger.