PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La alarma NO FUNCIONA!!

kerrigan
12/04/11, 21:10:20
Pues resulta que más de una vez me ha dejado tirado la alarma del defy, aparece el reloj como que está activado el despertador.. a tal hora.. y a esa hora sigue puesto sin sonar como si nada..

Alguien que le pase? sabe de algun otro sistema que sea efectivo 100% y por favor.. no digais comprar uno de los chinos que yo quiero intentar sacar probecho del DEFY.

Gracias! Salu2.

adry-kona
12/04/11, 21:14:00
comprueba de que no matas el reloj con algún tipo de taskiller.
y te aconsejo que te descargues el programa sound manager y compruebes todas las noches que el volumen de la alarma no se haya puesto a cero el solito...

saludos!

enviado desde mi defy-rider en tapatalk

kerrigan
12/04/11, 21:27:35
bueno.. la verdad uso mucho el widget del task killer pero claro no doy importancia a la alarma ya que el icono del reloj amarillo ese de la alarma sigue apareciendo.

puede que aun matando el proceso siga el icono?

rperezm_mpp
12/04/11, 21:48:11
Si, puede y de hecho es asi. Incluye la alarma dentro de la lista de ignorados y no tendrás problema. A mi me pasaba lo que a tí.

kerrigan
12/04/11, 21:52:11
muchisimas gracias!! probare esta noche a ver si hay suerte y comento ;)

Aegnor
12/04/11, 22:10:55
Pero pon una alarma de prueba!! Que como te quedes dormido y llegues tarde a trabajar dos días seguidos va a sonar sospechoso :p

kerrigan
12/04/11, 22:31:22
si claro.. jeje probar lo e probao y ma funcionao.. pero claro la hora de la verdad sera mañana por la mañana, de todas formas me asegurare de tener otro despertador, por si las moscas!!

joseada89
13/04/11, 08:43:54
El problema es que la alarma de serie es una mierda...a veces no va. A mi me h pasado y uso siempre a partir de entonces el alarm klock. Bajatelo y usalo,no falla.

Kiradroid
13/04/11, 15:28:11
seguramente sea el tema del task killer el que te provoca el problema, quita directamente el task killer, android no lo necesita y mira a ver si te persiste el problema.

tenerifeliz
13/04/11, 17:25:38
el taskiller mata todo.. seguramente será eso..

cristianch410
13/04/11, 19:01:18
Eso era seguro me ha dejado 2 veces tirao, y por los pelos no he llegao al trabajo, ponlo como dicen en ignorados y problema solucionado

Pl4yeR
13/04/11, 20:28:43
A mi me pasaba lo mismo y el problema resultó ser el task killer como han comentado.

Enviado usando tapatalk, desde Defy

yoshito
13/04/11, 20:31:15
Si, espor le task killer yo hice lo mismo el primer dia esto de cambiarse de sistema operativo a veces se paga.

kerrigan
13/04/11, 21:38:19
correcto, esta mañana me ha funcionado perfectamente! :D

adry-kona
13/04/11, 23:02:20
me alegro que te vaya bien. de todos modos ten cuidado con lo que te dije también del sound manager... que también puedes llevarte un sustillo por eso...

respecto al compañero que dijo que en android no es necesario ej task killer... te aseguro que si es necesario... tanto en agilidad del sistema como en duración de batería... cuando no hace tanta falta es a partir de 2.2... en 2.1 si no tienes instalado en autokiller, hace falta...

enviado desde mi defy-rider en tapatalk

grancanaria
02/05/11, 22:50:21
Buenas.
Pongo la alarma, y si no tengo el teléfono encendido no me suena.
Me podrían ayudar, porque entiendo que esto no es normal. Gracias.

grancanaria
02/05/11, 22:51:19
Disculpen la pregunta. No estoy en el lugar adecuado. Gracias y disculpen.

klop
02/05/11, 23:02:53
grancanaria:

Hola amigo:

Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Respecto a tu consulta, y antes de responderla, te comento que el buscador es algo muy útil que te ayudará a encontrar la información que precisas de forma rápida y sencilla. X-D Lo tienes en la zona de "Tus Alertas" (parte superior del foro) y poniendo en la ventana "alarma defy", el primer post que sale es este:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=161329

que, curiosamente, tiene la respuesta a tu pregunta, que no es otra que:

La Defy es una PDA (no un movil) y las alarmas son parte de un programa que se ejecuta en un sistema operativo. Si el sistema operativo no está en ejecución (o sea, la defy encendida) el programa de alarmas no se carga y, por lo tanto, no suenan las alarmas.

Espero que te haya sido util la información.

Saludos y Bienvenid@ :ok:

Ruboku
03/05/11, 00:27:49
Bueno,te han respondido más que de sobra, pero por si os interesa...a mi también me pasaba y lo posteé, ¿qué launcher tienes? Yo tengo el GO Launcher EX y va cerrando programas según necesita memoria,o eso creo. A mi,además de la alarma, se me quedaba colgada la hora, con que bloquees la aplicación no se cerrará.