Acceder

Ver la Versión Completa : Un desastre de batería, ¿qué es lo que pasa?

Omnia68
12/04/11, 20:51:58
Esto no me ha pasado jamás con ningún móvil. Lo tengo desde ayer, con Vodafone, y ya lo he tenido que cargar 3 veces. Esta noche, tras 10 horas en reposo ha pasado del 100% al 11%, con los datos conectados. Lo he vuelto a cargar cortando los datos pero con wifi activo y está ya al 58% en 4 horas sin hacer casi nada. Tengo varias cuentas de correo configuradas, pero sólo en push la de gmail. Facebook y tweteer configurado para el mediascape, que no se actualiza a no ser que le demos, y poco más. Los datos actuales del gasto de batería son el 52% para la pantalla (y eso que salvo unos 5 minutos ha estado todo el tiempo en reposo), 18% de wifi, 12% dispositivo inactivo, 11% teléfono inactivo y 7% navegador. El brillo de la pantalla lo tengo en algo más de la mitad. Esto no me había ocurrido en ningún móvil; en los Android que he tenido me ha durado con un uso similar, entre 1 y dos días sin problemas.

¿Qué puede estar pasando?

l3ush
12/04/11, 20:54:40
Algo raro tienes por hay...
Hay una apli que sirve para ver que chupa cada cosa, pero no me acuerdo del nombre. En el market estaba.

Omnia68
12/04/11, 23:15:36
Ya va por el 24%. Lo he apagado, le he quitado la batería y lo he vuelto a encender. Está en reposo, a ver cómo baja ahora.

Omnia68
13/04/11, 00:20:42
Bueno, tras reiniciar sólo ha bajado un 1% en una hora, esto ya es más razonable.

ryuseiken
13/04/11, 00:59:03
Estos problemas suelen pasar por alguna aplicación que no va muy fina con 2.3.X y se calienta el móvil y empieza a bajar la batería, a mi me pasa rara vez con el N1.

Se suele solucionar reiniciando, lo malo es que cuando te das cuenta estas casi sin batería. Ya digo alguna aplicación no optimizada o bug.

Un saludo.

Omnia68
13/04/11, 02:03:14
Puede ser, aunque el móvil no estaba más caliente de la cuenta ni nada. Por si acaso he borrado un juego de billar que compré con el SGS y que en el Arc me sale un mensaje de que no está bien instalado y no va. A ver a partir de ahora si no me da problemas.

Justito26
13/04/11, 10:55:42
Ve contando si averiguas que apk es la que te esta dando estos problemas. Please

Omnia68
13/04/11, 14:30:26
Ve contando si averiguas que apk es la que te esta dando estos problemas. Please

Pues no lo sé, lo único que desinstalé antes de reiniciar fue un juego de billar que me daba problemas y me decía que no estaba bien instalado al ejecutarlo, el 3D Pool Online de Namco (original), y de paso borré otro de billar que no recuerdo el nombre y que no me gustó. Si me lo vuelve a hacer veré lo que he estado ejecutando a ver si doy con la tecla. De todas formas parece que ya está en orden la cosa; esta noche ha bajado en 8 horas en reposo con los datos cortados un 4%, que no está nada mal.