PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Voodoo Kernel con Voodoo sound para gingerbread ??

rs_cool
12/04/11, 19:49:48
Pues eso, después de bucear varios días por htcmania y por xda y no encontrarlo os paso la pregunta. Hay alguna forma de instalar un voodoo sound para Gingerbread? Tengo Gingerbread 2.3.3 (la beta de samsung) con el beta-kernel voodoo para gingerbread, pero este kernel no trae las mejoras de sonido.
¿Alguno de vosotros sabe si existe otra versión específica para gingerbread o alguna versión que sea compatible?

Gracias de antemano
Un saludo!

deeelite
12/04/11, 20:25:05
Pues eso, después de bucear varios días por htcmania y por xda y no encontrarlo os paso la pregunta. Hay alguna forma de instalar un voodoo sound para Gingerbread? Tengo Gingerbread 2.3.3 (la beta de samsung) con el beta-kernel voodoo para gingerbread, pero este kernel no trae las mejoras de sonido. ¿Alguno de vosotros sabe si existe otra versión específica para gingerbread o alguna versión que sea compatible? Gracias de antemano Un saludo

De momento ningun kernel de gingerbread incluye las mejoras de audio voodoo y no esperes que lo hagan antes de que Samsung libere el codigo(seguramente cuando haya una rom 2.3 "oficial").Hasta que esto no ocurra no habra muchas novedades en los kernels de ginger,saludos.

Anthon
12/04/11, 21:04:15
No hay ningun kernel aun, yo me vuelvo a la JS8 hasta que lo saquen para 2.3.3

deeelite
12/04/11, 22:45:08
No hay ningun kernel aun, yo me vuelvo a la JS8 hasta que lo saquen para 2.3.3

Kernels hay pero sin esas mejoras de audio a las que se referia el compi.