PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayudaaaaaaaaaaa

xbox360
12/04/11, 19:24:35
tengo un nexus s y al rooteralo lo e echo como pone el tutorial pero al final no se enciende y estoi muy asustado como puedo echarlo a andar o desde el recoveri meterle algo para ke funcione ayudaaaaaaaaaa y graciasssssssssssss

tmax
12/04/11, 19:53:34
No se enciende de ninguna forma, ni normal ni en recovery?

raulgm
12/04/11, 20:48:39
da más datos por favor, si arranca en bootloader o en recovery y especifica tambien que tuto has seguido y que has hecho exactamente

Saludos

xbox360
12/04/11, 21:02:56
gracias por ayudarme e conseguio encenderlo pero aora no me funcionan ni los votones ni dada y el recovery sale un android y un triangulo y no se ke acer

Monztruo
12/04/11, 21:54:21
Eso es que te ha restaurado el recovery original, enciende en fastboot (boton encendido + volumen up). Desde el símbolo del sistema tienes que volver a realizar el root y flashear otra vez el recovery. PRUEBA A SEGUIR OTRA VEZ EL TUTORIAL! Ahora mismo escribo desde el mobil y no me explicarè bien.

raulgm
12/04/11, 21:59:45
Y usa los archivos para i9023 si tienes uno con SLCD (Estan en xda)

Saludos

Makashia
13/04/11, 10:57:15
Suponiendo que tenias instalada la 2.3.3 lo que haria yo seria copiar el archivo renombrandolo a update.zip de este (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=186169) tuto a la tarjeta de memoria, encenderlo en fastboot y lanzar el recovery, cuando te salga el robot con el triangulo pulsa de nuevo el boton de volumen y el de encendido y te dara la opcion de instalar el update,suerte!

bubito
13/04/11, 12:00:17
@xbox360 (http://www.htcmania.com/member.php?u=482273) mi consejo ya que a mi me paso algo parecido, es que te bajes de la pagina samfirware, la rom que te toque, seguir el tutorial, instalar odin y drivers para el nexus s, una vez te lo reconoza, enciende el movil en acceso downloading, y aqui es donde yo estuve casi apunto de tirar la toalla ya que en el tutorial no lo explicaban bien o yo no lo sabia ver, bueno para ponerlo en este estado tienes que apretar boton de volumen pero en medio y con el apretado lo conectas al pc y entonces entra en modo downloading, si el pc te reconocio bien los driver del nexus (suponiendo que usas windows 7 o vista) yo soy usuario de linux pero para estas cosas me toca morir a windows,una vez puesto en modo downloading (triangulo amarillo y android haciendo obras) lo desconectas del ordenador, abres odin en modo administrador sigues el tuto poniendo los archivos que te bajaste del firmware que habras tenido que descomprimir primero, los colocas donde tocan que si no recuerdo mal son 4, le das a start y esperar que el proceso acabe si todo va bien al final unos 4 minutos te saldra un recuadro en verde y se reiniciara el movil como si lo hubieras resetado, si te da error odin repite el procedimiento a mi la primera vez me dio error, espero te sirva un saludo

ordenador14
14/04/11, 19:30:17
gracias a todos por ayudarme pero ya lo e solucionado instalando una nueva roms y se me kito el prolema graciasssss

Caro26
21/04/11, 19:14:49
[QUOTE=bubito;2084374]@xbox360 (http://www.htcmania.com/member.php?u=482273) mi consejo ya que a mi me paso algo parecido, es que te bajes de la pagina samfirware, la rom que te toque, seguir el tutorial, instalar odin y drivers para el nexus s, una vez te lo reconoza, enciende el movil en acceso downloading, y aqui es donde yo estuve casi apunto de tirar la toalla ya que en el tutorial no lo explicaban bien o yo no lo sabia ver, bueno para ponerlo en este estado tienes que apretar boton de volumen pero en medio y con el apretado lo conectas al pc y entonces entra en modo downloading, si el pc te reconocio bien los driver del nexus (suponiendo que usas windows 7 o vista) yo soy usuario de linux pero para estas cosas me toca morir a windows,una vez puesto en modo downloading (triangulo amarillo y android haciendo obras) lo desconectas del ordenador, abres odin en modo administrador sigues el tuto poniendo los archivos que te bajaste del firmware que habras tenido que descomprimir primero, los colocas donde tocan que si no recuerdo mal son 4, le das a start y esperar que el proceso acabe si todo va bien al final unos 4 minutos te saldra un recuadro en verde y se reiniciara el movil como si lo hubieras resetado, si te da error odin repite el procedimiento a mi la primera vez me dio error, espero te sirva un saludo[/QUOTE

Tuve problemas al cargar una rom, el cel se quedó en la pantalla de inicio "Google" y no termina de enceder, entonces seguí estos pasos para ver si lo arreglaba y el cel ya no enciende. Por favor si alguien sabe como solucionarlo!

ews
08/12/11, 13:04:37
buenas a todos, la unica forma de solucionar esto despues que:
el nexus s entra en hard briked (muerte total, no se enciende nada!!! :cry:) ni poniendole un JIG funciona (perdida total de los drivers del amoled) generalmente hecho por un mal flasheo con odin, (si es que funciona de verdad, porque creo que jode 1 de cada 3 telefonos)
si tienes garantia llevalo, generalmente detectatan, un fallo electrico, nada de sofware asi que cambian la mothetr board del dispositivo,( si cubre la garantia los fallos electricos!!), ahora si realmete entiende el tecnico lo que hiciste (meter y sacar roms del aparato hasta hacerlo estallar)hara JTAG, (ver el video en youtube)
/watch?v=Ecp8jKmm48k&feature=player_embedded

y si no tienes garantia y encuentras solo inexpertos que quieran sacarte mas de 100Sus por cambiarte la motherboar, puedes enviarlo a USA la repacion cuesta 40 Sus mas los gastos de envio, me parece la unica solucion real... les dejo el enlace

mobiletechvideos.mybigcommerce.com/nexus-s-jtag-brick-repair/

ews
08/12/11, 13:05:37
buenas a todos, la unica forma de solucionar esto despues que:
el nexus s entra en hard briked (muerte total, no se enciende nada!!! :cry:) ni poniendole un JIG funciona (perdida total de los drivers del amoled) generalmente hecho por un mal flasheo con odin, (si es que funciona de verdad, porque creo que jode 1 de cada 3 telefonos)
si tienes garantia llevalo, generalmente detectatan, un fallo electrico, nada de sofware asi que cambian la mothetr board del dispositivo,( si cubre la garantia los fallos electricos!!), ahora si realmete entiende el tecnico lo que hiciste (meter y sacar roms del aparato hasta hacerlo estallar)hara JTAG, (ver el video en youtube)
/watch?v=Ecp8jKmm48k&feature=player_embedded

y si no tienes garantia y encuentras solo inexpertos que quieran sacarte mas de 100Sus por cambiarte la motherboar, puedes enviarlo a USA la repacion cuesta 40 Sus mas los gastos de envio, me parece la unica solucion real... les dejo el enlace

mobiletechvideos.mybigcommerce.com/nexus-s-jtag-brick-repair

e3662
27/12/11, 00:24:56
Tengo el mismo problema mi nexus s gt i9020t después de instalar la actualización lo reinicie y no volvió a encender, nada ni una luz ni en modo de recuperación, cuando lo conecto al pc no me reconoce la SD no se como recuperarlo.

espero me puedan ayudar

eloras-75
05/01/12, 13:19:56
A mi me ha ocurrido lo mismo, no me enciende, se queda con el logo de google y el candado abierto. Por favor echarme una mano.

angerak
16/01/12, 15:44:02
Buen dia, Primeramente me disculpo si no es adeacuada la pregunta pero ya estoy al borde de estrellar el Tlf contra el mundo... Asi que me veo en la obligacion de pedir Help+F1+S.O.S... Les suplico tomen 5 min para leer, o juro por mi vida que voy hacer un video atropellando el tlf con mi camioneta.
__________________________________________________ __________________
Soy Propietario de un Samsung Nexus S Modelo GT-I9020T comprado en USA, segun la version de de ROM es la I9020XXJK1, en diversas ocaciones me di a la tarea de testear varias ROM's como fueron la NexusSICS, [email protected], y algo llamado INFINITY ...por hay le va el nombre, he tratado de mil maneras de solucionarlo con Fastboot, con ODIN, pero se me ha hecho imposible. Las versiones de ROM testeadas me trajeron problemas, hasta el punto que el Tlf no pasaba del Logo de Google, usaba el recovery (Volumen Up+Power) Para poder recuperarlo ya fuera con Fastboot,prove un recovery que se instala con algo de"Fastboot boot recovery.img" pero he notado que la Sdcard no puede ser montada, da (E:Failed to mount /sdcar NO SCH FILE OR DIRECTORY), el ODIN me parecio la salvacion, colocar el tlf en modo DESCARGA (Volumen + - ) y pegarlo al PC, correr el ODIN, baje la version mas sercana a mi modelo la I9020XXJK1 de la pagina samfirmware.com/WEBPROTECT-i9020.html descomprimi y segui el tutorial de ellos, algo similar a esto androidizados.com/roms/2011/10/19/nexus-s-volviendo-a-rom-oficial-2-3-6/. Para las pruebas con ODIN el Primer paso Se queda pegado al cargar el archivo SYSTEM. Pero nada de nada, aun el tlf al prenderlo desde el POWER queda solo en el Logo de google y de hay no pasa.

Gracias, por cualquier informacion que pudieran darme al caso.
Q.E.P.D Google

trotski
16/01/12, 17:04:55
A ver a los que os quedais con el logo de google o entrás en el recovery y os sale el androide verde y no pasa mi consejo es que downgradeis a una versión previa (yo pasé de 2.3.6 a 4.03 y después para arreglarlo a la 2.3.4).

Os pego la ruta del post donde cuento toda mi odisea para arreglarlo por si os pudiese servir, podeis probar a hacer lo que comento en mi último post de ese hilo pos si os funcionase (yo ya pensé que me había cargao el móvil también):

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303997&page=5

LCBSeGiO
16/01/12, 19:49:04
A ver si lo solucionais

Lo que me estoy dando cuenta que solo pasa con el modelo i9020

angerak
16/01/12, 20:39:38
Gracias por la informacion pero ya lo habia probado y nada aun, he llegado a la conclusion de..... No es posible montar la Sdcard... eso tiene algo que ver para estos casos ?

trotski
17/01/12, 15:44:21
El mio es i9023. ¿Probaste a hacer wipe a todo y formatear la sd desde un recovery cocinado? Es lo único que se me ocurre

angerak
18/01/12, 00:12:54
No puedo hacer Wipe ni Format Completo debido a que me da siempre el error de no poder montar la /sdcard. Gracias por la atencion prestada, me tiene loco el no poder arreglarlo.

angerak
18/01/12, 01:11:21
Cuando trato de hacerlo con ODIN se queda pegado en esta pantalla.... http://filesocial.com/butjhm por varios minutos. Deberia de esperar??? o eso es rapido?? llegan a pasar 30min y nada aun.

angerak
18/01/12, 01:12:17
Se queda aqui pegado cuando uso ODIN
http://filesocial.com/butjhm

lokogej
23/01/12, 00:18:26
Hola tengo le mismo problema que el compañero, llevo un buen rato intentando meter la rom [i9023] Nexus S Ice Cream Sandwich 4.0.3 IML74K Oficial y versión Root+Recovery, vengo del cyanogenmod 7 i me iva de lujo, bueno pues resulta que suscribo la carpeta, hago el restorage y todo correcto, reinicio i se me queda en la pantalla de google con el candado, he leido que conla version del CWM 3 va mal y me he vajado un archivo llamado 5023-cyan.img para supuestamente subirla a la version 5, total, que el pc no me reconoce el nexus en modo recovery, no se donde meter el archivo 5023-cyan he vajado un driver para el nexus en modo recovery i no me funciona, no puedo volver a la rom anterior i soy un novato y no tengo ni idea de como resolverlo, por favor ayuda estoy desesperado.

trotski
23/01/12, 12:27:48
Mirando en XDA he visto este topi, leérosolo por si os sirve de ayuda

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1397393

Es para reparar los nexus s enladrillados usando linux, espero que os sirva.

angerak
23/01/12, 18:40:29
El tutorial de que hablas es algo parecido a esto.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=304962

Pero asumí que era cuando es muerte total y en este caso al menos llegamos al logo de google.