Ver la Versión Completa : que rom me aconsejais
batdragon
12/04/11, 18:30:14
ola acabo de hacer una buckup de mi rom original y no se si lo tengo bien me sale una carpeta de nombre CLOCKWORKMOD y ay varios archivos eso seria la copia de la rom???
y otra es que rom cocinada me recomendais¿
De las que probé:
- Mejor relación rendimiento/duración de batería: JVK
- Mejor rendimiento si no te importa el tema de batería: CM7 sin dudarlo.
Ahora mismo llevo la CM7.
yo hace un par de dias meti js8 con el kernel roomspeed mas reciente (21 de marzo) y el celular vuela por todos lados sin gastar bateria. Estoy muy feliz cuando antes a mitad de dia ya estaba con 10% de bateria. ahora finalizo el dia y apenas si estoy en los 40% y eso que lo usé todo el dia
batdragon
12/04/11, 20:26:39
bn y donde puedo encontrarlar x ke e estado mirando en roms y no encuentro gracias me gustaria js8 cn el crenel roomspeed
neofilo_aabye
12/04/11, 20:30:55
Para mi gusto JVK + Vodoo LagFix, sin dudarlo ni un solo segundo.
deeelite
12/04/11, 20:46:07
bn y donde puedo encontrarlar x ke e estado mirando en roms y no encuentro gracias me gustaria js8 cn el crenel roomspeed
El kernel imagino que en realidad te refieres al speedmod,aqui tienes el hilo y tambien el de la JS8 española,saludos.....
[KERNEL] SpeedMod Froyo [K13D HPCall VoodooSnd4 SharpnessFix STABLE] (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148397)
[ROM] [2.2.1 Oficial Española] JS8-jpy-JP4 [FOP] (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199870)
P.D. Debes flashear primero y la rom y despues el kernel recuerda.
batdragon
13/04/11, 16:16:42
y cual bajo la de 200 hz o 500hz
deeelite
13/04/11, 16:20:46
y cual bajo la de 200 hz o 500hz
Se recomienda el de 500hz...
batdragon
13/04/11, 16:34:24
acabo de istalarla y la rotacion de la pantalla me la hace al rebes y no se me escuxa el altavoz
deeelite
13/04/11, 17:51:08
acabo de istalarla y la rotacion de la pantalla me la hace al rebes y no se me escuxa el altavoz
Pues no deberia tener que ver con el kernelm,prueba a flashearlo de nuevo o sino restaura a valores de fabrica,suerte.
Perdonad mi ignorancia, pero despues de tener varias páginas abiertas y leer y leer no me aclaro...
-Tengo claro que quiero flashear a JS8
-y despues?? No es lo mismo Voodoo Lagfix, que SpeedMod?? En caso negativo, que es mejor?
Saludos
deeelite
13/04/11, 20:45:46
Perdonad mi ignorancia, pero despues de tener varias páginas abiertas y leer y leer no me aclaro... -Tengo claro que quiero flashear a JS8 -y despues?? No es lo mismo Voodoo Lagfix, que SpeedMod?? En caso negativo, que es mejor? Saludos
Son kernels distintos modificados por desarrolladores distintos,al igual que con las roms hay opiniones para todos los gustos,lo ideal es que pruebes y veas cual te va mejor a ti,en todo caso ambos son buenos kernels,saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.