Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar programas de N1 a Nexus S
Tengo un Nexus One y he comprado varios programas. Ahora he recibido la Nexus S y querria no tener que comprar los programas otra vez.
No se si puedo instalarlos otra vez con la misma licencia ya que los compré directamente y me lo instaló con lo que no tengo ningun dato de mi licencia.
¿Alguien sabe como puedo dejar la Nexus S con los programas y datos?
Gracias
Cuando los busques en el market los encontraras como comprados, solo tendras que descargarlos
Gracias.
otra pregunta. ¿Entonces puede funcionar un mismo programa comprado en dos telefonos?.
peraltoHD
12/04/11, 23:28:20
Supongo que se quedaran 'almacenados' en algún registro de tu cuenta asociada de google, y mientras configures la misma cuenta en el market, estarán ahí...
Que me corrijan si me equivoco, porque también me interesa.
Saludos
Imagino que quedara asociado a la cuenta de gmail.
Me he puesto manos a la obra y no se si os sorprendrá, a mi si. Directamente se ha puesto a instalar todos los programas que tenia en el N1 los comprados y los libres, actualizandolos todos.
Espero que no me haya cobrado dos veces. Lo tengo funcionando en dos telefonos. ¿Que mas informacion guarda la nube de Google?
peraltoHD
13/04/11, 12:52:23
Contactos, calendario...
Me he puesto manos a la obra y no se si os sorprendrá, a mi si. Directamente se ha puesto a instalar todos los programas que tenia en el N1 los comprados y los libres, actualizandolos todos.
Espero que no me haya cobrado dos veces. Lo tengo funcionando en dos telefonos. ¿Que mas informacion guarda la nube de Google?
No, no te cobran dos veces.
Si, el Market de android recuerda el usuario y las aplicaciones compradas. Agunas aclaraciones:
- Por defecto, sólo recuerda las aplicaciones compradas. Las verás como compradas.
- Al iniciar el teléfono la primera vez e introducir el usuario de gmail, pregunta si quieres que Google guarde una copia de tu configuración. Esto antes lo hacia por defecto (Froyo no pregunta-al menos los telefonos que yo tuve con Froyo) Si respodes SÍ, entonces recordará todas las aplicaciones instaladas y las volverá a instalar de nuevo en el teléfono. Esto es un poco desastroso porque las aplicaciones NO recuerdan sus datos y configuración, con lo que hay que configurarlas desde cero. Para resolver esto, se puede utilizar alguna aplicacion como Titanium Bakcup o MyBackupPro. Con ello, recordarán todos los datos (Ejm: Whatsapp recordará todas las conversaciones) Adicionalmente, con MyBackupPro puedes exportar e importar el historico de sms. Ambos programas tienen opciones avanzas de copia y restauracion (escritorio, etc....) Titanum requiere root.
-Las aplicaciones licenciadas fuera del Market: recuerda que Google se queda una comisión por las ventas realizadas a través. Por ello, muchos desarrolladores ofrecen la posibilidad de licenciar sus aplicaciones a mejor precio fuera del market en su página web. En ese caso, tienes que ver los FAQ del desarrollador donde explicarán qué tienes que hacer para cambiar de teléfono. Por ejm: en Tasker tienes que "desregistrar" el antiguo teléfono y registrarlo en el nuevo desde el manú de Tasker.
Muchas gracias a todos. Veo que lo teneis dominado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.